Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SABADO 23 DE JULIO CASTROPOL

Moderador: jandicap

Re: SABADO 23 DE JULIO CASTROPOL

Notapor MUZA » Lun Jun 27, 2011 9:04 pm

En cierro grande tendréis torneo, si jugais en el otro yo seré baja segura, porque iré a Cierro grande.

Os tengo que confirmar si voy o no voy, aún no lo sé.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Hoyoen1 » Mar Jun 28, 2011 9:20 am

Guinsu escribió:Hable con el chico de Castropol golf y me dice que podemos enviar las tarjetas a la federación, que os parece???
Vamos lo que seria un pequeño torneo privado!

por mi parte seria perfecto.....seria una buena forma de darle un toque mas competitivo....vamos...que el que haga menos puntos paga la ronda!!!!! :P :lol: :lol: :lol:

aunque habria que tomar tambien en cuenta el comentario que por aqui nos hacen de que en Cierrogrande hay torneo y podriamos jugarlo...por distancia y estilo de campo creo que nos vale tambien para ser sede de la Ryder Astur-Galaica :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Mar Jun 28, 2011 9:21 am

jicastro escribió:Se puede saber cuándo coj...es descansáis. El 16 en el Cueto, el 23 en Castropol. ¿Y entre el 16 y el 23 no hay nada que hacer?, pues me voy aburrir. :laughing5:

Lo lamento Ginsu. Jugare el 16 en el Cueto de entreno y reconocimiento del campo y el 23 quiero jugar el Gambito, así que otra vez será.

jomio.....aqui no descansamos nunca....el vicio es el vicio.....pa que...si descansar es de cobardes!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Potishead » Mar Jun 28, 2011 11:08 am

Guinsu escribió:Hable con el chico de Castropol golf y me dice que podemos enviar las tarjetas a la federación, que os parece???
Vamos lo que seria un pequeño torneo privado!

Pues no es lo ideal si la idea es ir a conocer el campo como es mi caso pero si todos estais de acuerdo yo también.

Si os agradecería que enviaseis algún dato más del campo para poder tener alguna pista antes de jugarlo.
Última edición por Potishead el Mar Jun 28, 2011 11:09 am, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor dzomba » Mar Jun 28, 2011 12:07 pm

Yo lo estuve jugando el sábado y noté el campo algo durillo con respecto a otras veces....pero vamos por 15 lereles tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. :)

Campo que parece fácil, pero que penaliza mucho las entradas a green si no andas fino (greenes pequeños y con muchas trampas alrededor).

Si tengo que llevar a mi SS a Ribadeo, seguro que os podré acompañar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor TON39 » Mié Jul 06, 2011 2:17 am

Puede que este en Tapia ese fin de semana, en principio contad conmigo, aunque lo confirmo dentro de unos días.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Nito1248 » Mié Jul 06, 2011 2:38 pm

Salvo que mi SS diga otra cosa (ya sabeis el chiste: - Yo en mi casa simpre digo la última palabra, "... por supuesto, querida")

contar conmigo.

Guinsu
Potishead
David_albor
¿Nandez?
Hoyoen1
Nito1248

Saludos
El cuerpo, si lo cuidas bien, te dura toda la vida.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor Nito1248 » Mié Jul 06, 2011 2:39 pm

... ahh, y prepararsus, que ya le doy a la bola la mayoría de las veces... :shock: :shock:
El cuerpo, si lo cuidas bien, te dura toda la vida.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor MUZA » Mié Jul 06, 2011 2:57 pm

Yo la verdad es que ando perdido en este hilo, entiendo que el campo de la zona elegido es el de Castropol Golf? ¿O es Cierro Grande?
Si es el sábado y no es en cierro grande no podré porque hay torneo, si es el domingo seguramente pueda a una hora temprana.
Os seguiré leyendo.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Hoyoen1 » Mié Jul 06, 2011 4:18 pm

Nandez escribió:Yo la verdad es que ando perdido en este hilo, entiendo que el campo de la zona elegido es el de Castropol Golf? ¿O es Cierro Grande?
Si es el sábado y no es en cierro grande no podré porque hay torneo, si es el domingo seguramente pueda a una hora temprana.
Os seguiré leyendo.

yo tambien ando perdido de este hilo....el inclito Sr. Guinsu que fue el lanzador de este reto nos tiene un poco abandonados....habra que ponerle un correctivo por la regla 69 B... :P :lol: :lol: :lol:

por mi parte puedo confirmar que asistire sea un campo u otro el destinado al encuentro....habiamos pensado en Castropol por la sencilla razon de hacer una visita de "reconocimiento" para ver como es el campo, con vistas a disputar en Septiembre la II Ryder Astur-Galaica GG...pero como no hay nada cerrado y decidido al respecto, tambien es valida la opcion de Cierro Grande, que es el otro campo que teniamos en mente para esta efemeride.

un saludo a todos y esperemos que este hilo tome cuerpo y podamos compartir unas horas de golf en uno de estos campos de la costa occidental asturiana :)
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mié Jul 06, 2011 6:34 pm

Guinsu escribió:
Hoyoen1 escribió:
Nandez escribió:Yo la verdad es que ando perdido en este hilo, entiendo que el campo de la zona elegido es el de Castropol Golf? ¿O es Cierro Grande?
Os seguiré leyendo.

yo tambien ando perdido de este hilo....el inclito Sr. Guinsu que fue el lanzador de este reto nos tiene un poco abandonados....habra que ponerle un correctivo por la regla 69 B... :P :lol: :lol: :lol:

por mi parte puedo confirmar que asistire sea un campo u otro el destinado al encuentro....habiamos pensado en Castropol por la sencilla razon de hacer una visita de "reconocimiento" para ver como es el campo, con vistas a disputar en Septiembre la II Ryder Astur-Galaica GG...pero como no hay nada cerrado y decidido al respecto, tambien es valida la opcion de Cierro Grande, que es el otro campo que teniamos en mente para esta efemeride.

un saludo a todos y esperemos que este hilo tome cuerpo y podamos compartir unas horas de golf en uno de estos campos de la costa occidental asturiana :)

Correctivo nada, yo simplemente abrí el post :idea1: ……. Todo surgió en el post de la Ryder y la disposición de varios jugadores a conocer el campo!!!

na...tu tranquilo ...que ha sido un comentario con cariño y sin acritud :lol: :lol: :lol: ...pero ha surtido efecto al dar señales de vida :laughing6: :laughing6: :laughing6:

agradecido pues por la apertura de post y seguimos con la idea original de conocer el campo....disfrutar en buena compañia....y perder alguna que otra bola :P
cuenta cancelada

Notapor TON39 » Vie Jul 08, 2011 10:58 am

Definitivamente estaré en la zona así que apuntarme al sarao.
Scratch

Handicap: 12,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas