Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Liga GG ZN - Clasificación Y Tarjetas

Moderador: jandicap

Re: V Liga GG ZN - Clasificación Y Tarjetas

Notapor Piquitrunchi » Mar Sep 03, 2013 9:23 pm

Lebrijano escribió:
Piquitrunchi escribió:
Lebrijano escribió:Tarjeta de hoy en villaviciosa, creo que es la 6a VV... Se me han atragantado los pares 3 :twisted:

creo q tu capi no te ha explicado alguna cosa q el resto de tus compañeros de equipo tienen muy clara... :laughing6:

Piqui, ayer 82 en la barga y porque me lié en la 2ª vuelta tontamente... 39 palos por los 9in... una pena que no valga para hándicap :cry: :twisted:

Te la estas jugando... te toca con vampi fijo... :risitas:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Bobesponja » Mar Sep 03, 2013 9:34 pm

Mi tarjeta de hoy..

esto mejora....

Imagen
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Mar Sep 03, 2013 10:21 pm

Aqui os dejo la gloria bendita que se ha cascao el neñu (Lebrijano) en la tarde de hoy :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y eso que venia a mi campo a "bajarme los humos" ... y que en mi prao el juega con HCJ 18 .... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Imagen
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Claxh » Mar Sep 03, 2013 10:32 pm

:laughing6: Esta liga es mucha liga.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Lebrijano » Mar Sep 03, 2013 11:19 pm

Hoyoen1 escribió:Aqui os dejo la gloria bendita que se ha cascao el neñu (Lebrijano) en la tarde de hoy :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y eso que venia a mi campo a "bajarme los humos" ... y que en mi prao el juega con HCJ 18 .... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:shock:
Yo no iba a bajar nada, si llegamos a jugar a match, otro pitu hubiera cantao :tongue:
Dont worry que hay más días que olla, que diría la mi güela.... :twisted:
Y fui de paseo, ya os lo dije... Para qué estos no se asusten con las 4 tarjetas que me quedan :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor alanch » Mié Sep 04, 2013 11:28 pm

Bueno aquí os dejo mi tarjetón de esta tarde.
La verdad que como he visto que iba muy lanzado en la primera vuelta, he pensado que iba a romper la media de esta gran Liga así que en la segunda solo he tenido que irme una cuantas veces al agua y otra out.... su p**a m***e :evil: :evil:

Como se me ha salido la cadena, al final creo que han sido 5 aguas y 2 out, asi es imposible hacer nada bueno, y eso que en la primera vuelta he conseguido mantener el tipo 40 con un DB y TB, pero la segunda.... madrecita de mi alma, al final si no he contado mal 20 puntos en la primera vuelta y 11 en la segunda para un total de 31.

Imagen
Última edición por alanch el Mié Sep 04, 2013 11:31 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Lebrijano » Jue Sep 05, 2013 8:17 am

Tarjeta de la 7ª VV, en la barga, jugada el pasado domingo, pero no he tenido acceso a escaner hasta hoy :tongue:

A ver si ese comité de moda actualiza algo, que a este paso acabo la liga y no salgo ni en la clasificación :laughing3:

Imagen
Cosaco

Notapor Lebrijano » Jue Sep 05, 2013 8:30 am

Adjunto foto con la conversión de hcp de juego de la morgal, para ahorrar trabajo al comité, que no está actualizada en el apartado de campos del foro y en la página de la Rfegolf estaba dando problemas (como no :twisted: )

Imagen
Cosaco

Notapor alanch » Jue Sep 05, 2013 2:07 pm

Lebrijano escribió:Adjunto foto con la conversión de hcp de juego de la morgal, para ahorrar trabajo al comité, que no está actualizada en el apartado de campos del foro y en la página de la Rfegolf estaba dando problemas (como no :twisted: )

Y porque no mandas un mail a campos@galaxiagolf.com (como indica el aplicativo) para que se actualice en el aplicativo de campos y así todo el mundo lo tiene bien ?????
pero no esa foto sino el VC y VS de cada barras.
Corsario

Notapor alanch » Jue Sep 05, 2013 2:09 pm

Lebrijano escribió:Tarjeta de la 7ª VV, en la barga, jugada el pasado domingo, pero no he tenido acceso a escaner hasta hoy :tongue:

A ver si ese comité de moda actualiza algo, que a este paso acabo la liga y no salgo ni en la clasificación :laughing3:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6496_tarjeta_7_la_barganiza__pachanga.jpg[/img]

:shock: :shock: tio tu no tienes nivel para esta liga ..... :laughing6: :laughing6:
al final me voy a tener que poner las pilas. :twisted:
Corsario

Notapor Lebrijano » Jue Sep 05, 2013 2:11 pm

alanch escribió:
Lebrijano escribió:Adjunto foto con la conversión de hcp de juego de la morgal, para ahorrar trabajo al comité, que no está actualizada en el apartado de campos del foro y en la página de la Rfegolf estaba dando problemas (como no :twisted: )

Y porque no mandas un mail a campos@galaxiagolf.com (como indica el aplicativo) para que se actualice en el aplicativo de campos y así todo el mundo lo tiene bien ?????
pero no esa foto sino el VC y VS de cada barras.

Perfecto, lo envío ahora para que se actualice, pero sólo tengo el VC y VS de amarillas, de rojas no lo tengo :oops:

Voy a ir esta tarde al campo y los copio para poder actualizarlos en el apartado de campos :salute:
Cosaco

Notapor Lebrijano » Jue Sep 05, 2013 2:16 pm

alanch escribió:
Lebrijano escribió:Tarjeta de la 7ª VV, en la barga, jugada el pasado domingo, pero no he tenido acceso a escaner hasta hoy :tongue:

:shock: :shock: tio tu no tienes nivel para esta liga ..... :laughing6: :laughing6:
al final me voy a tener que poner las pilas. :twisted:

Por cierto, me estoy dejando la vuelta buena para la final... con eso te digo todo :lol:

El problema es que no se si voy a poder acabar las VV de aquí a final de mes que se acaba el plazo (si lo van a ampliar, agradecería al comité que lo anunciase con tiempo (ya sé que las consultas por MP... pero aprovecho por aquí :wink: ), ya que el año pasado se amplió el plazo y se anunció poco antes de que se acabara...) , tengo 2 bodas seguidas y el TGG... :cry:

Me queda sólo un torneo para llegar a 4, pero quisiera jugar 2 mínimo de las 4 VV que me quedan para levantar un 29 que tuve por ahí (jugar de resaca es lo que tiene)...

Aprieta ver si me coges la matrícula de aquí a la final :risitas:
Cosaco

Notapor Claxh » Jue Sep 05, 2013 2:32 pm

La ampliación o no del plazo para la fase regular queda supeditada en cualquier modo a las contingencias que de otro modo, sin duda alguna, no sería posible teniendo en cuenta factores varios dependientes de recursos, que por otra parte la situación en la que se encuentran no sean en el momento a decidir factibles o para que nos entendamos motivados por una declaración implícita de los acontecimiento teniendo en cuenta factores ajenos e inmediatamente complementarios que en el caso de no producirse se verían afectados por lo ya dicho anteriormente.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Piquitrunchi » Jue Sep 05, 2013 2:47 pm

Claxh escribió:La ampliación o no del plazo para la fase regular queda supeditada en cualquier modo a las contingencias que de otro modo, sin duda alguna, no sería posible teniendo en cuenta factores varios dependientes de recursos, que por otra parte la situación en la que se encuentran no sean en el momento a decidir factibles o para que nos entendamos motivados por una declaración implícita de los acontecimiento teniendo en cuenta factores ajenos e inmediatamente complementarios que en el caso de no producirse se verían afectados por lo ya dicho anteriormente.

Lo q viene a ser una 13/14 vamos... :laughing3:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Lebrijano » Jue Sep 05, 2013 3:26 pm

Piquitrunchi escribió:
Claxh escribió:La ampliación o no del plazo para la fase regular queda supeditada en cualquier modo a las contingencias que de otro modo, sin duda alguna, no sería posible teniendo en cuenta factores varios dependientes de recursos, que por otra parte la situación en la que se encuentran no sean en el momento a decidir factibles o para que nos entendamos motivados por una declaración implícita de los acontecimiento teniendo en cuenta factores ajenos e inmediatamente complementarios que en el caso de no producirse se verían afectados por lo ya dicho anteriormente.

Lo q viene a ser una 13/14 vamos... :laughing3:

Ya me la hicieron el año pasado, la 13-14 digo :risitas:

Por eso este año lo pregunto con tiempo... :twisted:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas