Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

QUEDADA ASTUR - LLANES - DOMINGO 30 DICIEMBRE

Moderador: jandicap

Re: QUEDADA ASTUR - LLANES - DOMINGO 30 DICIEMBRE

Notapor Lebaniego » Mié Dic 26, 2012 5:06 pm

Gracias por todo, te mando los datos por MP
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor elGarfio » Mié Dic 26, 2012 5:19 pm

Hoyoen1 escribió:
Lebaniego escribió:Confirmo asistencia con mis dos hijos, así que 3 lebaniegos presentes en Llanes, tenemos correspondencia pero también apoyo la idea de hacer media de costes para abaratar el coste de quienes no tengan descuentos.

¿Por cierto quién hace la reserva o la hacemos cada uno por nuestra cuenta?

En principio yo mismo realizare la reserva para grupo, creo que saldria mejor precio....estoy a la espera de la contestacion del campo :wink:

Eso si, podeis ir todos enviandome los nombres completos y el nº de licencia, para ir enviandoselos al campo y asi agilizamos el tema de reservas :wink:

Los mis datos creo que ya los tienes :roll:
Pensaste ya? :book: Si no, mañana lo dan bueno :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor yhule » Mié Dic 26, 2012 5:49 pm

Privado enviado :idea:
Scratch

Handicap: 20

Notapor Hoyoen1 » Jue Dic 27, 2012 8:15 pm

Bueno Sres/as

ya he podido hablar por fin con el campo, aunque no me han concretado nada definitivo....mas que nada por que todo quisqui alli bede estar de vacaciones o disfrutando moscosos :evil: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mañana me llamaran para confirmar horarios de salida y forma de hacer las reservas.

Sobre el precio me comentan que para grupo saldria por 19,50 €/persona

Otra opcion que me han dado podria ser usar las correspondencias de cada cual y hacer un bote comun, asi repartiriamos el costo entre todos y saldria mas barato...para este ultimo supuesto cada salida deberia ser reservada por un minimo de dos jugadores del mismo club con correspondencia, y hacerlo mediante un fax desde el club haciendo la solicitud de reserva .... yo desde La Morgal podria reservar una de esas salidas :wink:

De momento somos 13 fijos + 2 probables 8-)

En otro punto del dia estaria poder juntarnos los que vamos desde una misma zona, por ejemplo Yastalpablo y un servidor podriamos juntarnos con alguna otra alma caritativa de la zona de oviedo que pueda pasar a recogernos y asi ir en un coche 3-4 jugadores .... los asistentes de la zona de Gijon se podria hacer otro tanto :wink:

Bueno ...no me enrollo mas....mañana mismo publicare horarios de salidas y la formula que nos "recomiende" la gerencia para hacer las reservas ... incluso por la tarde-noche igual hasta puedo organizar las salidas y dejarlas publicadas tambien :P
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebaniego » Jue Dic 27, 2012 8:27 pm

Hoyoen1 escribió:Bueno Sres/as

ya he podido hablar por fin con el campo, aunque no me han concretado nada definitivo....mas que nada por que todo quisqui alli bede estar de vacaciones o disfrutando moscosos :evil: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mañana me llamaran para confirmar horarios de salida y forma de hacer las reservas.

Sobre el precio me comentan que para grupo saldria por 19,50 €/persona

Otra opcion que me han dado podria ser usar las correspondencias de cada cual y hacer un bote comun, asi repartiriamos el costo entre todos y saldria mas barato...para este ultimo supuesto cada salida deberia ser reservada por un minimo de dos jugadores del mismo club con correspondencia, y hacerlo mediante un fax desde el club haciendo la solicitud de reserva .... yo desde La Morgal podria reservar una de esas salidas :wink:

De momento somos 13 fijos + 2 probables 8-)

En otro punto del dia estaria poder juntarnos los que vamos desde una misma zona, por ejemplo Yastalpablo y un servidor podriamos juntarnos con alguna otra alma caritativa de la zona de oviedo que pueda pasar a recogernos y asi ir en un coche 3-4 jugadores .... los asistentes de la zona de Gijon se podria hacer otro tanto :wink:

Bueno ...no me enrollo mas....mañana mismo publicare horarios de salidas y la formula que nos "recomiende" la gerencia para hacer las reservas ... incluso por la tarde-noche igual hasta puedo organizar las salidas y dejarlas publicadas tambien :P

Yo puedo reservar, por correspondencia, la salida de los 3 lebaniegos, pero tengo que hacerlo mañana por la mañana a más tardar, pues me dicen en mi club que las correspondencia con Llanes sólo se pueden hacer por la mañana.

No obstante soy receptivo a cualquier fórmula que la "gerencia" decida, bastante hace organizando esta quedada, como para poner pegas.
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor yastalpablo » Jue Dic 27, 2012 8:29 pm

Menudo curre ... Gracias !!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor iredu » Jue Dic 27, 2012 10:48 pm

Gracias HIO,de Llorea somos varios y en cuanto a lo del fax,en mi vida envie ninguno cada vez que fui :lol: :lol: :lol: con el carnet tiraban :lol:
Con lo que te contesten mañana ya nos dices si es necesario de verdad.
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Jue Dic 27, 2012 11:04 pm

Hin1, cuenta con el menda pa lo que haga falta, fax, mail o bola tobillera... :lol:
Ya sabes que yo tb tengo Call&Play además del carnet de la Morgal... :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor elGarfio » Vie Dic 28, 2012 9:24 am

iredu escribió:Gracias HIO,de Llorea somos varios y en cuanto a lo del fax,en mi vida envie ninguno cada vez que fui :lol: :lol: :lol: con el carnet tiraban :lol:
Con lo que te contesten mañana ya nos dices si es necesario de verdad.

Idem
Jamás me han pedido fax las veces que jugué con correspondencia, supongo que al ser fechas de vacaciones no dan las mismas facilidades. De hecho en verano y Semana Santa, suspenden correspondencias y tarjetas disgust disgust
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Lebrijano » Vie Dic 28, 2012 9:58 am

Yo soy baja confirmada... :cry:

Sorry, pero cuando hay que cumplir, hay que cumplir... :lol:

Muchas gracias por las gestiones tocayo, genial como siempre! :jerk:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor yhule » Vie Dic 28, 2012 11:51 am

Buenas!! yo tengo correspondencia con El Cueto, sino lo han cambiado tengo el 50% del precio oficial... Con lo que sea me decis para usarla o no

:book: :book:
Scratch

Handicap: 20

Notapor TON39 » Vie Dic 28, 2012 11:59 am

Yo tengo correspondencia de las caldas y voy esta tarde si tengo que mandar fax avisame.
En cuanto al coche el problemas es que no se si me podre quedar a comer y que los asientos atras hay dos sillas si a uno no le importa ir enmedio y la señora me da permiso puedo llevaros yo mismo.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Hoyoen1 » Vie Dic 28, 2012 12:19 pm

TON39 escribió:Yo tengo correspondencia de las caldas y voy esta tarde si tengo que mandar fax avisame.
En cuanto al coche el problemas es que no se si me podre quedar a comer y que los asientos atras hay dos sillas si a uno no le importa ir enmedio y la señora me da permiso puedo llevaros yo mismo.

a ver que me comentan...porque todavia no me han dicho nada :shock: ... vamos, que se lo toman con calma :evil:

para el transporte....contigo creo que podriamos ir yastalpablo y una servidora....no creo que importe mucho ir encajonado entre sillas, mientras cojan los palos de los 3 (cosa que en el mio es mas complicao) :laughing5: :laughing5:

para curarnos en salud y dejar tres reservas listas .... podemos ir dejanto atadas una salida por medio de Constantin ... otra salida reservada por Lebaniego&hijos .... y otra salida la reservaria yo mismo con gypaeuts como consorte :laughing6: :laughing6: :wink: ... luego ya encajamos el resto de correspondencias en cada salida y hacemos cuentas conjuntas para hacer el reparto de receta :laughing9:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor gypaetus » Vie Dic 28, 2012 12:25 pm

Holein1, si necesitas algun dato mío que no tengas para la reserva consorte, :lol: me lo dices... :thumbup:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor yastalpablo » Vie Dic 28, 2012 1:52 pm

Hoyoen1 escribió:
TON39 escribió:Yo tengo correspondencia de las caldas y voy esta tarde si tengo que mandar fax avisame.

a ver que me comentan...porque todavia no me han dicho nada :shock: ... vamos, que se lo toman con calma :evil:

para el transporte....contigo creo que podriamos ir yastalpablo y una servidora....no creo que importe mucho ir encajonado entre sillas, mientras cojan los palos de los 3 (cosa que en el mio es mas complicao) :laughing5: :laughing5:

para curarnos en salud y dejar tres reservas listas .... podemos ir dejanto atadas una salida por medio de Constantin ... otra salida reservada por Lebaniego&hijos .... y otra salida la reservaria yo mismo con gypaeuts como consorte :laughing6: :laughing6: :wink: ... luego ya encajamos el resto de correspondencias en cada salida y hacemos cuentas conjuntas para hacer el reparto de receta :laughing9:

Mi intención es quedarme a comer sin prisas ... Yo no tengo problemas para que vayamos en mi coche si te viene bien quedarte.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas