Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CALENDARIO NAVIDEÑO ASTURES, VISITANTES Y ALLEGADOS

Moderador: jandicap

Re: CALENDARIO NAVIDEÑO ASTURES, VISITANTES Y ALLEGADOS

Notapor MrRayas » Lun Dic 17, 2012 11:18 am

Hoyoen1 escribió:A ver neños....organizacion que os veo disparaos y aqui si no saco el latigo os desmadrais :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Una serviodra el dia 22 inaugura liga-match contra el gran MacKin en prao aun por decidir :wink:

Jolinjuan hace una proposicion casi decente .... quizas seria mejor el match Llanisco emplazarlo al dia 29-30-31 ... y celebrar el dia 24 el navidad-morgalero, lo digo mas que nada porque el 24 todos mas o menos tenemos compromisos familiares ineludibles, y pegarnos el viaje a Llanes con su correspondiente y mas que merecido hoyo 19, implica un extra de tiempo que algunos entre los que me incluyo no podemos disponer...quizas solo por esa razon celebrar el match morgalero como el año pasado el dia 24, nos queda a todos en general mas a mano y mas a disposicion de nuestros compromisos... ¿como lo veis?

Jodo, y los que vamos desde la otra punta del mundo que???.
No exageres anda!!!!.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Dic 17, 2012 11:20 am

Yo os leo, pero hasta Oviedo y alrededores como que no me iré :arrow: Navidad, mucha :occasion1: y en estos viajes tienes que tener mil ojos.

Máximo Llanes. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Lun Dic 17, 2012 11:20 am

MrRayas escribió:
Hoyoen1 escribió:A ver neños....organizacion que os veo disparaos y aqui si no saco el latigo os desmadrais :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Una serviodra el dia 22 inaugura liga-match contra el gran MacKin en prao aun por decidir :wink:

Jolinjuan hace una proposicion casi decente .... quizas seria mejor el match Llanisco emplazarlo al dia 29-30-31 ... y celebrar el dia 24 el navidad-morgalero, lo digo mas que nada porque el 24 todos mas o menos tenemos compromisos familiares ineludibles, y pegarnos el viaje a Llanes con su correspondiente y mas que merecido hoyo 19, implica un extra de tiempo que algunos entre los que me incluyo no podemos disponer...quizas solo por esa razon celebrar el match morgalero como el año pasado el dia 24, nos queda a todos en general mas a mano y mas a disposicion de nuestros compromisos... ¿como lo veis?

Jodo, y los que vamos desde la otra punta del mundo que???.
No exageres anda!!!!.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

michi....si no es por el viaje....es porque me conozco el percal y los hoyos 19 son largos..... por ganas alguno llegaria pa los postres de la cena a casa :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

asi que vale mas no hacer acto de contriccion y dejar que fluya sin restricciones parentales :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebaniego » Lun Dic 17, 2012 11:24 am

Apoyo la moción de quedada en Llanes 29-30-31, esa semana la tengo libre
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor gypaetus » Lun Dic 17, 2012 11:25 am

Yo casi seguro que el 22 no estoy disponible... :cry:
las mudanzas tienen la culpa... :wink:
para el 24 y posteriores, genial donde sea :lol: me apunto a un bombardeo, que no toco un palo desde que gané con el cari :love1: el torneo de Las Caldas... :lol: y tengo un enorme síndrome de abstinencia golfística... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Lebrijano » Lun Dic 17, 2012 11:39 am

Ok tocayo, pero podíamos hacerlo el 23 mejor, y así el 24 que cada uno se reparta para donde quiera... ¿no? Es una sugerencia-pregunta...

Si hay muchos que el 23 no pueden, pues nada, se pasa al 24... pero me parece buena fecha, además, no dan muy malo...

Para el 29-30-31 buena idea lo de llanes, preferiría el 29, ya que tengo sarao esa noche y el 30 estaría de cueropo presente. El 31 corro la san silvestre de gijón, así que nada...

Resumiendo mis propuestas:

23 Dic Torneo El Traje (La morgal)
29 Dic Quedada Llanes
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Lun Dic 17, 2012 11:44 am

Lebrijano escribió:Ok tocayo, pero podíamos hacerlo el 23 mejor, y así el 24 que cada uno se reparta para donde quiera... ¿no? Es una sugerencia-pregunta...

Si hay muchos que el 23 no pueden, pues nada, se pasa al 24... pero me parece buena fecha, además, no dan muy malo...

Para el 29-30-31 buena idea lo de llanes, preferiría el 29, ya que tengo sarao esa noche y el 30 estaría de cueropo presente. El 31 corro la san silvestre de gijón, así que nada...

29 Dic Quedada Llanes

el 23 los descarte porque en mi caso tengo todo el dia ocupado con un mercadillo y subasta benefica de una ONG con la que colaboro ..... asi que el dia 23 estare todo el dia de subastador con destino Etiopia :lol: :lol: :lol:

pero si el personal quiere mejor el dia 23 ... sin problema....yo dejo aviso en el campo y podeis juntaros igualmente :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor McKIN » Lun Dic 17, 2012 11:46 am

Como ha dicho Hen1 el 22 por la mañana jugamos el encuentro de Macth, al que estáis invitados.

El campo está por determinar ya que con lo que ha llovido la Villa debe de estar "guapa" así que en estos días decidiremos donde.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Lebrijano » Lun Dic 17, 2012 11:47 am

Hoyoen1 escribió:
Lebrijano escribió:Ok tocayo, pero podíamos hacerlo el 23 mejor, y así el 24 que cada uno se reparta para donde quiera... ¿no? Es una sugerencia-pregunta...

29 Dic Quedada Llanes

el 23 los descarte porque en mi caso tengo todo el dia ocupado con un mercadillo y subasta benefica de una ONG con la que colaboro ..... asi que el dia 23 estare todo el dia de subastador con destino Etiopia :lol: :lol: :lol:

pero si el personal quiere mejor el dia 23 ... sin problema....yo dejo aviso en el campo y podeis juntaros igualmente :wink:

Entonces no, proponemos el 24 y a ver quién puede ir y quién no.
Está claro que tienes motivos más que suficientes como para no ir :wink:

Edito el primer post con las fechas propuestas, amén de las nuevas que vayan saliendo...
Cosaco

Notapor yhule » Lun Dic 17, 2012 11:56 am

Buenas señores!!

A mi el 24 me vendría bien acercarme a las tierras astures, así me puedo quitar una partida y conozco un campo pa futuras ocasiones :oops: :oops: , 22 imposible que me voy a Salamanca de torneo - 23 torneo en el Cueto....

el 29 o el 30 irme a Llanes no estaría mal :lol: :lol:

os voy leyendo :book:
Scratch

Handicap: 20

Notapor Lebrijano » Lun Dic 17, 2012 12:25 pm

Perfecto yhule, en llanes puedes aprovechar y jugar contra Lebaniego, que fijo se acerca... el día 24 estamos preparando algo, muy, pero que muy especial... :lol: :lol: :lol:

Atenta y atentos al hilo que pondremos en breve... :book: :book:
Cosaco

Notapor MrRayas » Lun Dic 17, 2012 12:51 pm

A Llanes el 29 me apunto si Dios quiere.
Maestro

Notapor Lebaniego » Lun Dic 17, 2012 3:20 pm

yhule escribió:Buenas señores!!

A mi el 24 me vendría bien acercarme a las tierras astures, así me puedo quitar una partida y conozco un campo pa futuras ocasiones :oops: :oops: , 22 imposible que me voy a Salamanca de torneo - 23 torneo en el Cueto....

el 29 o el 30 irme a Llanes no estaría mal :lol: :lol:

os voy leyendo :book:

Estupendo, aprovecho para saludarte y decir que tengo intención de ir a Llanes el día 29 o el 30 si se organiza algo, podemos jugar nuestro partido de la liga si al resto de asistentes no les parece mal.
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor asturkiller » Lun Dic 17, 2012 4:23 pm

alguien jugaria el 22-23 en las caldas??

lebri, yo soy socio, la verdad es que no recuerdo cuanto vale pero te podrias venir como invitado
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor elGarfio » Lun Dic 17, 2012 4:29 pm

McKIN escribió:Como ha dicho Hen1 el 22 por la mañana jugamos el encuentro de Macth, al que estáis invitados.

El campo está por determinar ya que con lo que ha llovido la Villa debe de estar "guapa" así que en estos días decidiremos donde.

Igual hasta me apunto, pa meteros el miedo en el cuerpo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En serio, hay que organizarse. Cada hilo me lio mas :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas