Moderador: jandicap
Maeslofer escribió:Parece ser que hay un tirano en esta liga este año, le cogió gustillo a la final del año pasado, le dio envidia Cerbecero, y ahí está, petando torneo tras torneo... y además en el Aeroclub... qué grande...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Maeslofer escribió:Parece ser que hay un tirano en esta liga este año, le cogió gustillo a la final del año pasado, le dio envidia Cerbecero, y ahí está, petando torneo tras torneo... y además en el Aeroclub... qué grande...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quién será, quién será... jajajajaja
Ya os avisaba en mayo. Espabilad !!!
TakeDeadAim escribió:Maeslofer escribió:Parece ser que hay un tirano en esta liga este año, le cogió gustillo a la final del año pasado, le dio envidia Cerbecero, y ahí está, petando torneo tras torneo... y además en el Aeroclub... qué grande...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jmrojano escribió:Enhorabuena TaheDeadAim![]()
Lastima de despiste de vuelta galactica, para haberte dado mas guerra.
A la espera de fecha de la final, a ver si no hay problemas de fechas.
Cerbecero escribió:TakeDeadAim escribió:Maeslofer escribió:Parece ser que hay un tirano en esta liga este año, le cogió gustillo a la final del año pasado, le dio envidia Cerbecero, y ahí está, petando torneo tras torneo... y además en el Aeroclub... qué grande...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que es porque el Aeroclub está demasiado fácil este año y TakeDeadAim se está aprovechando, por eso juega todas las rondas en ese campo.
Voy a volver a jugarlo este sábado y ya os diré si es ese el secreto...
Por cierto, Enhorabuena por ese par del campo. ¡Ole!
TakeDeadAim escribió:Cerbecero escribió:
Yo creo que es porque el Aeroclub está demasiado fácil este año y TakeDeadAim se está aprovechando, por eso juega todas las rondas en ese campo.
Voy a volver a jugarlo este sábado y ya os diré si es ese el secreto...
Por cierto, Enhorabuena por ese par del campo. ¡Ole!
Qué tal esa vuelta bajo par en el Aero?
Cerbecero escribió:solo 26golpes peor que tu mejor vuelta de la semana pasada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado