Un placer tanta atención puesta en un día. A ver que dice el campo.

Me parece que nos vamos a quedar en un hilo de los cíclicos. Una pena.

Moderador: jandicap
Jordinho escribió:Será un placer defender los colores una vez màs. Espero confirmación de fechas. Gracias a la organización. Ánimo HiO!!!
Llevamos la madreña o la dejamos aquí?![]()
constantin escribió:Edu, tú en que bando vas a ir?, y contesta no te hagas el longuis anda![]()
![]()
Un foro puede resultar muy útil ya que es un tipo de reunión donde distintas personas conversan y opinan en torno a un tema de interés común, de hecho es lo que me sirve a mi , pero esto !!!, vamos!! menuda ....![]()
![]()
Si solo por postear aquí tengo que tener pleitesía y no puedo jugar cuando me parezca, con quien me parezca y donde crea conveniente más aun costeándomelo de mi bolsillo sin el más mínimo detalle o vehemencia por la otra parte, como que juego cuando me dé la gana, con quien me da la gana y donde me da la gana, ahhh y pongo el nombre que me da la gana por supuesto, faltaría más.
Por cierto, el esfuerzo y trabajo va en la nómina y el resto a la buchaca.
Hasta la próxima…..si es que hay próxima.
jandicap escribió:Si no es por causa de fuerza mayor, ahí estaré. Creo que mejor seria en mayo, por lluvia, luz y temperatura.
Ánimo a todos, tengo ganas de veros!
constantin escribió:Edu, tú en que bando vas a ir?, y contesta no te hagas el longuis anda![]()
![]()
Un foro puede resultar muy útil ya que es un tipo de reunión donde distintas personas conversan y opinan en torno a un tema de interés común, de hecho es lo que me sirve a mi , pero esto !!!, vamos!! menuda ....![]()
![]()
Si solo por postear aquí tengo que tener pleitesía y no puedo jugar cuando me parezca, con quien me parezca y donde crea conveniente más aun costeándomelo de mi bolsillo sin el más mínimo detalle o vehemencia por la otra parte, como que juego cuando me dé la gana, con quien me da la gana y donde me da la gana, ahhh y pongo el nombre que me da la gana por supuesto, faltaría más.
Por cierto, el esfuerzo y trabajo va en la nómina y el resto a la buchaca.
Hasta la próxima…..si es que hay próxima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados