Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropol

Moderador: jandicap

Re: 2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG

Notapor Maeslofer » Jue Ago 18, 2011 9:27 pm

Pues yo me estoy entrenando a tope para poner mi granito de arena y que la zueca no conozca nunca lo bonita que es la tierra de D. Pelayo.
Si al final me toca jugarmela con Mc Arena (vaya casualidad tambien) habra que hacer lo que se pueda.
Pero que sepais los astures que teneis un topo dandome consejos de como ganar mi punto. JeJeJe
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor elGarfio » Jue Ago 18, 2011 9:42 pm

McArena estaba pensando hoy en tí en cada driver que pegaba, y los pegó todos buenos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Maeslofer » Jue Ago 18, 2011 10:11 pm

Lo sé, lo sé, si cuando jugué la previa de Los Arqueros con ella no falló ni una calle, por eso digo que se hará lo que se pueda.
Por cierto, me encanta tu firma, no sé si robártela
Bucanero

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 19, 2011 9:17 am

Maeslofer escribió:Pues yo me estoy entrenando a tope para poner mi granito de arena y que la zueca no conozca nunca lo bonita que es la tierra de D. Pelayo.
Si al final me toca jugarmela con Mc Arena (vaya casualidad tambien) habra que hacer lo que se pueda.
Pero que sepais los astures que teneis un topo dandome consejos de como ganar mi punto. JeJeJe

vamos a tener que tomar medidas urgentes cuando ya recurrimos al contraespionaje para meternos el agua en casa :P :lol: :lol: :lol:

pero no te fies mucho de ese Topo astur....igual te esta liando la madeja para que pierdas los papeles ya en el hoyo 1 y seas presa facil para nuestra McArena.....que ella si que va a poner granitos de arena en tu swing :P :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 19, 2011 9:21 am

jandicap escribió:Ya se va calentando el temita.
por cierto, estoy en Asturias, con Jandito, que está jugando un torneo en La LLorea. Eso sí, mañana termina y nos volvemos a la tierra que nos vio nacer.

carayooooooooooooo Jandi....como no diste un toque pa tomarnos unas sidras :twisted: .... a ver si ahora va a ser cierto eso de que al enemigo ni agua, y en fechas previas al enfrentamiento inter-regional no se quieren dar pistas del estado actual de juego y demas incidencias personales!!!!! :P :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que esta ultima jornada en La Llorea sea mas fructifera para Jandito, al menos que disfrute del campo y del buen tiempo que por unos dias parece que estamos teniendo....por cierto....¿que te ha parecido el campo?...a mi en concreto es uno de los campos astures que mas me gustan para jugar.
cuenta cancelada

Notapor Mc_Arena » Vie Ago 19, 2011 9:27 pm

Hoyoen1 escribió:
Maeslofer escribió:Pues yo me estoy entrenando a tope para poner mi granito de arena y que la zueca no conozca nunca lo bonita que es la tierra de D. Pelayo.

vamos a tener que tomar medidas urgentes cuando ya recurrimos al contraespionaje para meternos el agua en casa :P :lol: :lol: :lol:

pero no te fies mucho de ese Topo astur....igual te esta liando la madeja para que pierdas los papeles ya en el hoyo 1 y seas presa facil para nuestra McArena....que ella si que va a poner granitos de arena en tu swing :P :risitas: :risitas:

....yo tampoco me fiaría mucho maeslofer :wink: y sí, pondré todo de mi parte, incluso granitos de arena (mi especialidad) donde haga falta por ganar mi punto, :laughing6: ,

entrenaré mucho para entonces que sigo cogiendo calles pero ando un poco despistada y si me toca con Maeslofer voy a tener que trabajar duro :smile:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor TON39 » Sab Ago 20, 2011 7:55 pm

Hombre algún consejo si le di pero no tanto como para ganarnos el punto aunque algún jamón si que ruco. :lol:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Maeslofer » Sab Ago 20, 2011 8:55 pm

TON39 escribió:

Hombre algún consejo si le di pero no tanto como para ganarnos el punto aunque algún jamón si que ruco. :lol:[/quote
Pero como sales a la luz así de esa forma, que poco profesional
Voy a tener que presentarte a Manquiña
Bucanero

Notapor jandicap » Dom Ago 21, 2011 1:08 pm

Hoyoen1 escribió:
jandicap escribió:Ya se va calentando el temita.
por cierto, estoy en Asturias, con Jandito, que está jugando un torneo en La LLorea. Eso sí, mañana termina y nos volvemos a la tierra que nos vio nacer.

carayooooooooooooo Jandi....como no diste un toque pa tomarnos unas sidras :twisted: .... a ver si ahora va a ser cierto eso de que al enemigo ni agua, y en fechas previas al enfrentamiento inter-regional no se quieren dar pistas del estado actual de juego y demas incidencias personales!!!!! :P :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que esta ultima jornada en La Llorea sea mas fructifera para Jandito, al menos que disfrute del campo y del buen tiempo que por unos dias parece que estamos teniendo....por cierto....¿que te ha parecido el campo?...a mi en concreto es uno de los campos astures que mas me gustan para jugar.

Pues, al final, el resultado del 2º día tampoco fue bueno. La cosa llevaba buena pinta, con 6 golpes menos que el día anterior en los 9 primeros pero en el 10.... tiró el driver a la derecha, entre los árboles. Quiso jugar una madera y rebotó en un árbol y fue más atrás de donde estaba, casi injugable. La chipeó a calle y no llegó, quedó en el rough muy alta sobre los pies. Se vuelve a equivocar intentando recuperar y la tira a un riachuelo minúsculo que hay enmedio de la calle. Dropa y..... en fin, acaba con 10 y el partido ya no fue lo mismo. Espero que aprenda también de las malas decisiones y situaciones de estrategia. Claramente decidió el devenir del partido.

Os vamos a pulir en Castropol.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor gypaetus » Dom Ago 21, 2011 10:59 pm

jandicap escribió:Os vamos a pulir en Castropol.

Ya veremos, ya veremos... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Lun Ago 22, 2011 9:37 am

eso de pulir...pulir....como no pulan la parte de la madreña que esta en rustico.... va a ser que la cosa no se va a dar tal y como desean nuestros vecinos Galaicos!!!!!! :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

no hay mas que ver la cara de mi oponente al saber que le toca jugar contra un servidor

Imagen

o la que se le quedara al resto de galaicos cuando la madreña vuelva a su "habitat natural" :twisted:

Imagen
cuenta cancelada

Notapor Topolino » Lun Ago 22, 2011 4:11 pm

No te olvides amigo Hoyoen1, que el que rie el último, rie mejor :laughing3: :laughing3: :laughing3: Imagen
Última edición por Topolino el Mar Ago 23, 2011 12:09 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor jandicap » Lun Ago 22, 2011 5:39 pm

Por favor, Topolio, redimensiona la foto, que se nos deforma el foro!!! :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Topolino » Mar Ago 23, 2011 12:10 am

jandicap escribió:Por favor, Topolio, redimensiona la foto, que se nos deforma el foro!!! :P

Disculpas :oops:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 23, 2011 9:24 am

Topolino escribió:No te olvides amigo Hoyoen1, que el que rie el último, rie mejor :laughing3: :laughing3: :laughing3: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5072_4556721_caras_felices_riendo_tallado_de_madera_1314050951_553748.jpg[/img]

hay que ver la fotogenia que se gasta el equipo Galaico!!!! :P :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas