Pelorson escribió:Si todavia hay hueco, me apunto, esperemos hacer 12 vueltas antes de septiembre.
manda la licencia por Mp a champi
Moderador: jandicap
Pelorson escribió:Si todavia hay hueco, me apunto, esperemos hacer 12 vueltas antes de septiembre.
MrRayas escribió:pakotoro escribió:¿Ya has vuelta de la [i]excursión[/i] ?
Habrá que retornar a Artxanda, eso clama venganza
[b]Hola Pakotoro.....í, un poco jodido con el jet-lag, y sin maleta pero estoy por los Madriles
El Domingo estoy en por Bilbo de nuevo hasta nueva orden...[/b]., así que a tú disposición.....
Yako!!!!, que tienes que cuidarte!!!!![]()
yakoman escribió:pakotoro escribió:MrRayas escribió:yakoman escribió:Bienvenido.
Eso si ni sueñes con la Txapela que es mía otra vez![]()
.
Yako, veremos....![]()
¿Ya has vuelta de la [i]excursión[/i] ?
[b]Pero esperarme no seais cab....es [/b]![]()
pakotoro escribió:yakoman escribió:pakotoro escribió:MrRayas escribió:yakoman escribió:Bienvenido.
Eso si ni sueñes con la Txapela que es mía otra vez![]()
.
Yako, veremos....![]()
¿Ya has vuelta de la [i]excursión[/i] ?
[b]Pero esperarme no seais cab....es [/b]![]()
Necesitamos un caddie que de buena conversación y sepa leer caidas.![]()
trastolillo escribió:Por problemas de conexión Nik Fallo no puede apuntarse y en su nombre lo hago yo aunque sé que no es lo más correcto.Cuando él pueda conectarse lo confirmará.[align=center][b][size=18]Nik Fallo se apunta a la II LN GG[/size][/b][/align]
fast escribió:No sé si Mr Rayas está emboscado pero el Tellle...!!! el lunes se hizo 89 en Gorraiz que eran 40 puntos![]()
y falló el último hoyo, le pudo la presión del resultado
![]()
TELLE escribió:fast escribió:No sé si Mr Rayas está emboscado pero el Tellle...!!! el lunes se hizo 89 en Gorraiz que eran 40 puntos![]()
y falló el último hoyo, le pudo la presión del resultado
![]()
Jajaja emboscado yo....... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_845_11risa_1264013200_460138.gif[/img] ten en cuenta que mi Hcp galactico creo que es 16.6.![]()
Ya sabes que Gorraiz es mas facil que Basozabal, para emboscaos la pareja que me acompañò el lunes.
fast escribió:Me estaban pitando los oídos![]()
Telle si nos diste un baño!! yo sólo cumplí![]()
hice 99 cuando en noviembre hice 93!! claro que en la segunda vuelta me forré, total 42 puts!!
![]()
En un par de semanas repetimos
fast escribió:Me estaban pitando los oídos![]()
Telle si nos diste un baño!! yo sólo cumplí![]()
hice 99 cuando en noviembre hice 93!! claro que en la segunda vuelta me forré, total 42 puts!!
![]()
[b]En un par de semanas repetimos[/b]
crodriv escribió:Bueno señores, despues de deshojar la margarita y viendo los pros y los contras, he decidido si aun se puede, apuntarme a la IILN.
estoy un poco en fuera de juego, ya que no he seguido el transcurso de todo el hilo, intentare ponerme al día por si hay muchas novedades para este año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado