Rompe escribió:Tolia, tú ya me minaste la moral cuando perdí contigo al ajedrez ...
Va, va, seguro que ya te has recuperado con lo que ha llovido.

Moderador: jandicap
Rompe escribió:Tolia, tú ya me minaste la moral cuando perdí contigo al ajedrez ...
asturkiller escribió:Por cierto, para cuando los enfrentamientos definitivos del fourbolls e individuales? Y horarios de salida?
Maeslofer escribió:Siento en el alma no poder asistir a esta Ryder, una gran pena no poder compartir ese fin de semana con vosotros.
¡¡Cómo lo vais a pasar!!
La semana pasada me rompí el menisco, y todavía no estoy seguro, pero creo que tendré varias semanas de recuperación después de la operación.
¡¡¡Qué lo paséis de cine!!!
Lebaniego escribió:Hola y ánimo a todos los participantes en esta I Ryder Norteña, que conste que he estado siguiendo este hilo con la esperanza de poder apuntarme, pero al final por otros compromisos, familiares incluídos, no he podido, no por ello quiero dejar de participar, si por participar se entiende el ofrecer el cuadernillo que suelo hacer, para mi uso, de los campos a los que voy a visitar; pues eso que tomando los datos aportados por Hoyoen1 del campo he hecho un PDF que al imprimirle por las dos caras, doblando por la mitad y recortando lo sobrante queda un Strokesaver de lo más aparente, indicarme como os lo hago llegar teniendo en cuenta que soy un novato en los entresijos de este foro.
gypaetus escribió:Lebaniego escribió:Hola y ánimo a todos los participantes en esta I Ryder Norteña, que conste que he estado siguiendo este hilo con la esperanza de poder apuntarme, pero al final por otros compromisos, familiares incluídos, no he podido, no por ello quiero dejar de participar, si por participar se entiende el ofrecer el cuadernillo que suelo hacer, para mi uso, de los campos a los que voy a visitar; pues eso que tomando los datos aportados por Hoyoen1 del campo he hecho un PDF que al imprimirle por las dos caras, doblando por la mitad y recortando lo sobrante queda un Strokesaver de lo más aparente, indicarme como os lo hago llegar teniendo en cuenta que soy un novato en los entresijos de este foro.
Pues siendo un pdf, no se puede colgar en el foro, y nos lo tendrás que enviar por email al correo electrónico que te mandemos por mensaje privado (MP)...![]()
Tienes un MP...![]()
![]()
![]()
gypaetus escribió:Ole, ole...![]()
![]()
Me estáis dejando sin excusas para no regularizarme...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados