Moderador: jandicap
Hoyoen1 escribió:Lebaniego escribió:Confirmo asistencia con mis dos hijos, así que 3 lebaniegos presentes en Llanes, tenemos correspondencia pero también apoyo la idea de hacer media de costes para abaratar el coste de quienes no tengan descuentos.
¿Por cierto quién hace la reserva o la hacemos cada uno por nuestra cuenta?
En principio yo mismo realizare la reserva para grupo, creo que saldria mejor precio....estoy a la espera de la contestacion del campo![]()
Eso si, podeis ir todos enviandome los nombres completos y el nº de licencia, para ir enviandoselos al campo y asi agilizamos el tema de reservas
Hoyoen1 escribió:Bueno Sres/as
ya he podido hablar por fin con el campo, aunque no me han concretado nada definitivo....mas que nada por que todo quisqui alli bede estar de vacaciones o disfrutando moscosos![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana me llamaran para confirmar horarios de salida y forma de hacer las reservas.
Sobre el precio me comentan que para grupo saldria por 19,50 €/persona
Otra opcion que me han dado podria ser usar las correspondencias de cada cual y hacer un bote comun, asi repartiriamos el costo entre todos y saldria mas barato...para este ultimo supuesto cada salida deberia ser reservada por un minimo de dos jugadores del mismo club con correspondencia, y hacerlo mediante un fax desde el club haciendo la solicitud de reserva .... yo desde La Morgal podria reservar una de esas salidas![]()
De momento somos 13 fijos + 2 probables![]()
En otro punto del dia estaria poder juntarnos los que vamos desde una misma zona, por ejemplo Yastalpablo y un servidor podriamos juntarnos con alguna otra alma caritativa de la zona de oviedo que pueda pasar a recogernos y asi ir en un coche 3-4 jugadores .... los asistentes de la zona de Gijon se podria hacer otro tanto
Bueno ...no me enrollo mas....mañana mismo publicare horarios de salidas y la formula que nos "recomiende" la gerencia para hacer las reservas ... incluso por la tarde-noche igual hasta puedo organizar las salidas y dejarlas publicadas tambien
iredu escribió:Gracias HIO,de Llorea somos varios y en cuanto a lo del fax,en mi vida envie ninguno cada vez que fui![]()
![]()
con el carnet tiraban
![]()
Con lo que te contesten mañana ya nos dices si es necesario de verdad.
TON39 escribió:Yo tengo correspondencia de las caldas y voy esta tarde si tengo que mandar fax avisame.
En cuanto al coche el problemas es que no se si me podre quedar a comer y que los asientos atras hay dos sillas si a uno no le importa ir enmedio y la señora me da permiso puedo llevaros yo mismo.
Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:Yo tengo correspondencia de las caldas y voy esta tarde si tengo que mandar fax avisame.
En cuanto al coche el problemas es que no se si me podre quedar a comer y que los asientos atras hay dos sillas si a uno no le importa ir enmedio y la señora me da permiso puedo llevaros yo mismo.
a ver que me comentan...porque todavia no me han dicho nada... vamos, que se lo toman con calma
![]()
para el transporte....contigo creo que podriamos ir yastalpablo y una servidora....no creo que importe mucho ir encajonado entre sillas, mientras cojan los palos de los 3 (cosa que en el mio es mas complicao)![]()
![]()
para curarnos en salud y dejar tres reservas listas .... podemos ir dejanto atadas una salida por medio de Constantin ... otra salida reservada por Lebaniego&hijos .... y otra salida la reservaria yo mismo con gypaeuts como consorte![]()
![]()
... luego ya encajamos el resto de correspondencias en cada salida y hacemos cuentas conjuntas para hacer el reparto de receta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado