Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Moderador: jandicap

Re: I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Notapor elGarfio » Vie May 25, 2012 9:43 pm

Tolia escribió:Uff, al ver los primeros ya se me ha encogido el brazo, pero no tomes nota Garfio que en los siguientes ya me suelto.

Yo minándole la moral a Rompe y resulta que vamos a estar luchando codo con codo, pues a mentalizarse.

Maeslofer, siento lo de tu rodilla, espero que vuelvas pronto a batallar junto a Tolin. A ver si juego con él el domingo y voy entrenando un poco para la Ryder que falta me hace, sobre todo en los greenes y alrededores.

Excelente curre Hoyoen1, no te van a quedar fuerzas para la batalla fratricida si es que se produce, que pena :)

Tu tranquilo, yo me agarro como la lamprea
Soy como la variante del stonewall pero en lucido :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Tolia » Vie May 25, 2012 10:07 pm

elGarfio escribió:Tu tranquilo, yo me agarro como la lamprea

Pues tengo buenas y malas experiencias con la holandesa y reconozco que su variante stonewall es dura de roer. No me cabe duda de que voy a tener que estar muy fino si quiero tener alguna opción de meterle mano a un experimentado Astur seguro que buen conocedor de su territorio. :help:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor chayjo » Vie May 25, 2012 11:00 pm

elGarfio escribió:
Tolia escribió:Uff, al ver los primeros ya se me ha encogido el brazo, pero no tomes nota Garfio que en los siguientes ya me suelto.

Yo minándole la moral a Rompe y resulta que vamos a estar luchando codo con codo, pues a mentalizarse.

Maeslofer, siento lo de tu rodilla, espero que vuelvas pronto a batallar junto a Tolin. A ver si juego con él el domingo y voy entrenando un poco para la Ryder que falta me hace, sobre todo en los greenes y alrededores.

Excelente curre Hoyoen1, no te van a quedar fuerzas para la batalla fratricida si es que se produce, que pena :)

doy fe de que lo hace :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor elGarfio » Vie May 25, 2012 11:59 pm

chayjo escribió:
elGarfio escribió:
Tolia escribió:

doy fe de que lo hace :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bueno, realmente...teno días :laughing6: :laughing6:

Hoy he dado un flojo espectáculo en el Miniprau con Champi (en buena forma para su duelo) y un Trastolillo emboscao :tongue: :tongue: :tongue: que ha metido unos puros que hacía tiempo que no veía tantos en una partida. Encima, cuando me iba centrando nos entró una Galerna y tuvimos que pasar directamente al hoyo 19 :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor AdLo » Sab May 26, 2012 9:32 pm

Lebaniego escribió:Hola y ánimo a todos los participantes en esta I Ryder Norteña, que conste que he estado siguiendo este hilo con la esperanza de poder apuntarme, pero al final por otros compromisos, familiares incluídos, no he podido, no por ello quiero dejar de participar, si por participar se entiende el ofrecer el cuadernillo que suelo hacer, para mi uso, de los campos a los que voy a visitar; pues eso que tomando los datos aportados por Hoyoen1 del campo he hecho un PDF que al imprimirle por las dos caras, doblando por la mitad y recortando lo sobrante queda un Strokesaver de lo más aparente, indicarme como os lo hago llegar teniendo en cuenta que soy un novato en los entresijos de este foro.

Muchas gracias!! Tienes un MP!
Estarás presente entre nosotros, y esperamos que puedas sumarte a la próxima
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor AdLo » Sab May 26, 2012 9:48 pm

TakeDeadAim escribió:Fran for president

+1000

Espero llegar a tiempo para sumarme al evento inaugural

Me refiero al de antes del partido del sábado :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor asturkiller » Sab May 26, 2012 11:05 pm

Lebaniego escribió:Hola y ánimo a todos los participantes en esta I Ryder Norteña, que conste que he estado siguiendo este hilo con la esperanza de poder apuntarme, pero al final por otros compromisos, familiares incluídos, no he podido, no por ello quiero dejar de participar, si por participar se entiende el ofrecer el cuadernillo que suelo hacer, para mi uso, de los campos a los que voy a visitar; pues eso que tomando los datos aportados por Hoyoen1 del campo he hecho un PDF que al imprimirle por las dos caras, doblando por la mitad y recortando lo sobrante queda un Strokesaver de lo más aparente, indicarme como os lo hago llegar teniendo en cuenta que soy un novato en los entresijos de este foro.

Gracias por todo lebaniego :jerk:
Te he mandao un MP :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Lebaniego » Dom May 27, 2012 12:51 pm

AdLo escribió:

Dime cómo te lo envío, pues en el MP no me has puesto ninguna dirección de correo electrónico
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor elGarfio » Dom May 27, 2012 1:09 pm

Lebaniego escribió:
AdLo escribió:
Lebaniego escribió:.

+1, se agradece el ofrecimiento y seguro que en alguna de estás podrás apuntarte

Dime cómo te lo envío, pues en el MP no me has puesto ninguna dirección de correo electrónico

Te pongo un mp con mi mail, así lo imprimo y hago copias para llevar a los foráneos

Una vez más, gracias
Maestro

Notapor asturkiller » Dom May 27, 2012 1:32 pm

Por cierto, como va la eleccion de capitanes?
Mr.rayas es el augustano pero el andrewsino? Quien es?
Que hay que saber el color del polo y partidas :laughing5: :laughing5: :laughing5:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor chayjo » Dom May 27, 2012 8:27 pm

solo quedan 6 dias :lurk:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Hoyoen1 » Dom May 27, 2012 8:33 pm

denoto nerviosismo :laughing5: :laughing5: :laughing5:

tranquilos todos :twisted: ....que como muy tarde el Miercoles saldran las listas de partidas para poder darse puyitas sin acritud :laughing6: :laughing6: .... ya creo tener todas las confirmaciones que tenia pendientes...por tanto ya se pueden cuadrar las partidas con los capitanes respectivos :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor jandicap » Dom May 27, 2012 8:58 pm

Yo voy a despellejar a mi contrincante, sea quien sea lo despellejo.
Estuve viendo el strokesaver y me gustan esos hoyitos iniciales, ahí sacaré la ventaja :P :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor AdLo » Dom May 27, 2012 9:26 pm

asturkiller escribió:Por cierto, como va la eleccion de capitanes?
Mr.rayas es el augustano pero el andrewsino? Quien es?
Que hay que saber el color del polo y partidas :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Asturkiller, del primer post de HiO, sobre los colores de los bandos:
"Mi propuesta es que el bando Occidental se denomine ANDREWSINOS, y el Oriental AUGUSTANOS.
Con esta propuesta también tendríamos solucionado el tema de colores representativos de cada equipo, de cara a uniformados para el evento. Los integrantes del bando ANDREWSINOS con llevar un polo azul quedaría solucionada la papeleta y en el bando AUGUSTANOS con uno verde también estaría perfectamente uniformado".

Así que :wink: vamos de azul, :risitas: no se si azul celeste, azul marino, azul :?: :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor AdLo » Dom May 27, 2012 9:32 pm

amintorel escribió:Ah no; eso si que no!. No me empieces con exigencias de que juege bien; si nos toca jugar juntos a mi nadie me baja de la media docena de bolas perdidas, los 10 golpes por hoyo ( y no todos hacia delante) y los cuatro pats en green :lol: :lol: :lol:
Así que:
- no me voy a aburrir que bastante tengo con lo que tengo
- disfrutar del placer y honor de tenerte de compañero de juego no me lo va a quitar nadie
- Seguro que uno o dos golpes los damos buenos
- Seguro que hay competición y si uno de los dos "no tiene el día" pues lo que quede de vuelta procurando hacerlo mejor y ya está
Un saludo y muchos anímos que el juego viene cuando le dá la gana

:oops: No había visto tu respuesta... es que he estado un par de días desaparecido, y ahora revisando el hilo la he encontrado.

Necesitaremos entonces un carro adicional con bolas... Yo también estoy en no bajar de Matrícula de Honor y Sobresalientes: :risitas: todo nueves y dieces. Lo compensaremos con unas risas y algunas maldiciones.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas