Edito el post inicial de esta convocatoria para ir añadiendo nuevas ideas que vayan dando forma al encuentro. Así entre todos podemos aportar soluciones o propuestas que mejoren el formato o idea inicial.
He estado dándole vueltas a la forma de denominar cada equipo, teniendo siempre como premisa la división inicial que se había establecido con eje divisor formado por el río Ebro. De esta forma quedaban englobadas en la parte Occidental de dicho río las regiones de Galicia-Asturias-Castilla-León y en la parte Oriental Cantabria-Euskadi-Navarra-La Rioja-Aragón. Los participantes provenientes de otras regiones eligen de forma libre a que bando quieren pertenecer o simplemente para cuadrar equipos.
Encontrar un nombre que unifique tan variopintos orígenes es complicado… mas bien muy complicado

…. Por eso le he propuesto a Jandicap solucionar el problema del nombre con un homenaje simpático a los dos campos de Golf profesional con mas solera golfistica: St. Andrews y Augusta.
Mi propuesta es que el bando Occidental se denomine
ANDREWSINOS, y el Oriental
AUGUSTANOS.
Con esta propuesta también tendríamos solucionado el tema de colores representativos de cada equipo, de cara a uniformados para el evento. Los integrantes del bando ANDREWSINOS con llevar un polo azul quedaría solucionada la papeleta y en el bando AUGUSTANOS con uno verde también estaría perfectamente uniformado.
Me permito añadir un pequeño avatar, un poco gamberro

que he retocado para poner al servicio del team Astur-Galaico-Castellano-Leones.
Bueno Sres. como ven la propuesta….¿le damos la bienvenida a los nombres o buscamos otras aportaciones varias?
Respecto al tema de alojamientos y demás infraestructura del torneo este fin de semana o como mucho el próximo, tengo en mente acercarme en persona a negociar con el campo los precios de green-fees ya definitivo, ver nuevas opciones de alojamiento y sondear posibles opciones para el tema comida-espicha de cierre del evento.
Seguiremos informando.