Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

REGLAS E INSCRIPCION 1ªLIGA MP "REY PELAYO" GG

Moderador: jandicap

Re: REGLAS E INSCRIPCION 1ªLIGA MP "REY PELAYO" GG

Notapor aalf » Dom Dic 02, 2012 12:26 pm

elGarfio escribió:
aalf escribió:
elGarfio escribió:
aalf escribió:P

Se acerca el invierno :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2:

Mi hcp es original pedreñero... y por ahí también llueve :twisted: :twisted: :twisted:

Siendo así :roll: :roll:
Pero puedes subir igual, incluso para la final 8-)

Estaré atento al hilo y si el tiempo lo permite y LA AUTORIDAD no lo impide (bebé de ocho meses adosado a una madre, claro!) lo voy a intentar.
Un saludo y suerte a tod@s
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Hoyoen1 » Lun Dic 03, 2012 10:16 am

y digo yo .... por decir algo y tocar las bolas :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

podiamos ir postulando ya cada participante al inscribirnos el campo que vamos a elegir para jugar como local ... asi podemos ir considerando las mejores opciones para encuadrar los grupos :wink:

Asi si algun jugador no es socio de ningun campo o dicho campo esta muy alejado para el desplazamiento de algun jugador, amen de que no cumpla el requisito de la compensacion del green-fee ... podemos buscar otra opcion de campo base que vaya bien para todos los interesados :grin:

Por ejemplo ... mi campo base seria LA MORGAL ... el precio por jugar para mis invitados seria de 7 aurelios :wink:

Si algun jugador desea tener como campo base este campo, para cada jugador el green-fee seria de 10 aurelios ... oferta especial de la casa :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Lun Dic 03, 2012 10:19 am

Yo jugaría en Castiello, pero depende del rival iría a un sitio u a otro. De invitado Castiello son 30, pero yo pondría 10e de ese greenfee. En La Barga serían 9€, en la Fresneda sería gratis, no sé, dependiendo de con quien juegue y para facilitar desplazamientos y tal, jugaría en un campo u otro.

Me parece muy buena tu idea, así la gente que no sea socia de algún campo tiene esta facilidad.

A ver si se sigue animando más gente y vemos el total de los grupos y cómo los encuadramos para facilitar los desplazamientos.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor JIDA » Lun Dic 03, 2012 10:44 am

Yo seria de la Villa, pero ni idea de cuanto es el Greenfe, pero seria asequible. :wink:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor elGarfio » Lun Dic 03, 2012 10:54 am

Yo, según rival en las Caldas o la Llorea, y con los hitters en Deva Golf :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La Villa tiene un precio de 12-15 euros como correspondencia para todos los campos de Asturias, creo. Y la Morgal por ahí :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Lebaniego » Lun Dic 03, 2012 11:23 am

Yo por proximidad y por correspondencia con mi club lo sería de La Cuesta (Llanes), que dicho sea de paso no he jugado nunca en ese campo, motivo más para conocer un campo del que todo el mundo habla maravillas, ojo he dicho del campo, no de sus dirigentes que lo que se oye de ésto no son alabanzas precisamente.
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor Lebrijano » Lun Dic 03, 2012 11:32 am

Lebaniego escribió:Yo por proximidad y por correspondencia con mi club lo sería de La Cuesta (Llanes), que dicho sea de paso no he jugado nunca en ese campo, motivo más para conocer un campo del que todo el mundo habla maravillas, ojo he dicho del campo, no de sus dirigentes que lo que se oye de ésto no son alabanzas precisamente.

Perfecto, es la mejor opción. Constantin juega allí y juancani que también es cántabro, lo mismo puede usarlo también como local.

Con la call&play de galaxia golf, se puede jugar entre semana por 11€ y los fines de semana por 20€, menos en semana santa que se considera temporada alta.
Cosaco

Notapor Lebrijano » Lun Dic 03, 2012 2:53 pm

En el caso actual, donde hay inscritos 2 leoneses y 3 cántabros, haremos que coincidan los 2 leoneses en un grupo, y que jueguen en león si quieren, así como los cántabros en el mismo grupo y jueguen donde decida el jugador local, si fuese en Cantabria, sería cuestión exclusiva de ellos. Si deciden jugar siempre en Asturias, también sería cuestión de exclusiva de ellos.

Desde el comité se entiende que para que esta competición tenga su desarrollo en el tiempo, hay que facilitar las cosas en la medida de lo posible.
Cosaco

Notapor Lebaniego » Lun Dic 03, 2012 3:07 pm

Lebrijano escribió:En el caso actual, donde hay inscritos 2 leoneses y 3 cántabros, haremos que coincidan los 2 leoneses en un grupo, y que jueguen en león si quieren, así como los cántabros en el mismo grupo y jueguen donde decida el jugador local, si fuese en Cantabria, sería cuestión exclusiva de ellos. Si deciden jugar siempre en Asturias, también sería cuestión de exclusiva de ellos.

Desde el comité se entiende que para que esta competición tenga su desarrollo en el tiempo, hay que facilitar las cosas en la medida de lo posible.

Por mi bien, aunque no tengo inconveniente en jugar como local en Llanes que nos coge a medio camino a los astures y a los cántabros
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor iredu » Lun Dic 03, 2012 7:28 pm

A mi apuntame El Tragamon :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Lun Dic 03, 2012 7:45 pm

iredu escribió:A mi apuntame El Tragamon :laughing8: :laughing8: :laughing8:

ya tenemos un "mariquita" seleccionando mini-praos :laughing5: :laughing5: :laughing5:

amos a ver....que desde que destilas algo mas que esencia con el paxaru te veo un poco amariconao....pon un prao de paisano!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor elGarfio » Lun Dic 03, 2012 9:50 pm

Hoyoen1 escribió:
iredu escribió:A mi apuntame El Tragamon :laughing8: :laughing8: :laughing8:

ya tenemos un "mariquita" seleccionando mini-praos :laughing5: :laughing5: :laughing5:

amos a ver....que desde que destilas algo mas que esencia con el paxaru te veo un poco amariconao....pon un prao de paisano!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No te engañes, nano
ElmTragamon tiene mas peligro que la Llorea :!:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor chayjo » Lun Dic 03, 2012 11:06 pm

mi campo seria la llorrea :wink: :wink: :wink:
y luego me adacto a lo quesea 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
menos deva :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor elGarfio » Lun Dic 03, 2012 11:14 pm

chayjo escribió:mi campo seria la llorrea :wink: :wink: :wink:
y luego me adacto a lo quesea 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
menos deva :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Si con dos palos te sobra :laughing6: :tongue: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor constantin » Lun Dic 03, 2012 11:33 pm

yo en llanes , pero ya sabeis que me amoldo a lo que sea.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas