Moderador: jandicap
MOIEDU escribió:Yo como, y me apunto al lechazo.
Gracias por las gestiones.
M____eagleito escribió:A ver paisanos:
Que fue eso de solomillucu...? Daros cuenta que mas allá del Payares el chivu nun ye a l'astaca sino asau ho... Como lo ficieron nesas tierres desdi la época los romanos. Así que nun ser babayos y pedilu cos va prestar oyistis..
O que ye que vais llevar unes marañueles de casa pá quedar sin fame, cagonros..?!
Nos vemos pol prao!
M____eagleito escribió:A ver paisanos:
Que fue eso de solomillucu...? Daivos cuenta que mas allá del Payares el chivu nun ye a l'astaca sino asau ho... Como lo ficieron nesas tierres desdi la época los romanos. Así que nun ser babayos y pedilu cos va prestar oyistis..
O que ye que vais llevar unes marañueles de casa pá quedar sin fame cagonros..?!
Nos vemos pol prao!
M____eagleito escribió:MOIEDU escribió:Yo como, y me apunto al lechazo.
+ 1 y además juego si me hacéis hueco Claxh! , ya me dices.
Claxh escribió:M____eagleito escribió:MOIEDU escribió:Yo como, y me apunto al lechazo.
+ 1 y además juego si me hacéis hueco Claxh! , ya me dices.
Pues apúntate y paga có!
Hoyoen1 escribió:al final va quedando majo el sarao
Marcelino Gomez escribió:No es por mal meter, pero no entiendo nada de lo que dice M_____
Por una estrella se monto un buen follón. La lengua del foro cual era ???
Marcelino Gomez escribió:No es por mal meter, pero no entiendo nada de lo que dice M_____
SIM escribió:Marcelino Gomez escribió:No es por mal meter, pero no entiendo nada de lo que dice M_____
Menos mal que no es por malmeter.
En la esquina de su mensaje tienes una tarjeta azul para avisar a los moderadores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados