Moderador: jandicap
Claxh escribió:Sois todas unas marilolis
j_barrabaja escribió:Cuarenta de viento, cuarenta de viento... Ahora vais a venirme con excusas y lloros? Buah, que desilusión.
SIM escribió:Al final la suerte se ha aliado con los aspirantes a ganar la LZN y..................... no puedo ir![]()
Y mira que a mí me encanta jugar con viento y lluvia, que era un punto más a mi favor.
PD: Constantin, Brujo, ya podeis salir del WC. Por esta vez os librais
Hoyoen1 escribió:SIM escribió:una lastima SIM no poder contar con tu presencia...el debate ternasco-lechazo va a perder toda su esencia... ahora la mala suerte es que ya no podemos ponerte mirando a cuenca...cachissssssssssss
![]()
![]()
![]()
SIM escribió:Al final la suerte se ha aliado con los aspirantes a ganar la LZN y..................... no puedo ir![]()
Y mira que a mí me encanta jugar con viento y lluvia, que era un punto más a mi favor.
supersoro escribió:Hoyoen1 escribió:necesitamos contratar urgentemente a un negociador de buen tiempo![]()
![]()
O hacer la final en Marbella![]()
![]()
Andowa escribió:¿Queda todavía alguna plaza disponible? Si es así, ¿hasta cuándo me podría apuntar?
Me está convenciendo el amigo MOIEDU de las bondades del evento, y además creo que es la única forma de ver a Maxxer, pero hasta mañana no voy a poder saber si tengo coche...
Lebrijano escribió:SIM escribió:Al final la suerte se ha aliado con los aspirantes a ganar la LZN y..................... no puedo ir![]()
![]()
![]()
![]()
SIM, en serio, me da mucha rabia que no puedas venir, tenía ganas de conocerte en persona.m
Espero que para el próximo sarao que no sea tgg o tcgg podamos coincidir!
Hoyoen1 escribió:SIM escribió:Al final la suerte se ha aliado con los aspirantes a ganar la LZN y..................... no puedo ir![]()
ElBrujo no saldra del wc hasta el hoyo 19![]()
![]()
![]()
una lastima SIM no poder contar con tu presencia...el debate ternasco-lechazo va a perder toda su esencia... ahora la mala suerte es que ya no podemos ponerte mirando a cuenca...cachissssssssssss
![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Bueno...calculo que mañana sabremos ya el orden de partidas....composicion y horarios de salida ..¿no?![]()
vengaaaaaaaaaaaa...que ya hay ganas de conocer a quien tengo que gritarle bola porque lo llevo delante![]()
![]()
... bueno ...y los compis de partida tambien ... aunque creo que si no me fallan los calculos podrian ser Mr. Kangoo y Ton39
![]()
(menuda partida
....risas...anesdotas...historietas...y algun dicho/provervio jocoso no van a faltar
)... y el Sr. golf si tiene a bien presentarse y no quedarse solo de visita con Mr Constantin, tambien sera bienvenido
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados