Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En La Coruña, Del 10 Al 18 De Agosto

Moderador: jandicap

Re: En La Coruña, Del 10 Al 18 De Agosto

Notapor CAROLO » Sab Ago 06, 2011 10:06 am

Tolia escribió:Ocurre que el día 12 tengo medio festivo en el trabajo y tengo pensado ir a jugar a Miño, pero tengo que volverme sorbre las 6 ó 6 y cuarto así que no podría quedarme la partida completa. Mi idea es ir a la 1, hacer 9 hoyos y después, reengancharme con la quedada otros 9, pero sólo si queda alguna partida incompleta.

Perfecto Tolia, de todas maneras, si nadie tiene inconveniente en jugar a las 13:00 horas podiamos salir todos a esa hora (2 partidas). A ver que dice la gente y concretamos definitivamente.

Tapita + cerveza a las 12:15, bocata en el hoyo 9 y el que palme paga una ronda en el 19 (todo esto se expone a la decisión de los ya apuntados)

Un saludo
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Topolino » Sab Ago 06, 2011 12:30 pm

Buen plan, si señor, lo que menos me gusta es eso del que palme paga la ronda en el 19, habrá que tener en cuenta los handicaps? :laughing3: ja ja ja ja
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Perrechudo » Sab Ago 06, 2011 1:11 pm

Hola a todos, no sé si contáis conmigo, aunque lo de las 2 partidas me hace sospechar que sí,yo lo que digais...un saludo
Aficionado

Handicap: 33,8

Notapor Tolia » Sab Ago 06, 2011 4:45 pm

CAROLO escribió:Perfecto Tolia, de todas maneras, si nadie tiene inconveniente en jugar a las 13:00 horas podiamos salir todos a esa hora (2 partidas). A ver que dice la gente y concretamos definitivamente.

Tapita + cerveza a las 12:15, bocata en el hoyo 9 y el que palme paga una ronda en el 19 (todo esto se expone a la decisión de los ya apuntados)

Un saludo

Que no suponga ningún trastorno para nadie sobre lo que teníais previsto, sobre todo si sois 4, perfecto para una partida. También el que quiera y tenga ganas puede aprovechar y hacer 27 hoyos, 9 a las 13:00 y luego otros 18 con la partida que tenéis montada porque el GF es válido para todo el día.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor amintorel » Sab Ago 06, 2011 4:47 pm

Instrucciones recibidas:
el operativo se monta a las 12´15 en el Miño´s bar donde aparecerá el majorero jsorero, perrechudo, topolino, Tolia, un servidor Amintorel, carolo y los demás.
Allí organizaremos dos comandos que pasaran a hacer maniobras de tecnificación hasta las 13. 00 hora bantú en las que haremos salidas ( dos o tres) encontrandonos en el agradable banquito del hoyo nueve donde cada uno comerá su bocata y el marisco que traiga Carolo con el champan de Tolia, nueve hoyitos más para hacer la digestión y luego yo pagaré las cervezas en el 19 :-(
A ver si Jsorero puede mangar un ordenador y decirnos si está bien así o que hay que cambiar o hacer
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor CAROLO » Sab Ago 06, 2011 8:40 pm

Bueno, pues estonces si no dice lo contrario jsorero quedamos para las 13:00 horas el viernes.

Perrechudo
Topolino
Amintorel
Tolia
Jsorero
Carolo

Si no se apunta nadie mas, el martes reservo 2 salidas y haber quien paga las cañas.

Un saludo
Scratch

Notapor Potishead » Sab Ago 06, 2011 9:11 pm

Cuidadín, cuidadín que los planes han cambiado y quizás pueda aparecer. Supondría algún problema?
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor amintorel » Dom Ago 07, 2011 12:15 am

Potishead por mi un problema no, una alegria si:
:book: el manual pone así: "cuando falta un mes mas o menos, el futuro pringao experimentará un tembleque de manos que le subirá diez puntos el handi, en el momento del swing susurrarle, noches sin dormir y hará slice seguro"

:laughing3:
Monitor

Notapor CAROLO » Dom Ago 07, 2011 10:07 am

Potishead escribió:Cuidadín, cuidadín que los planes han cambiado y quizás pueda aparecer. Supondría algún problema?

Simplemente serias uno mas al que le tendria que pagar una caña por palmar. Venga animate a ver si juntamos 2 partidas completas

Saludos
Scratch

Notapor Haddock » Dom Ago 07, 2011 6:01 pm

Aviso a navegantes. Hoy en el campo me ha parecido ver un torneo el día 12. Iba con prisa y no me he parado a leer salidas. Confirmar disponibilidad.

Yo despues de un tiempo sin jugar al menos doy a la bola intentaré llegar para el viernes.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor CAROLO » Dom Ago 07, 2011 8:25 pm

Haddock escribió:Aviso a navegantes. Hoy en el campo me ha parecido ver un torneo el día 12. Iba con prisa y no me he parado a leer salidas. Confirmar disponibilidad.Yo despues de un tiempo sin jugar al menos doy a la bola intentaré llegar para el viernes.

Gracias Haddok, imposible jugar el viernes en Miño, hay campeonato, salidas a tiro por lo que no pueden darme hora de salida, pero en principio imposible jugar.

Algun problema para pasarlo para el jueves????

Saludos
Scratch

Notapor CAROLO » Dom Ago 07, 2011 8:44 pm

Haddock escribió:Aviso a navegantes. Hoy en el campo me ha parecido ver un torneo el día 12. Iba con prisa y no me he parado a leer salidas. Confirmar disponibilidad.

Yo despues de un tiempo sin jugar al menos doy a la bola intentaré llegar para el viernes.

O lo podemos dejar para el viernes el Larin????, a ver como le va mejor a la gente, a mi me es indiferente

Un saludo
Scratch

Notapor Potishead » Dom Ago 07, 2011 8:48 pm

Me es indiferente jueves o viernes.
Personalmente prefiero ir a Miño que Larín está muy visto.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor amintorel » Lun Ago 08, 2011 12:41 am

Pues que sea Miño el jueves a la hora que mejor os vaya. Los dos dias me van bien, los dos campos me valen ya que nunca los he jugado
Monitor

Notapor CAROLO » Lun Ago 08, 2011 9:30 am

amintorel escribió:Pues que sea Miño el jueves a la hora que mejor os vaya. Los dos dias me van bien, los dos campos me valen ya que nunca los he jugado

Que os parece entonces el Jueves sobre las 10:00???, como digo a mi me da igual, si alguno prefiere por la tarde u a otra hora que lo diga a lo largo del día para llamar a última hora al campo, no vaya a ser que sea "la semana del torneo" y tengamos que volver a cambiar de planes (acabo de llamar para confirmar que podemos el jueves, pero tienen el ordenador estropeado).

Saludos
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas