Moderador: jandicap
CAROLO escribió:Vistos los posibles emparejamientos lo veo igualado.............. pero que muy igualado, me sale así de primeras un 7&1 o 6&2 para Galicia, dudo en mi punto porque justo a Elias es al unico que no conozco de los Astures y por eso le concedo el punto en mi pronostico...............
Hoyoen1 escribió:Topolino escribió:Hoyoen1 escribió:yo todavia tengo que calibrar a quien me interesa pasar por la piedra y asi fijar mi objetivo de bajada....si me quito de un plumazo 12 puntos de hcp ya me puedo pedir a Take que es la perita en dulce galaica![]()
![]()
aunque lo que me pide el cuerpo es bajar solo 6 para medirme al capi galaico![]()
![]()
![]()
na el que toque...total el resultado va a ser el mismo...punto astur seguro![]()
![]()
![]()
Yo creo que va a ser más de un punto.............pero de sutura![]()
de los cabezazos que te vas a dar en el 11 cuando veas que ya no tienes nada que hacer
![]()
![]()
yo el unico ONCE que puede provocarme puntos de sutura es tropezar con el quiosco del cuponero de dicha asociacion![]()
![]()
![]()
![]()
el matarile al capi astur sale caro...muy caro....y nunca antes del 17![]()
![]()
![]()
![]()
y para galaicos aun no ha salido el dia que me sienta generoso regalando mi punto![]()
![]()
![]()
driver de niro escribió:Se masca la tragedia
Hoyoen1 escribió:
a mi poco se me puede analizar... soy MDC, un pakete integral, el rey del swing platanar
... pero he tomado buena nota de las enseñanzas del maestro zen astur Pepin Sam, alias la Lamprea Astur
... y en macth play soy como una mosca cojonera que siempre esta hay
![]()
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Capis, ¿qué?
Hoyoen1 escribió:TakeDeadAim escribió:Capis, ¿qué?
hola que hasesssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
tranqui fiera...el Lunes abrimos hilo oficial de la final con lista de inscritos...emparejamientos provisionales (pendientes de posibles modificaciones de hcps a la baja)*...partidas...precios de greenfe y comida ... y de paso damos via libre a los enguarrines pre-ryder![]()
![]()
![]()
* este punto solo es aplicable para los astures, los galaicos son tan paketes que no se esperan variaciones![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:tranqui fiera...el Lunes abrimos hilo oficial de la final con lista de inscritos...emparejamientos provisionales (pendientes de posibles modificaciones de hcps a la baja)*...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado