pero si esto es mu facil....se llega se pincha la bola en el tee....patapum pa lante y asi sucesivamente, salvo algunos momentos en que tiene que ser "tocala fina que va pa dentro"

Moderador: jandicap
TakeDeadAim escribió:Pues yo ayer metí un par de cubitos de bolas a la buchaca. En realidad sobró un cubo y pico, pero como ya lo había pagado...
Hermes !!!
TakeDeadAim escribió:Me acaba de comentar una amable chiquita llamada María, que puedo utilizar mi medidor de distancia homologado, conforme a las reglas dispuestas por la R&A, USGA y la santa madre iglesia...
asturkiller escribió:Alguno come por llanes??
Hora, sitio..........
Hoyoen1 escribió:asturkiller escribió:Alguno come por llanes??
Hora, sitio..........
que tal sobre la 1:00 en el Tierra Astur?![]()
Hora, sitio..........
si vamos unos cuantos...pedimos un tablon grande y comemos rapido, contundente y por pocos leuros![]()
edito de nuevo...que al parecer debe estar cerrado el local de Llanes![]()
podemos sino quedar en El Cabañon ... esta un pelin mas lejos (a 5-10 min del campo) ... pero reune tambien esos requisitos de contundente y pocos leuros![]()
o ya puestos...tirar pal otro lado y acercarnos hasta Casa Poli en Puertas de Vidiago, que estariamos tambien a esos 5-10 min del campo, pero mejor orientados para acceder
Hora, sitio..........
si vamos unos cuantos...pedimos un tablon grande y comemos rapido, contundente y por pocos leuros![]()
edito de nuevo...que al parecer debe estar cerrado el local de Llanes![]()
podemos sino quedar en El Cabañon ... esta un pelin mas lejos (a 5-10 min del campo) ... pero reune tambien esos requisitos de contundente y pocos leuros![]()
o ya puestos...tirar pal otro lado y acercarnos hasta Casa Poli en Puertas de Vidiago, que estariamos tambien a esos 5-10 min del campo, pero mejor orientados para acceder
chayjo escribió:chayjo escribió:solo faltan tres dias![]()
![]()
![]()
solo faltan dos dias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado