Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Moderador: jandicap

Re: I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Notapor Tolia » Jue May 24, 2012 11:57 pm

Rompe escribió:Tolia, tú ya me minaste la moral cuando perdí contigo al ajedrez ... :laughing9:

Va, va, seguro que ya te has recuperado con lo que ha llovido. :toothy2:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Hoyoen1 » Vie May 25, 2012 9:21 am

asturkiller escribió:Por cierto, para cuando los enfrentamientos definitivos del fourbolls e individuales? Y horarios de salida?

ya quieres comenzar con las puyas???? :P :lol: :lol: :lol:

a ver si este Sabado ya puedo tener todos los participantes confirmados, tengo algun pendiente hasta ultima hora todavia por confirmar .... y asi el Lunes o como mucho el Martes podemos publicar emparejamientos definitivos, composicion de las salidas y horarios :)

Mr. Rayas....preparate porque te enviare un listado de como tenia mas o menos enforcadas las salidas y partidas ... asi puedes realizar alguna modificacion o darle el visto bueno definitivo si lo ves bien asi ... que el capi Augustanno tiene que aportar su grano de arena :P :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TON39 » Vie May 25, 2012 11:44 am

Maeslofer escribió:Siento en el alma no poder asistir a esta Ryder, una gran pena no poder compartir ese fin de semana con vosotros.

¡¡Cómo lo vais a pasar!!

La semana pasada me rompí el menisco, y todavía no estoy seguro, pero creo que tendré varias semanas de recuperación después de la operación.

¡¡¡Qué lo paséis de cine!!!

Menuda putada, ya tenia yo ganas de volver a coincidir juntos.
Espero que te recuperes pronto y si no nos vemos por Coruña, a ver este verano si nos vemos por el sur. :lol:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Hoyoen1 » Vie May 25, 2012 12:32 pm

Sres. participantes de la I Ryder Norteña GG, aquí me tienen de nuevo añadiendo un pasito mas en la configuración de la jornada gastro-golfistica de los días 2-3 de Junio.

Ya tengo perfiladas y con pre-reserva las dos comidas oficiales, la del cena del Sábado para los jugadores desplazados y la espicha-comida del Domingo para todos los participantes de la Ryder.

Comienzo por el Sábado.

He pre-reservado una mesa para 20 comensales en el restaurante EL JORNU de Pancar, en principio me han ofrecido un menú especial para todos los participantes en la cena, me ha parecido bastante atractivo el mismo y aunque se sale por 5 € del precio maximo que estimaba, considero el mismo como muy apetecible y de calidad. Dicho menú estaría compuesto por:

Entrantes

Jamón Ibérico
Almejas a la plancha
Gambas a la plancha
Yemas de Espárragos rellenas
Entremeses variados

Plato principal

Parrillada variada de pescados del cantábrico

Postre

Tarta de milhojas y Café

Todo ello regado con vino albariño y rioja tinto

Precio del menú – 35 € + IVA

Para todo aquel que los productos del mar no colmen sus expectativas, me comentan del restaurante que se puede incluir en dicho menú algún tipo de carne de su carta.

Domingo

Comida espicha en el bar del campo de golf para no tener que desplazarnos tras terminar el match.

Seria un menú variado de picoteo diverso muy al estilo Astur, regado con sidra, vino o cerveza según el gusto particular.

Este menú saldría por unos 18/20 € por persona.

Para los que asisten con niños, el precio será mas reducido ya que pediríamos un menú de niño en el caso de la cena, y en la espicha entra en el precio de los padres.

¿Cómo ven sus señorias las propuestas? … si hay que mirar otra cosa, se mira, que todo esta en modo pre-reserva.

Por ultimo y para los desplazados que desen comer en la zona de Llanes el Sabado, justo antes de los fourballs, podemos organizar una comida express informal en el Llagar EL CABAÑON, sobre la 1-1:30 de la tarde ... esto ya fuera de programa :P :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TON39 » Vie May 25, 2012 12:46 pm

Me parece perfecto todo el plan.
Gran curre como siempre, muchas gracias.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor TakeDeadAim » Vie May 25, 2012 1:03 pm

Fran for president
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor gypaetus » Vie May 25, 2012 1:56 pm

Madre de Dios, que envidia...!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Llevarsus unos tupperwares (fiambreras de toda la vida... :laughing6: ) y me guardáis algo... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Fran, asturkiller te dará las bolitas Srixon AD333 que compré con el logo de galaxia pa que me las guardes con cariño... :risitas: :risitas:
Ya te daré alguna por las molestias... :lol: :lol: :lol:
Ainsssssss.........
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor angel50 » Vie May 25, 2012 2:03 pm

Que barbaridad. Se me saltan las lagrimas con el menú del JORNU.

Gran trabajo Fran, gracias por todo.

Saludos
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor TakeDeadAim » Vie May 25, 2012 4:27 pm

Hermes, tengo buenas y malas noticias para ti:

He tirado una bola FL y he hecho un doble-bogey en una misma ronda de 9 hoyos... La mala noticia es que fue el mismo hoyo.

Ten fe, es prueba incostestable de que soy humano... :tongue:
Última edición por TakeDeadAim el Vie May 25, 2012 6:49 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lebaniego » Vie May 25, 2012 7:34 pm

Hola y ánimo a todos los participantes en esta I Ryder Norteña, que conste que he estado siguiendo este hilo con la esperanza de poder apuntarme, pero al final por otros compromisos, familiares incluídos, no he podido, no por ello quiero dejar de participar, si por participar se entiende el ofrecer el cuadernillo que suelo hacer, para mi uso, de los campos a los que voy a visitar; pues eso que tomando los datos aportados por Hoyoen1 del campo he hecho un PDF que al imprimirle por las dos caras, doblando por la mitad y recortando lo sobrante queda un Strokesaver de lo más aparente, indicarme como os lo hago llegar teniendo en cuenta que soy un novato en los entresijos de este foro.
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor gypaetus » Vie May 25, 2012 7:49 pm

Lebaniego escribió:Hola y ánimo a todos los participantes en esta I Ryder Norteña, que conste que he estado siguiendo este hilo con la esperanza de poder apuntarme, pero al final por otros compromisos, familiares incluídos, no he podido, no por ello quiero dejar de participar, si por participar se entiende el ofrecer el cuadernillo que suelo hacer, para mi uso, de los campos a los que voy a visitar; pues eso que tomando los datos aportados por Hoyoen1 del campo he hecho un PDF que al imprimirle por las dos caras, doblando por la mitad y recortando lo sobrante queda un Strokesaver de lo más aparente, indicarme como os lo hago llegar teniendo en cuenta que soy un novato en los entresijos de este foro.

Pues siendo un pdf, no se puede colgar en el foro, y nos lo tendrás que enviar por email al correo electrónico que te mandemos por mensaje privado (MP)... :wink:
Tienes un MP... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor iredu » Vie May 25, 2012 8:05 pm

gypaetus escribió:
Lebaniego escribió:Hola y ánimo a todos los participantes en esta I Ryder Norteña, que conste que he estado siguiendo este hilo con la esperanza de poder apuntarme, pero al final por otros compromisos, familiares incluídos, no he podido, no por ello quiero dejar de participar, si por participar se entiende el ofrecer el cuadernillo que suelo hacer, para mi uso, de los campos a los que voy a visitar; pues eso que tomando los datos aportados por Hoyoen1 del campo he hecho un PDF que al imprimirle por las dos caras, doblando por la mitad y recortando lo sobrante queda un Strokesaver de lo más aparente, indicarme como os lo hago llegar teniendo en cuenta que soy un novato en los entresijos de este foro.

Pues siendo un pdf, no se puede colgar en el foro, y nos lo tendrás que enviar por email al correo electrónico que te mandemos por mensaje privado (MP)... :wink:
Tienes un MP... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Cari...............mañana te llevo uno de Castiello :wink: ............mas mi inestimable colaboracion a tu "regularizacion"
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Vie May 25, 2012 8:41 pm

Ole, ole... :love1: :love1:
Me estáis dejando sin excusas para no regularizarme... :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Lebaniego » Vie May 25, 2012 9:37 pm

gypaetus escribió:Ole, ole... :love1: :love1: