JOKINN escribió:Me apunto a todo , si alguien mas sale de madrid y vuelve en el dia podemos compartir viaje
Olé, olé
Moderador: jandicap
JOKINN escribió:Me apunto a todo , si alguien mas sale de madrid y vuelve en el dia podemos compartir viaje
alanch escribió:Lebrijano escribió:alanch escribió:creo que no lees... jejejejjejeje
en caso de empate ganas tu.
lo decía por ti y por SIM, a ver si leemos entre líneas...
pero que entre lineas, si te tengo que sacar 10 golpes, tu te pinchas..... a poquito que tengas cabeza te lo llevas de calle.
Lebrijano escribió:alanch escribió:SIM escribió:Mis últimos dos torneos 22 y 23 puntos.
Mis aspiraciones pasan por quedar entre los diez primeros de la Liga
ayer me dieron una clase que lleva tiempo queriendo dar y después me fui a Reta a jugar unos holes y no te cuento, pero vamos el sábado sera otra cosa.
hasta Lebri se hará Popo.
Fijo...![]()
Yo voy cojo, ayer tuve un problema en la rodilla jugando al futbol y espero que no me de ruido, que ya la tengo operada 2 veces... eso sí, ayer hice poquitas...![]()
Claxh escribió:La copa es un tatuaje. Ya me encargaré de que te lo escriban bien.
Juanito escribió:Pues otro que se apunta, que ya toca volver a ver a la gente del norte.
Camaguey escribió:Aún no he podido apuntarme, ya que un pequeño accidente doméstico me esta retrasando. Hoy voy a probar en la cancha y si estoy ok, mañana me apunto.
Juanito escribió:Pues otro que se apunta, que ya toca volver a ver a la gente del norte.
alanch escribió:Juanito escribió:Pues otro que se apunta, que ya toca volver a ver a la gente del norte.
![]()
![]()
![]()
![]()
esto si que es una sorpresa y grata.
Cucaracho escribió:Juanito escribió:Pues otro que se apunta, que ya toca volver a ver a la gente del norte.
Pero tu sigues jugando al golf?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado