toca termica bajo el polo!!!!

Moderador: jandicap
Hoyoen1 escribió:Preparados para Lerma ... que vamos a pasar calorcito!!!!... previsiones para la proxima semana ... minimas de -2º y maximas de 10º
![]()
![]()
![]()
![]()
toca termica bajo el polo!!!!![]()
![]()
Lebrijano escribió:Hoyoen1 escribió:Preparados para Lerma ... que vamos a pasar calorcito!!!!... previsiones para la proxima semana ... minimas de -2º y maximas de 10º
![]()
![]()
![]()
![]()
toca termica bajo el polo!!!!![]()
![]()
tú eres "norteño"? térmica bajo el polo? habrase visto...
richygbravo escribió:Estudiando la posibilidad de ir.
He estado esté finde y el campo está de dulce. Greenes perfectos y rápidos de cojones.
richygbravo escribió:He estado esté finde y el campo está de dulce. Greenes perfectos y rápidos de cojones.
Hoyoen1 escribió:que poco me queda para darles pal pelo a ElBrujo y jbarrabaja![]()
![]()
![]()
j_barrabaja escribió:Hoyoen1 escribió:que poco me queda para darles pal pelo a ElBrujo y jbarrabaja![]()
![]()
![]()
Jo, no se si comerás "chivu" o no comerás "chivu" pero las del calamarte las vas a comer seguro.
Tu sigue jugueteando, sigue... Pero luego no me llores.
Fernando - El Brujo escribió:elGarfio escribió:Lebrijano escribió:elGarfio escribió:oll:
No es mala idea, hacer un pequeño recuento que la inscripción acaba el 30 creo.
Pepin, hay sitio, apuntate pisha!!!
Estoy negociando![]()
![]()
pero en las dos semanas finales de octubre, practicamente ni me van a ver el pelo por casa, findes incluidos, así que
Te haces popo al verme apuntado![]()
asturkiller escribió:creo que no voy a poder ir
lo tengo muuuuuy complicado por no decir imposible
Hoyoen1 escribió:Viento de 22 km/h (lo siento claxh...el viento te adora
)
seguiremos actualizando el parte metereologico![]()
ya queda menos para ver por el prao a tanto galactico suelto...regalar rabazos con denominacion de origen
... y ver como jbarrabaja queda asin
al observar mi fino estilismo en el swing
![]()
![]()
![]()
![]()
mañoooooooooooooooooo...vas a observar como meto purazos con el putt de todos los colores y sabores![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados