uyyysssss Ton...lo q te han dicho!!!!!!jandicap escribió:Yo voy a despellejar a mi contrincante, sea quien sea lo despellejo.
Estuve viendo el strokesaver y me gustan esos hoyitos iniciales, ahí sacaré la ventaja![]()

Moderador: jandicap
uyyysssss Ton...lo q te han dicho!!!!!!jandicap escribió:Yo voy a despellejar a mi contrincante, sea quien sea lo despellejo.
Estuve viendo el strokesaver y me gustan esos hoyitos iniciales, ahí sacaré la ventaja![]()
Hoyoen1 escribió:uyyysssss Ton...lo q te han dicho!!!!!!jandicap escribió:Yo voy a despellejar a mi contrincante, sea quien sea lo despellejo.
AdLo escribió:asturkiller escribió:Por cierto, como va la eleccion de capitanes?
Mr.rayas es el augustano pero el andrewsino? Quien es?
Que hay que saber el color del polo y partidas![]()
![]()
Asturkiller, del primer post de HiO, sobre los colores de los bandos:
"Mi propuesta es que el bando Occidental se denomine ANDREWSINOS, y el Oriental AUGUSTANOS.
Con esta propuesta también tendríamos solucionado el tema de colores representativos de cada equipo, de cara a uniformados para el evento. Los integrantes del bando ANDREWSINOS con llevar un polo azul quedaría solucionada la papeleta y en el bando AUGUSTANOS con uno verde también estaría perfectamente uniformado".
Así quevamos de azul,
no se si azul celeste, azul marino, azul
![]()
jandicap escribió:Yo voy a despellejar a mi contrincante, sea quien sea lo despellejo.
Rompe escribió:jandicap escribió:Yo voy a despellejar a mi contrincante, sea quien sea lo despellejo.
Pues te gustan los hoyos más difíciles. El 1, 3 y 4 ...... ¡MATADORES!
elGarfio escribió:Rompe escribió:jandicap escribió:Yo voy a despellejar a mi contrincante, sea quien sea lo despellejo.
Pues te gustan los hoyos más difíciles. El 1, 3 y 4 ...... ¡MATADORES!
En un match creo que van a definir mucho del devenir de la partida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jandicap escribió:
La estrategia está clara, pw de tee a green en esos hoyos y listo
chayjo escribió:chayjo escribió:solo quedan 6 dias
ya solo quedan 5 dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados