Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Astur-Galaica

Moderador: jandicap

Re: Ryder Astur-Galaica

Notapor Maeslofer » Mar Oct 01, 2013 6:27 pm

¡Hombre, algo habrá que hacer para para que saltéis al campo de juego con alguna posibilidad!

En caso de que no se acepte la propuesta de jugar a pelo, propongo que se os dé a cada Astur 3 puntos extra de handicap. :P
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor elGarfio » Mar Oct 01, 2013 6:33 pm

Y en la suma global de hp solo tenéis entre los 8 un exceso de 2,06 puntos de hp :shock:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 01, 2013 7:28 pm

Que lo sepa el capitán galaico antes de cuadrar partidas: Yo no acepto puntos de handis más bajos. Alguien leerá esto como una sobrada, yo lo considero motivación extra. Luego que pase lo que tenga que pasar.

Vamos Gallegos !!! Ya les tenemos donde queremos, haciendo números y cábalas que les resulten favorables... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maeslofer » Mar Oct 01, 2013 7:50 pm

TakeDeadAim escribió:Que lo sepa el capitán galaico antes de cuadrar partidas: Yo no acepto puntos de handis más bajos. Alguien leerá esto como una sobrada, yo lo considero motivación extra. Luego que pase lo que tenga que pasar.

Vamos Gallegos !!! Ya les tenemos donde queremos, haciendo números y cábalas que les resulten favorables... :laughing6:

¡¡¡Así se habla!!!

Espero que el resto de Galaicos haya visto "300" igualque tú... :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor Lebrijano » Mar Oct 01, 2013 8:10 pm

TakeDeadAim escribió:Que lo sepa el capitán galaico antes de cuadrar partidas: Yo no acepto puntos de handis más bajos. Alguien leerá esto como una sobrada, yo lo considero motivación extra. Luego que pase lo que tenga que pasar.

Yo tampoco, así que si quieres, al prao :twisted:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor driver de niro » Mar Oct 01, 2013 8:20 pm

Lebrijano escribió:

Yo tampoco, así que si quieres, al prao :twisted:

Las reglas deben ser globales y deberían pensarse para aplicarse con asiduidad. Además antes de inventar nada es posible que podamos aprovechar :oops: el trabajo realizado en GG para competiciones del mismo formato si tiene cabida.

Y si no puede ser una dictadura disgust disgust pues entonces democracia.

Voto a scratch
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor constantin » Mar Oct 01, 2013 8:46 pm

Yo como TakeDeadAim , no quiero que me den puntos , yo juego a pelo.. :jerk: :jerk:
Última edición por constantin el Mar Oct 01, 2013 8:49 pm, editado 1 vez en total
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Maeslofer » Mar Oct 01, 2013 9:11 pm

constantin escribió:Yo como TakeDeadAim , no quiero que me den puntos , yo juego a pelo.. :jerk: :jerk:

Jajajaja Pero quién te va a dar a ti puntos, alma de Dios...
Bucanero

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 01, 2013 9:18 pm

pues yo soy ruaro ruaro ruaro :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

soy de la plataforma del 100% para dar y del 0% para recibir :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor constantin » Mar Oct 01, 2013 9:21 pm

Maeslofer escribió:
constantin escribió:Yo como TakeDeadAim , no quiero que me den puntos , yo juego a pelo.. :jerk: :jerk:

Jajajaja Pero quién te va a dar a ti puntos, alma de Dios...

Por eso lo decia :risitas: :risitas: , como soy tan serio cuesta creerse mis bromas. :lol: :lol:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor driver de niro » Mar Oct 01, 2013 9:24 pm

Que se manifieste la autoridad y arroje un poco de luz sobre el proceso :book: :book:
Última edición por driver de niro el Mar Oct 01, 2013 9:26 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 01, 2013 9:31 pm

driver de niro escribió:Que se manifieste la autoridad y arroje un poco de luz sobre el proceso :book: :book:

tranquilidad y buenos alimentos que sera lo de siempre :laughing6: :laughing6: :laughing6:

intentaremos igualar al maximo las partidas buscando que no se den puntos...y cuando la diferencia sea significativa se aplica el 75% de la diferencia de hcp y santas pascuas :laughing5: :laughing5: :laughing5:

pero vamos...para diferencias de hasta 2,5 puntos....a pelo!!!! :P :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 01, 2013 9:40 pm

Yo creo que hemos llegado al punto en que convendría cerrar participación, digamos que jueves a las 22hrs. Una vez hecho eso, que los capis acuerden reglas (puntos por handi, etc) y emparejamientos por MP.

PD: Lebri, también al Córdoba le gustaría jugar contra el Madrid, y puede que le haga un buen partido, he incluso que ganen, PERO PARA ESO TIENE QUE SUBIR A PRIMERA ANTES !!! Cuando seas SD hablamos...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor elGarfio » Mar Oct 01, 2013 10:02 pm

TakeDeadAim escribió:Yo creo que hemos llegado al punto en que convendría cerrar participación, digamos que jueves a las 22hrs. Una vez hecho eso, que los capis acuerden reglas (puntos por handi, etc) y emparejamientos por MP.

PD: Lebri, también al Córdoba le gustaría jugar contra el Madrid, y puede que le haga un buen partido, he incluso que ganen, PERO PARA ESO TIENE QUE SUBIR A PRIMERA ANTES !!! Cuando seas SD hablamos...

Para eso está la Copa, hombre
Pregunta a los del Alcorcón, y similares :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Lebrijano » Mar Oct 01, 2013 10:07 pm

TakeDeadAim escribió:Yo creo que hemos llegado al punto en que convendría cerrar participación, digamos que jueves a las 22hrs. Una vez hecho eso, que los capis acuerden reglas (puntos por handi, etc) y emparejamientos por MP.

En esto te llevo ventaja... Un Betico nace, no se hace... Y a eso soy invatible :twisted: :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas