A quien terefieres con que entrenamos el campo

P.d.- si estuviera mas cerca

Moderador: jandicap
Topolino escribió:Y dicen que no entrenan el campo![]()
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Decidido, voy a jugarlo el viernes. Solo Amintorel será el beneficiario de mis notas de campo.
Lo siento Ceci, necesitamos su punto.
Lebrijano escribió:Yo no te dejo mis notas de cómo ganar a Constantin...![]()
TakeDeadAim escribió:Lebrijano escribió:Yo no te dejo mis notas de cómo ganar a Constantin...![]()
¿Cuándo le has ganado?
Lebrijano escribió:TakeDeadAim escribió:Lebrijano escribió:Yo no te dejo mis notas de cómo ganar a Constantin...![]()
¿Cuándo le has ganado?
A ti te voy a contar...
elGarfio escribió:Topolino escribió:Y dicen que no entrenan el campo![]()
![]()
![]()
Estáis pesadinos con lo del campoy no leéis. El hio fue en las Caldas
Y Tapia queda ATPC pa ir a jugar cuando hay 14 campos en Asturias más cerca del centro, así que no pongáis la vendaque ya fichasteis un SD "oriundo" de GG para que os cuadrarán mejor las cuentas
driver de niro escribió:elGarfio escribió:Topolino escribió:Y dicen que no entrenan el campo![]()
![]()
![]()
Estáis pesadinos con lo del campoy no leéis. El hio fue en las Caldas
Y Tapia queda ATPC pa ir a jugar cuando hay 14 campos en Asturias más cerca del centro, así que no pongáis la vendaque ya fichasteis un SD "oriundo" de GG para que os cuadrarán mejor las cuentas
sastamente a TPC, concretamente a 10 kms de Galicia
Pues ya estoy pensando en pasarme también el viernes aprovechando la cercanía![]()
Así, los únicos que conoceremos el campo seremos el equipo galaicoy por ende jugaremos con evidente ventaja al haber elegido el enclave del evento
elGarfio escribió:
No problem, ya he pedido mañana el día de permiso en la empresa para estudiar el campo en profundidad
Luego pasaré un stroke saver
TakeDeadAim escribió:Lebrijano escribió:TakeDeadAim escribió:Lebrijano escribió:Yo no te dejo mis notas de cómo ganar a Constantin...![]()
¿Cuándo le has ganado?
A ti te voy a contar...
Si es NO, tus notas no me valen.
Si es SI, ahora ya sé que se le puede ganar, incluso un handicap de doble dígito.
Thanks Lebri, impulso moral me acabas de dar.
driver de niro escribió:iredu escribió:
Si te digo que yo comente dos hoyos(no aquí)a mis "polluelos" y la contestación de MI capitán fue la siguiente....
"edu...deja de tocar los ....que tu te has rajao![]()
![]()
"
Asi que ya ves que ventaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño,que llevas desde el principio con la famosa retranca.........aguanta un poco que igual de aquí al sábado cuento algo.![]()
![]()
![]()
Ya se nota tensión prematch
HIO
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados