Moderador: jandicap
Maeslofer escribió:Pues yo me estoy entrenando a tope para poner mi granito de arena y que la zueca no conozca nunca lo bonita que es la tierra de D. Pelayo.
Si al final me toca jugarmela con Mc Arena (vaya casualidad tambien) habra que hacer lo que se pueda.
Pero que sepais los astures que teneis un topo dandome consejos de como ganar mi punto. JeJeJe
jandicap escribió:Ya se va calentando el temita.
por cierto, estoy en Asturias, con Jandito, que está jugando un torneo en La LLorea. Eso sí, mañana termina y nos volvemos a la tierra que nos vio nacer.
Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Pues yo me estoy entrenando a tope para poner mi granito de arena y que la zueca no conozca nunca lo bonita que es la tierra de D. Pelayo.
Si al final me toca jugarmela con Mc Arena (vaya casualidad tambien) habra que hacer lo que se pueda.
Pero que sepais los astures que teneis un topo dandome consejos de como ganar mi punto. JeJeJe
vamos a tener que tomar medidas urgentes cuando ya recurrimos al contraespionaje para meternos el agua en casa![]()
![]()
![]()
![]()
pero no te fies mucho de ese Topo astur....igual te esta liando la madeja para que pierdas los papeles ya en el hoyo 1 y seas presa facil para nuestra McArena....que ella si que va a poner granitos de arena en tu swing![]()
![]()
Maeslofer escribió:Pues yo me estoy entrenando a tope para poner mi granito de arena y que la zueca no conozca nunca lo bonita que es la tierra de D. Pelayo.
TON39 escribió:Maeslofer escribió:Pues yo me estoy entrenando a tope para poner mi granito de arena y que la zueca no conozca nunca lo bonita que es la tierra de D. Pelayo.
Hoyoen1 escribió:jandicap escribió:Ya se va calentando el temita.
por cierto, estoy en Asturias, con Jandito, que está jugando un torneo en La LLorea. Eso sí, mañana termina y nos volvemos a la tierra que nos vio nacer.
carayooooooooooooo Jandi....como no diste un toque pa tomarnos unas sidras.... a ver si ahora va a ser cierto eso de que al enemigo ni agua, y en fechas previas al enfrentamiento inter-regional no se quieren dar pistas del estado actual de juego y demas incidencias personales!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno espero que esta ultima jornada en La Llorea sea mas fructifera para Jandito, al menos que disfrute del campo y del buen tiempo que por unos dias parece que estamos teniendo....por cierto....¿que te ha parecido el campo?...a mi en concreto es uno de los campos astures que mas me gustan para jugar.
jandicap escribió:Os vamos a pulir en Castropol.
jandicap escribió:Por favor, Topolio, redimensiona la foto, que se nos deforma el foro!!!
Topolino escribió:No te olvides amigo Hoyoen1, que el que rie el último, rie mejor![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5072_4556721_caras_felices_riendo_tallado_de_madera_1314050951_553748.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados