AZL escribió:Claxh escribió:Estaba esperando a que publicaras la tarjeta... ¿podría ser?
Tarjeta publicada.
Perfecto muchacho. No te procupes.
Simplemente es que (después de mucho trabajo

Moderador: jandicap
AZL escribió:Claxh escribió:Estaba esperando a que publicaras la tarjeta... ¿podría ser?
Tarjeta publicada.
MrRayas escribió:Sres.
La final, a falta de confirmación final y oficial será en Calatayud el día 22 de Octubre. Os mantendremos informados.
Les recuerdo
10ª: La Liga comenzará el 01 de Abril de 2011, y su finalización será el 5 de Septiembre de 2011. A partir de esa fecha, la clasificación de la Fase Regular se confeccionará con la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador.
Por petición de varios jugadores, se extendió el plazo hasta finales de Sept, es decir este Viernes. Como cae en Viernes se AMPLÍA SÓLO hasta el Domingo 2 de Octubre. NO MÁS.
Las tarjetas posteadas después de esa fecha no tendrán validez.
La final, a falta de confirmación final y oficial será en Calatayud el día 22 de Octubre. Os mantendremos informados.
M____eagleito escribió:Pues vaya..![]()
![]()
el dia 6 de Septiembre pregunté esto...( dos páginas mas atrás) y la verdad, no obtuve respuesta, excepto de otro jugador: walka
Asi que me gustaría saber dónde se ha avisado de la prórroga del plazo por favor, porque he perdido toda oportunidad de acabar mis vueltas de la Fase Regular y las de mejora.![]()
MOIEDU escribió:Discrepancias con la puntuación que ya comenté a Mr.Rayas en La Almarza:
-Claxh La primera tarjeta que hace es de 43 puntos, eso convierte su handicap galáctico en 19,7.
Si aplicas ese handicap galáctico a su segunda tarjeta el resultado son 38 puntos.
Además con una de sus vueltas de mejoras se quita una tarjeta que era de 25 puntos a medal y sin embargo no se quita la bonificación de 1 punto.
-En su día metí en una hoja de cálculo, que no tengo a mano, las primeras 30 tarjetas aproximadamente y creo recordar había algún error en M_eagleito y el algún forero que no se le aplicaba el límite de handicap, ¿se han detectado y corregido estos errores?
-Oficinista, según el Reglamento las vueltas de mejora serán en torneo oficial y en España, pone una tarjeta que está bien para darnos envidiapero que el Comité debería declararla como no válida.
Ante la queja por parte de algunos participantes de la LN acerca de la ampliación del plazo de solicitud VV, y habiéndolo estudiado el comité, finalmente se ha decidido NO AMPLIAR EL PLAZO para solicitud de VV, asi que ya NO se pueden declarar más vueltas válidas para la LN
Como ha sido una equivocación mía, os pido disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Nando Els escribió:Sinceramente, me parece lo más justo, algunos (yo al menos) tuvimos que hacer VVs en prácticamente todas las vueltas que jugamos en verano (incluida pachangas) con resultados "regulares" para poder terminar todas las VVs, y no me parecería justo que una vez terminado el plazo se ampliara la verdad.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado