mikii75 escribió:Apuntado y pagado! Este año me animo, por fin!!!
Bienvenido!!
Moderador: jandicap
mikii75 escribió:Apuntado y pagado! Este año me animo, por fin!!!
Claxh escribió:Te crees tú que te van a salir iguales todas las finales.
SIM escribió:Yo creo que este año ya me toca ganarla. Habrá que ir a por todas![]()
J_Barrabaja
SIM escribió:Yo creo que este año ya me toca ganarla. Habrá que ir a por todas![]()
alanch escribió:SIM escribió:Yo creo que este año ya me toca ganarla. Habrá que ir a por todas![]()
Este año la pienso ganar yo, que el año pasado me quede empatado con el ganador y la perdí por la fase regular.... y por no llevar bien el tanteador en la final![]()
Edito: Apuntado...![]()
alanch escribió:SIM escribió:Yo creo que este año ya me toca ganarla. Habrá que ir a por todas![]()
Este año la pienso ganar yo, que el año pasado me quede empatado con el ganador y la perdí por la fase regular.... y por no llevar bien el tanteador en la final![]()
SIM escribió:alanch escribió:SIM escribió:Yo creo que este año ya me toca ganarla. Habrá que ir a por todas![]()
El año pasado no os merecisteis ganarla ninguno de los tres que quedasteis empatados en el primer puesto. Por paquetes.![]()
Tuvisteis suerte de que los que veníamos por detrás éramos aun peores.![]()
PD: Apuntado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado