Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga ZN: Tarjetas y Clasificación (Lider Claxh)

Moderador: jandicap

Re: III Liga ZN: Tarjetas Y Clasificación (Lider Jose1968)

Notapor Claxh » Mar Sep 27, 2011 9:43 pm

AZL escribió:
Claxh escribió:Estaba esperando a que publicaras la tarjeta... ¿podría ser?

Tarjeta publicada.

Perfecto muchacho. No te procupes.

Simplemente es que (después de mucho trabajo :x ) he revisado toda la información para poner orden y había flecos que arreglar. Mañana lo actualizo que no tengo aquí la tabla.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: III Liga ZN: Tarjetas y Clasificación (Lider Jose1968)

Notapor MrRayas » Mar Sep 27, 2011 10:19 pm

Sres.

Les recuerdo

10ª: La Liga comenzará el 01 de Abril de 2011, y su finalización será el 5 de Septiembre de 2011. A partir de esa fecha, la clasificación de la Fase Regular se confeccionará con la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador.

La final, a falta de confirmación final y oficial, en un principio será en Calatayud el día 22 de Octubre. Os mantendremos informados.
Última edición por MrRayas el Mié Sep 28, 2011 7:49 am, editado 2 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor SIM » Mar Sep 27, 2011 10:29 pm

MrRayas escribió:Sres.

La final, a falta de confirmación final y oficial será en Calatayud el día 22 de Octubre. Os mantendremos informados.

Y no podría ser mejor el 23? Me imagino que no, pero por intentarlo :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor M____eagleito » Mar Sep 27, 2011 10:43 pm

Les recuerdo

10ª: La Liga comenzará el 01 de Abril de 2011, y su finalización será el 5 de Septiembre de 2011. A partir de esa fecha, la clasificación de la Fase Regular se confeccionará con la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador.

Por petición de varios jugadores, se extendió el plazo hasta finales de Sept, es decir este Viernes. Como cae en Viernes se AMPLÍA SÓLO hasta el Domingo 2 de Octubre. NO MÁS.

Las tarjetas posteadas después de esa fecha no tendrán validez.

La final, a falta de confirmación final y oficial será en Calatayud el día 22 de Octubre. Os mantendremos informados.

Pues vaya.. :evil: :evil:

el dia 6 de Septiembre pregunté esto...( dos páginas mas atrás) y la verdad, no obtuve respuesta, excepto de otro jugador: walka

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_imagen_2_1317155760_488391.png[/img]

De hecho, se ha corroborado por parte del Comité la información ( en el renglón que tiene 2 emoticonos como estos :roll: )

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_imagen_3_1317155934_209699.png[/img]

Asi que me gustaría saber dónde se ha avisado de la prórroga del plazo por favor, porque he perdido toda oportunidad de acabar mis vueltas de la Fase Regular y las de mejora. :evil: :evil:
Gran Capitan Corsario

Notapor MrRayas » Mar Sep 27, 2011 10:48 pm

M____eagleito escribió:Pues vaya.. :evil: :evil:

el dia 6 de Septiembre pregunté esto...( dos páginas mas atrás) y la verdad, no obtuve respuesta, excepto de otro jugador: walka

Asi que me gustaría saber dónde se ha avisado de la prórroga del plazo por favor, porque he perdido toda oportunidad de acabar mis vueltas de la Fase Regular y las de mejora. :evil: :evil:

Pues creía haber posteado lo de la prórroga. Lo siento. :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor maes » Mar Sep 27, 2011 11:11 pm

Yo tampoco me había enterado, lastima de oportunidad para subir algunos puestos
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Re: III Liga ZN: Tarjetas Y Clasificación (Lider Claxh)

Notapor MOIEDU » Mié Sep 28, 2011 12:22 am

Discrepancias con la puntuación que ya comenté a Mr.Rayas en La Almarza:

-Claxh La primera tarjeta que hace es de 43 puntos, eso convierte su handicap galáctico en 19,7.
Si aplicas ese handicap galáctico a su segunda tarjeta el resultado son 38 puntos.
Además con una de sus vueltas de mejoras se quita una tarjeta que era de 25 puntos a medal y sin embargo no se quita la bonificación de 1 punto.

-En su día metí en una hoja de cálculo, que no tengo a mano, las primeras 30 tarjetas aproximadamente y creo recordar había algún error en M_eagleito y el algún forero que no se le aplicaba el límite de handicap, ¿se han detectado y corregido estos errores?

-Oficinista, según el Reglamento las vueltas de mejora serán en torneo oficial y en España, pone una tarjeta que está bien para darnos envidia :tongue: pero que el Comité debería declararla como no válida.
Última edición por MOIEDU el Mié Sep 28, 2011 12:36 am, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor MOIEDU » Mié Sep 28, 2011 12:47 am

Mr----

:mad: :mad: ¿Prorroga? :mad: :mad:

Te lo pongo por MP mejor.
Voy a tener vigilados a todas las manos negras que pidan VV :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Claxh » Mié Sep 28, 2011 1:55 am

MOIEDU escribió:Discrepancias con la puntuación que ya comenté a Mr.Rayas en La Almarza:

-Claxh La primera tarjeta que hace es de 43 puntos, eso convierte su handicap galáctico en 19,7.
Si aplicas ese handicap galáctico a su segunda tarjeta el resultado son 38 puntos.
Además con una de sus vueltas de mejoras se quita una tarjeta que era de 25 puntos a medal y sin embargo no se quita la bonificación de 1 punto.

-En su día metí en una hoja de cálculo, que no tengo a mano, las primeras 30 tarjetas aproximadamente y creo recordar había algún error en M_eagleito y el algún forero que no se le aplicaba el límite de handicap, ¿se han detectado y corregido estos errores?

-Oficinista, según el Reglamento las vueltas de mejora serán en torneo oficial y en España, pone una tarjeta que está bien para darnos envidia :tongue: pero que el Comité debería declararla como no válida.

- He revisado mis vueltas y efectivamente es como dices. (Jodío ASC, jugué dos VV seguidas en campeonato y no me fijé).

- Seguí ya empezada la clasificación y hasta estos días no he revisado el inicio. Sí que vi alguna irregularidad y lo cambié. Lo que no sé si yo también me habré equivocado. He intentado aplicar todo pero si ves algo dímelo. Puede que quede algún fallo con los hcps limitados. Lo reviso.

_ En cuanto a la vuelta de Oficinista las reglas dicen:
"3º: La Liga se jugará en cualquier campo del territorio nacional que esté valorado por la Real Federación Española de Golf. Quedan excluidos aquellos recorridos que no consten de 9, ó 18 hoyos, o que consten solamente de pares 3. También se admiten campos fuera del territorio nacional, siempre y cuando se disponga del hándicap de juego del jugador, verificable oficialmente, para dicho campo y barras de salida."

Sin embargo en el punto 7 se dice:
"Una vez completadas las 6 vueltas válidas, el participante tendrá derecho a realizar 2 vueltas de mejora, que deberán ser realizadas en Torneo Oficial homologado por la RFEG. En caso de completarse 7 vueltas(6 fase regular + 1 de mejora), se desechará la de peor resultado, y las 2 peores en caso de haberse completado las 8 vueltas (6 fase regular + 2 de mejora)."

Por tanto esa vuelta de mejora debe quedar anulada.

Durante el día de hoy intentaré reflejar todo esto en la clasificación (mi jefe mediante).

Cualquier otra anomalía por favor comunicádmela que estoy hasta el gorro de repasar las vueltas :tongue: .
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Claxh » Mié Sep 28, 2011 1:55 am

¡Gracias MOIEDU! :)
Maestro

Re: III Liga ZN: Tarjetas y Clasificación (Lider Claxh)

Notapor MrRayas » Mié Sep 28, 2011 7:55 am

Sres.

Ante la queja,y con razón por parte de algunos participantes de la LN, acerca de la ampliación del plazo de solicitud VV, y habiéndolo estudiado el comité, finalmente se ha decidido NO AMPLIAR EL PLAZO para solicitud de VV, asi que ya NO se pueden declarar más vueltas válidas para la LN

Como ha sido una equivocación mía, os pido disculpas por los inconvenientes ocasionados. :-(
Última edición por MrRayas el Mié Sep 28, 2011 8:37 am, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Sep 28, 2011 8:35 am

Ante la queja por parte de algunos participantes de la LN acerca de la ampliación del plazo de solicitud VV, y habiéndolo estudiado el comité, finalmente se ha decidido NO AMPLIAR EL PLAZO para solicitud de VV, asi que ya NO se pueden declarar más vueltas válidas para la LN

Como ha sido una equivocación mía, os pido disculpas por los inconvenientes ocasionados. :-(

Sinceramente, me parece lo más justo, algunos (yo al menos) tuvimos que hacer VVs en prácticamente todas las vueltas que jugamos en verano (incluida pachangas) con resultados "regulares" para poder terminar todas las VVs, y no me parecería justo que una vez terminado el plazo se ampliara la verdad..... :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor MrRayas » Mié Sep 28, 2011 8:36 am

Nando Els escribió:Sinceramente, me parece lo más justo, algunos (yo al menos) tuvimos que hacer VVs en prácticamente todas las vueltas que jugamos en verano (incluida pachangas) con resultados "regulares" para poder terminar todas las VVs, y no me parecería justo que una vez terminado el plazo se ampliara la verdad..... :wink:

Rectificar es de sabios.. :wink:

GRACIAS Nando.
Maestro

Re: III Liga ZN: Tarjetas y Clasificación (Lider Claxh)

Notapor M____eagleito » Mié Sep 28, 2011 9:27 am

Completamente de acuerdo en no prorrogar el plazo de la Fase Regular. Sin duda que esos foreros que sí se enteraron de la ampliación del plazo (no sé porque método) hubieran salido beneficiados con respecto a los que no lo hicieron (como es mi caso).

P.D. Si no queriais que me pusiera líder, haberlo dicho :wink:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor Claxh » Mié Sep 28, 2011 11:00 am

Tabla actualizada con las modificaciones en los datos de:

- Oficinista
- AZL
- Claxh

Seguimos jugando para bingo.

Imagen
Última edición por Claxh el Mié Sep 28, 2011 11:20 am, editado 2 veces en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas