walka escribió:Rayitas como Carlos Sainz.......las curvas de subida Artxanda, un mero trámite.

Moderador: jandicap
walka escribió:Rayitas como Carlos Sainz.......las curvas de subida Artxanda, un mero trámite.
maes escribió:Nos vemos en Larrabea y en cuanto a jugar en Artxanda muy barato, pero que muy barato me tienen que poner el greenfee.
MrRayas escribió:maes escribió:Nos vemos en Larrabea y en cuanto a jugar en Artxanda muy barato, pero que muy barato me tienen que poner el greenfee.
![]()
![]()
![]()
Nenaza!!!.![]()
MrRayas escribió:pakotoro escribió:MrRayas escribió:walka escribió:Ya te avisaré cuando vaya por allí, por si te pilla a mano una partidita.
A 15 mins de casa.
Mr Rayas ¿15 min desde Bilbao a Artxanda ?
Sí.
maes escribió:Nos vemos en Larrabea y en cuanto a jugar en Artxanda muy barato, pero que muy barato me tienen que poner el greenfee.
pakotoro escribió:maes escribió:Nos vemos en Larrabea y en cuanto a jugar en Artxanda muy barato, pero que muy barato me tienen que poner el greenfee.
Tienes que darle más oportunidades a Artxanda, no es para tanto, en alguno he jugado que me ha parecido más cabroncete.
iredu escribió:pakotoro escribió:maes escribió:Nos vemos en Larrabea y en cuanto a jugar en Artxanda muy barato, pero que muy barato me tienen que poner el greenfee.
Tienes que darle más oportunidades a Artxanda, no es para tanto, en alguno he jugado que me ha parecido más cabroncete.
A mi el campo me gusto bastante,no se,sera que me va la marcha
pakotoro escribió:maes escribió:Nos vemos en Larrabea y en cuanto a jugar en Artxanda muy barato, pero que muy barato me tienen que poner el greenfee.
walka escribió:Maes, habría que echarle una pensada a si lo injusto no será precisamente que tengas una dispersión de 4 pueblos desde el tee y no pase nada, que el campo no te penalice porque tienes la bola en otra calle y línea para jugar a tu green.
maes escribió:walka escribió:Maes, habría que echarle una pensada a si lo injusto no será precisamente que tengas una dispersión de 4 pueblos desde el tee y no pase nada, que el campo no te penalice porque tienes la bola en otra calle y línea para jugar a tu green.
Hoyo 5, salida con hierro h5 al centro de la calle cerrando un poco, vamos lo que se dice un salidon, resultado bola perdida![]()
Hoyo 18, segundo golpe en calle con hibrido la doy bastante bien sale por el centro de la calle y recta,( si, si, yo también flipe) resultado bola perdida.![]()
![]()
Si esto no es un campo injusto, deberíamos redefinir la palabra injusto.
Del resto de bolas perdidas la unica culpa la tuve yo y mi dispersión de 4 pueblos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados