Moderador: jandicap
TON39 escribió:Lebri a Take dejamelo a mi que me debe la revancha
TON39 escribió:Lebri a Take dejamelo a mi que me debe la revancha
driver de niro escribió:TON39 escribió:Lebri a Take dejamelo a mi que me debe la revancha
Una partida conformada entonces:
Tee 1 10:00 am
GALICIA ASTURIAS-mejor bola de:
Take vs TON39
Lebrijano
Constantin
![]()
Ahora faltan otros dos Astures para completar el equipo
![]()
elGarfio escribió:Siempre hay alguno que se sale del tiesto, y cree que ésto va de ganar a cualquier precio
TakeDeadAim escribió:He llamado a Cierro Grande para confirmar las reglas locales. Me ha pedido el Master Caddie.
Maeslofer escribió:elGarfio escribió:Siempre hay alguno que se sale del tiesto, y cree que ésto va de ganar a cualquier precio
Me imagino que te refieres a algún que otro Match Play fuera de la Ryder Astur-Galaica. Yo aquí, desde la 1ª edición no veo más que buen rollo y ganas de pasarlo bien, antes, durante y después del match.
TakeDeadAim escribió:De Niro, creo que los Astures no conocen tu ironía todavía...
driver de niro escribió:TakeDeadAim escribió:De Niro, creo que los Astures no conocen tu ironía todavía...
![]()
![]()
![]()
tranquilo Sergio que les pongo el traductor on-line
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10325_lengua_galega.jpg[/img]
elGarfio escribió:
Tranquilo, eu teño a dobre nacionalidade![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados