Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Astur-Galaica

Moderador: jandicap

Re: Ryder Astur-Galaica

Notapor CAROLO » Jue Oct 03, 2013 9:26 am

Vistos los posibles emparejamientos lo veo igualado.............. pero que muy igualado, me sale así de primeras un 7&1 o 6&2 para Galicia, dudo en mi punto porque justo a Elias es al unico que no conozco de los Astures y por eso le concedo el punto en mi pronostico............... :P
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor CAROLO » Jue Oct 03, 2013 9:31 am

Por cierto, me parece correcto lo de jugar a pelo o lo que decidan los capitanes al respecto, pero eso se avisa antes que llevo subiendo desde 12.8 para el evento.......... 8-)
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Hoyoen1 » Jue Oct 03, 2013 10:28 am

CAROLO escribió:Vistos los posibles emparejamientos lo veo igualado.............. pero que muy igualado, me sale así de primeras un 7&1 o 6&2 para Galicia, dudo en mi punto porque justo a Elias es al unico que no conozco de los Astures y por eso le concedo el punto en mi pronostico............... :P

que se habra fumao esti neñu??? :hippy2: ... como minimo achicoria en picadura .... yo quiero algo de eso :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Topolino » Jue Oct 03, 2013 11:08 am

Hoyoen1 escribió:
Topolino escribió:
Hoyoen1 escribió:yo todavia tengo que calibrar a quien me interesa pasar por la piedra y asi fijar mi objetivo de bajada....si me quito de un plumazo 12 puntos de hcp ya me puedo pedir a Take que es la perita en dulce galaica :laughing6: :laughing6:

aunque lo que me pide el cuerpo es bajar solo 6 para medirme al capi galaico :laughing5: :laughing5: :laughing5:

na el que toque...total el resultado va a ser el mismo...punto astur seguro :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo creo que va a ser más de un punto.............pero de sutura :laughing6: :laughing6: de los cabezazos que te vas a dar en el 11 cuando veas que ya no tienes nada que hacer :jerk: :jerk: :jerk:

yo el unico ONCE que puede provocarme puntos de sutura es tropezar con el quiosco del cuponero de dicha asociacion :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

el matarile al capi astur sale caro...muy caro....y nunca antes del 17 :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y para galaicos aun no ha salido el dia que me sienta generoso regalando mi punto :P :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Amigo Fran "" 11 no es lo mismo que ONCE :jerk: :jerk: :jerk: , y en cuanto a regalos estabamos pensando en llevaros una réplica de la Madreña, porque, lo que es la original, seguro que vuelve a su santuario en casa del Custodio Amintorel :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor driver de niro » Jue Oct 03, 2013 3:24 pm

Monitor

Handicap: 11,3

Notapor elGarfio » Jue Oct 03, 2013 3:58 pm

driver de niro escribió:Estudiando al CC

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=36&t=40596

Sólo por los resultados? :book: Y luego? :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Jue Oct 03, 2013 7:22 pm

a mi poco se me puede analizar :twisted: ... soy MDC, un pakete integral, el rey del swing platanar :laughing5: ... pero he tomado buena nota de las enseñanzas del maestro zen astur Pepin Sam, alias la Lamprea Astur :jerk: ... y en macth play soy como una mosca cojonera que siempre esta hay :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor driver de niro » Jue Oct 03, 2013 10:17 pm

Se masca la tragedia
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor elGarfio » Jue Oct 03, 2013 10:34 pm

driver de niro escribió:Se masca la tragedia

No queda pa rumiar, de aquí al 26 :laughing7: :laughing7:

Habrá que poner los cruces previos pa empezar los bailes :jerk: :jerk:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor chayjo » Jue Oct 03, 2013 10:54 pm

driver de niro escribió:Se masca la tragedia
:violent1: :violent1: :violent1: :sex: :sex:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Topolino » Vie Oct 04, 2013 6:19 pm

Hoyoen1 escribió:

a mi poco se me puede analizar :twisted: ... soy MDC, un pakete integral, el rey del swing platanar :laughing5: ... pero he tomado buena nota de las enseñanzas del maestro zen astur Pepin Sam, alias la Lamprea Astur :jerk: ... y en macth play soy como una mosca cojonera que siempre esta hay :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

MDC, pakete integral, el rey del swing platanar, :jerk: :jerk: :jerk: EMBOSCADOOOOOOOOOOO!
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Vie Oct 04, 2013 6:33 pm

Capis, ¿qué?
Última edición por TakeDeadAim el Vie Oct 04, 2013 6:33 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 04, 2013 6:46 pm

TakeDeadAim escribió:Capis, ¿qué?

hola que hasesssssssssss :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

tranqui fiera...el Lunes abrimos hilo oficial de la final con lista de inscritos...emparejamientos provisionales (pendientes de posibles modificaciones de hcps a la baja)*...partidas...precios de greenfe y comida ... y de paso damos via libre a los enguarrines pre-ryder :laughing5: :laughing5: :laughing5:

* este punto solo es aplicable para los astures, los galaicos son tan paketes que no se esperan variaciones :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor Topolino » Vie Oct 04, 2013 9:13 pm

Hoyoen1 escribió:
TakeDeadAim escribió:Capis, ¿qué?

hola que hasesssssssssss :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

tranqui fiera...el Lunes abrimos hilo oficial de la final con lista de inscritos...emparejamientos provisionales (pendientes de posibles modificaciones de hcps a la baja)*...partidas...precios de greenfe y comida ... y de paso damos via libre a los enguarrines pre-ryder :laughing5: :laughing5: :laughing5:

* este punto solo es aplicable para los astures, los galaicos son tan paketes que no se esperan variaciones :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso, eso, actualízate, que mis espias Astures me dicen que estas más emboscado que un Boletus edulis [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5072_gifs_animados_naturaleza__114_.gif[/img]
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Vie Oct 04, 2013 9:36 pm

Hoyoen1 escribió:tranqui fiera...el Lunes abrimos hilo oficial de la final con lista de inscritos...emparejamientos provisionales (pendientes de posibles modificaciones de hcps a la baja)*...

Esto... en la RFEG no apuestan mucho porque yo cambie hdcp de aquí a que juguemos... creo que van a mandar a Paco Lobabón a buscarme... :cry:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_rfeg_ficha_actividad_1380915356_967246.jpg[/img]
Última edición por TakeDeadAim el Vie Oct 04, 2013 9:36 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas