Moderador: jandicap
Hermes escribió:Tenemos que coordinarnos ...! Madrugon.com !
Axel Foley escribió:Vaya madrugon!!!... mi cuerpo no esta diseñado para despertarse a esas horas... veremos como me responde en el campo de golf.
Hamond escribió:jose1968 escribió:me apunto a ver la chiqui pandi si se quiere venir
Creo que pillo este hilo un poco tarde...... de todas maneras la chiquipandi no va, pero yo haré de caddy y conductor no sea que te me duermas así que si te quedas a la comida te tocará invitarme![]()
![]()
Locar escribió:Se está planteando un subeybaja rápido en el dia...
Lo mio también tendrá tela...
Axel Foley escribió:Vaya madrugon!!!... mi cuerpo no esta diseñado para despertarse a esas horas... veremos como me responde en el campo de golf.
Hermes, Gonzalo... a mi no me importa llevar el coche... pero propongo que el que pierda de los 3, lo conduzca de vuelta, que os parece?
SIM escribió:Con lo contento que estaba yo con las salidas a las 10 y media.
Menos mal que es para ir a jugar al golf que si fuera para trabajar.....
vampiro escribió:SIM escribió:Con lo contento que estaba yo con las salidas a las 10 y media.
Menos mal que es para ir a jugar al golf que si fuera para trabajar.....
Bueno el campo reservo 10,30 por si habia heladas y ya se comento que era un horario provisional
Tener en cuenta que hay socios, ese mismo dia tienen una ryder....
MOIEDU escribió:Pregunta para los local players :
¿Hay marcha en Calatayud los viernes noche?
Vampi conoce una pensión![]()
![]()
Claxh escribió:MOIEDU escribió:Anda deja de llorar y contéstame, ¿me valen tres o necesito cuatro?
Pues teniendo en cuenta que por hcp tienes dos golpes menos que yo... no te vale con hacer tres golpes menos que yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados