Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: ROBIN

Notapor Borja Tostau » Sab Ago 22, 2009 9:00 am

Ayer finalmente hice 34 puntitos en retamares, que no esta mal para lo que odio el campito ese :laughing6: .
Esta tarde a ver si puedo escanear y postear la tarjetuela!

Edito porque eran 34 y no 35
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Champi » Dom Ago 23, 2009 12:43 pm

Telle, tu cáso es diferente a otros, ya que tu tarjeta está entregada, pero con un corte parcial en donde está claro que la firma de Oscarote estaba ahí.. Por tanto, es posible que sea válida. Pero ya se pronunciará el Comité.

Oscarote y Aitor delegaron en tí la entrega de la tarjeta. Imagina que la pierdes. Es el mismo caso de cuando me las entregan a mí en las Quedadas Norteñas. Yo soy un mero intermediario para entregarlas, pero la responsabilidad de cada tarjeta es del propio jugador.
Champi

Notapor trastolillo » Dom Ago 23, 2009 7:13 pm

Haré un sucinto relato de lo acaecido en torno a una tarjeta de una VV hecha por El Galernas en Larrabea y en la que hice de marcador al tiempo que yo también hacía VV.

Después de terminar y firmar las tarjetas en el comedor de la Casa Club y una vez que nos hicimos con una hoja de las RL de dicho campo, comentamos, delante de todos los presentes que habían asistido a la quedada del 17 de Agosto en Larrabea, que El Galernas en el Hoyo 2 había tomado un alivio de una situación que no le correspondía y que al no reponer la bola a su sitio y jugarla desde otro diferente, la R 18-2a establecía que llevaba aparejado ese proceder una penalización de 2 golpes.
Entre risas comentamos la situación y yo dejé la corrección para más tarde pues en ese momento llegó la comida. Posteriormente en mi casa posteé la tarjeta sin dicha corrección y aún a pesar de haber manifestado en público nuestra conformidad con dicha sanción, al haber posteado la tarjeta con la firma del jugador, El Galernas, y del marcador, yo, es por lo que hemos entregado una tarjeta con resultado erróneo y que afecta al número de puntos conseguidos.

Esto supone, a falta de conformidad del Comité de Prueba en pleno de esta I Liga Norteña, que las tarjetas logradas por El Galernas y Trastolillo, al ser descalificados, en esa VV tengan un valor de 0 (cero) puntos.

Triste es la situación, pero creo que es el proceder correcto evaluarlo de esta forma.
trastolillo

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Ago 23, 2009 8:26 pm

trastolillo escribió:Haré un sucinto relato de lo acaecido en torno a una tarjeta de una VV hecha por El Galernas en Larrabea y en la que hice de marcador al tiempo que yo también hacía VV.

Después de terminar y firmar las tarjetas en el comedor de la Casa Club y una vez que nos hicimos con una hoja de las RL de dicho campo, comentamos, delante de todos los presentes que habían asistido a la quedada del 17 de Agosto en Larrabea, que El Galernas en el Hoyo 2 había tomado un alivio de una situación que no le correspondía y que al no reponer la bola a su sitio y jugarla desde otro diferente, la R 18-2a establecía que llevaba aparejado ese proceder una penalización de 2 golpes.
Entre risas comentamos la situación y yo dejé la corrección para más tarde pues en ese momento llegó la comida. Posteriormente en mi casa posteé la tarjeta sin dicha corrección y aún a pesar de haber manifestado en público nuestra conformidad con dicha sanción, al haber posteado la tarjeta con la firma del jugador, El Galernas, y del marcador, yo, es por lo que hemos entregado una tarjeta con resultado erróneo y que afecta al número de puntos conseguidos.

Esto supone, [b]a falta de conformidad del Comité de Prueba en pleno[/b] de esta I Liga Norteña, que las tarjetas logradas por El Galernas y Trastolillo, al ser descalificados, en esa VV tengan un valor de 0 (cero) puntos.

Triste es la situación, pero creo que es el proceder correcto evaluarlo de esta forma.

solo puedo decir chapeu.
Legolas_Bilbao

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ago 23, 2009 8:38 pm

¡¡ Vaya Merendola ¡¡

:puke:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor kinki » Dom Ago 23, 2009 9:16 pm

Borja Tostau escribió:Ayer finalmente hice 34 puntitos en retamares, que no esta mal para lo que odio el campito ese :laughing6: .

:twisted: :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kaiser » Dom Ago 23, 2009 9:39 pm

MENSAJE DE PARTE DE DARDO

Hola a todos:

Solicito vuelta válida para mañana 24/08 a las 1630h. en el campo Santa María, Marbella. El marcador será Kaiser.

Saludos,

dardo

(K.)
Matraco

Handicap: 28,4

Notapor oscarote » Dom Ago 23, 2009 9:57 pm

Champi escribió:Telle, tu cáso es diferente a otros, ya que tu tarjeta está entregada, pero con un corte parcial en donde está claro que la [b]firma de Oscarote estaba ahí.[/b]. Por tanto, es posible que sea válida. Pero ya se pronunciará el Comité.

Oscarote y Aitor delegaron en tí la entrega de la tarjeta. Imagina que la pierdes. Es el mismo caso de cuando me las entregan a mí en las Quedadas Norteñas. Yo soy un mero intermediario para entregarlas, pero la responsabilidad de cada tarjeta es del propio jugador.

Acabo de llegar y veo estas cosas. CHAMPI TE VOY A CORTAR LOS GÜEBOS digo. Y pongo una duda, como sabes que esa firma no es la mia y que solo me ha apetecido firmar la mitad ? :laughing6: :laughing6:
oscarote

Notapor oficinista » Dom Ago 23, 2009 10:11 pm

Borja Tostau escribió:Ayer finalmente hice 34 puntitos en retamares, que no esta mal para lo que odio el campito ese :laughing6: .

y da gracias que te enseñaba yo el camino que si no .... :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor yakoman » Dom Ago 23, 2009 11:06 pm

trastolillo escribió:Haré un sucinto relato de lo acaecido en torno a una tarjeta de una VV hecha por El Galernas en Larrabea y en la que hice de marcador al tiempo que yo también hacía VV.

Después de terminar y firmar las tarjetas en el comedor de la Casa Club y una vez que nos hicimos con una hoja de las RL de dicho campo, comentamos, delante de todos los presentes que habían asistido a la quedada del 17 de Agosto en Larrabea, que El Galernas en el [b][size=18]Hoyo 2 había tomado un alivio [/size][/b]de una situación que no le correspondía y que al no reponer la bola a su sitio y jugarla desde otro diferente, la R 18-2a establecía que llevaba aparejado ese proceder una penalización de 2 golpes.

Esto supone, [b]a falta de conformidad del Comité de Prueba en pleno[/b] de esta I Liga Norteña, que las tarjetas logradas por El Galernas y Trastolillo, al ser descalificados, en esa VV tengan un valor de 0 (cero) puntos.

El alivio que fue por caer en el camino??? :mad:
Esto es ser legal y lo demas cuento.

yakoman

Notapor Borja Tostau » Dom Ago 23, 2009 11:30 pm

nachodiaz escribió:

y da gracias que te enseñaba yo el camino que si no .... :risitas: :risitas:

Voy a empezar a hacer vueltas validas en el race, que ayer y hoy lo he pulido.... :tongue:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Champi » Dom Ago 23, 2009 11:35 pm

oscarote escribió:Acabo de llegar y veo estas cosas. CHAMPI TE VOY A CORTAR LOS GÜEBOS digo. Y pongo una duda, como sabes que esa firma no es la mia y que solo me ha apetecido firmar la mitad ? :laughing6: :laughing6:

Al final habrá que contratar a un perito calígrafo. :laughing6: Te aseguro que porque Trasto, con su sentido común me ha convencido. Sino, era un CERACO como una casa. :twisted:

Desde que Pumuki sacó su fusil, estoy viendo ceros por todos lados. :laughing5:

Yakoman, no entiendo tu mensaje.
Champi

Notapor Pumuki » Dom Ago 23, 2009 11:44 pm

Champi escribió:
oscarote escribió:Acabo de llegar y veo estas cosas. CHAMPI TE VOY A CORTAR LOS GÜEBOS digo. Y pongo una duda, como sabes que esa firma no es la mia y que solo me ha apetecido firmar la mitad ? :laughing6: :laughing6:

Al final habrá que contratar a un perito calígrafo. :laughing6: Te aseguro que porque Trasto, con su sentido común me ha convencido. Sino, era un CERACO como una casa. :twisted:

Desde que Pumuki sacó su fusil, estoy viendo ceros por todos lados. :laughing5:

Yakoman, no entiendo tu mensaje.

Eh, eh... que yo lo hice3 a colación del 0 que le pusisteis a Robin... :oops:

Si lo sé no digo ná :twisted: pero sabes que no va conmigo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor pofpif » Dom Ago 23, 2009 11:48 pm

Solicito VV para torneo "Golfeando" en Layos, el 27-8-9.

Gracias Champi.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Champi » Dom Ago 23, 2009 11:51 pm

Pumuki, dijistes lo que tenías que decir, por el cero de Robin, que viste injusto.
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas