Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Moderador: jandicap

Re: I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Notapor asturkiller » Mar May 22, 2012 9:50 pm

AdLo escribió:Queridos colegas Andrewsinos,
Mi situación es justo la opuesta a la de TakeDeadAim, y es que en los últimos 10 días no doy una a derechas. :mad:
¿Alguna sugerencia dentro de la legalidad vigente para que Amintorel no se aburra y tenga que jugar algún hoyo de la segunda vuelta?

Facil adlo, solo tienes que hacer una menos que el en algunos hoyos, cuantos mas mejor :laughing6: :laughing6: :laughing5: :laughing5:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor freddy » Mar May 22, 2012 9:51 pm

Una cosita que igual ya se ha decidido pero no lo he visto.. ¿quiénes son los capitanes?.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor asturkiller » Mar May 22, 2012 9:54 pm

Por cierto, para hacerlo ya oficial, voy seguro segurisimo. Muy malo se tiene que dar para que no suba asi que:

me apunten a mi y tolivia

Gracias tocayo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor ivo » Mar May 22, 2012 10:26 pm

freddy escribió:Una cosita que igual ya se ha decidido pero no lo he visto.. ¿quiénes son los capitanes?.

RAYAS CAPITÁN ORIENTAL !!!!!!,! :twisted: :twisted:

Joerrrrrr, no hay iconos de chinos.
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor elGarfio » Mar May 22, 2012 10:32 pm

freddy escribió:Una cosita que igual ya se ha decidido pero no lo he visto.. ¿quiénes son los capitanes?.

Uno era Hoyoen1 y el otro creo que Take, de eso ya no estoy tan seguro :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Mar May 22, 2012 10:40 pm

el voto por MrRayas de capitan me gusta :twisted: .... yo tambien lo invoco como capitan AUGUSTANO :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Topolino » Mar May 22, 2012 11:37 pm

Maeslofer escribió:Siento en el alma no poder asistir a esta Ryder, una gran pena no poder compartir ese fin de semana con vosotros.

¡¡Cómo lo vais a pasar!!

La semana pasada me rompí el menisco, y todavía no estoy seguro, pero creo que tendré varias semanas de recuperación después de la operación.

¡¡¡Qué lo paséis de cine!!!

como lo siento, amigo, ahora que estabas jugando de cine :-( , espero verte muy pronto de nuevo por Miño.

Mucho ánimo :wav:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor amintorel » Mié May 23, 2012 12:07 am

AdLo escribió:Queridos colegas Andrewsinos,
Mi situación es justo la opuesta a la de TakeDeadAim, y es que en los últimos 10 días no doy una a derechas. :mad:
¿Alguna sugerencia dentro de la legalidad vigente para que Amintorel no se aburra y tenga que jugar algún hoyo de la segunda vuelta?

Ah no; eso si que no!. No me empieces con exigencias de que juege bien; si nos toca jugar juntos a mi nadie me baja de la media docena de bolas perdidas, los 10 golpes por hoyo ( y no todos hacia delante) y los cuatro pats en green :lol: :lol: :lol:
Así que:
- no me voy a aburrir que bastante tengo con lo que tengo
- disfrutar del placer y honor de tenerte de compañero de juego no me lo va a quitar nadie
- Seguro que uno o dos golpes los damos buenos
- Seguro que hay competición y si uno de los dos "no tiene el día" pues lo que quede de vuelta procurando hacerlo mejor y ya está
Un saludo y muchos anímos que el juego viene cuando le dá la gana

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5938_perrito.jpg[/img]
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor amintorel » Mié May 23, 2012 12:12 am

Maeslofer escribió:Siento en el alma no poder asistir a esta Ryder, una gran pena no poder compartir ese fin de semana con vosotros.

¡¡Cómo lo vais a pasar!!

La semana pasada me rompí el menisco, y todavía no estoy seguro, pero creo que tendré varias semanas de recuperación después de la operación.

Lo siento :-( , que todo vaya bien. Ya me jo... que no nós demos encontrado en ningun sarao.
Buena recuperación y que quedes como nuevo...o mejor
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor chayjo » Mié May 23, 2012 12:20 am

¡¡Cómo lo vais a pasar!!

Valla putada :mad: :mad: :mad: lo siento :-( :-( :-( pero veras que enseguida estarás dando guerra
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor chayjo » Mié May 23, 2012 12:25 am

Hoyoen1 escribió:el voto por MrRayas de capitan me gusta :twisted: .... yo tambien lo invoco como capitan AUGUSTANO :grin:

tu te invocas como que organices algo que moro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.- Ahora fuera de bromas apoyo la moción :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por chayjo el Mié May 23, 2012 12:26 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Maeslofer » Mié May 23, 2012 9:09 am

Mil gracias por los ánimos...

Seguiré este hilo como si participase

¡¡Un saludo a todos!!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Hoyoen1 » Mié May 23, 2012 10:58 am

De nuevo vamos a dar un poco la murga ... que ya queda poquito y hay que ir entrando ya en modo "afilado de dientes" :twisted: :laughing6:

Vamos aumentando el nº de asistentes al sarao, en pocos dias hemos pasado de 20 a 25 participantes .... a ver si aparece un voluntario mas para ser numeros pares :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pasamos lista a los confirmados a dia de hoy:

ANDREWSINOS

Asturcantabro - Hcp 4,4
TakeDeadAim - Hcp 7,1
Ton39 - Hcp 11,0
Constantin - Hcp 12,6
ElGarfio - Hcp 14,3
Iredu - Hcp 16,4
Lebrijano - Hcp 19,3
Asturkiller - Hcp 17,9
Chayjo - Hcp 19,5
Tolivia - Hcp 24,3
Hoyoen1 - Hcp 25,4
Topolino - Hcp 30,2
Adlo - Hcp 36

AUGUSTANOS

Rompe - Hcp 6,8
Hermes - Hcp 7,1
Jandicap - Hcp 10,0
MrRayas - Hcp 12,0
Tolia - Hcp 13,3
JIDA - Hcp 15,8
Martin - Hcp 18,8
angel50 - Hcp 20,1
Hoyoendos - Hcp 21,5
ivo - hcp 26,5
freddy - Hcp 33,8
Amintorel - hcp 34,0

la proxima incorporacion sera AUGUSTANO por decreto :laughing5: :laughing5:

Tambien aprovecho para informar que al final el Sabado disputaremos Fourballs el Sabado, el proyecto de pro-am he decidido posponerlo para otra ocasion por ser pocos los pross asistentes para tanto Galactico y no poder configurar todas las partidas con al menos un profesional .... el compromiso competitivo del jugador del tour europeo, mas los deberes laborales de algunos otros pross complicaban mucho la disputa de este pro-am .... al menos me han transmitido que puedo contar con ellos para futuros eventos, siempre que no tengan alguna obligacion competitiva, y que estaran encantados de disfrutar de unas horas de golf con nosotros ... palabra en firme y que pienso reclamar para algun futuro sarao :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ya en ultimo lugar me gustaria proponer a MrRayas como capitan del equipo Augustano y a TakeDeadAim como capitan del equipo Andrewsino....creo que serian dos dignisimos capitanes ... por mi parte ya les he hecho el trabajo sucio :laughing5: :laughing5: :laughing5: ... y si aceptan esta mision, quedaria en su mano la confeccion de las partidas y ordenes de salidas, y el color identificativo para cada equipo :twisted: ... algo que confieso prefiero no hacerlo yo, que luego parezco un dictador y una ayudita de tal calado nunca bien mal :P :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Bueno....mañana mas....que tengo que cerrar el tema de las dos comidas que hay previstas, que aun sigo en dudas del lugar ideal dependiendo del nº final de "manducantes" .... habra noticias en breve :wink:

Y antes de que se me olvide .... GRACIAS MIL a todos por participar en este sarao, que si ha sido posible es por las ganas e ilusion que le habeis puesto todos....CRACKS!!!!!!
Última edición por Hoyoen1 el Jue May 24, 2012 12:54 am, editado 4 veces en total
cuenta cancelada

Notapor Marlobrando » Mié May 23, 2012 6:23 pm

A ver si tengo manera de arreglarlo y me sumo al bando augustano, como un apátrida cualquiera.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor Hoyoen1 » Mié May 23, 2012 6:25 pm

Marlobrando escribió:A ver si tengo manera de arreglarlo y me sumo al bando augustano, como un apátrida cualquiera.

pero un lujo de apatrida....vamos...que hacemos una cesion de calidad :P :lol: :lol:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas