Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió:nando, segun lo que me comento champi, era handicap real para la final pero los resultados segun handicap galactico.
x cierto me mola tu avatar.
Ceinos escribió:Con todas las prevenciones y a insistencia de mi querido amigo legolas_bilbao para que no me pierda el evento por no haberme inscrito antes, me apunto al evento del día 24 en Rio Cerezo. No sé si al final podré ir pero por ganas que no quede.
yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:nando, segun lo que me comento champi, era handicap real para la final pero los resultados segun handicap galactico.
Los puntos son bajo HCP galactico. Y estos se suman a la liga,es lo que yo entendi,por lo menos.
stalker escribió:Yo me apunto aunque por ahora es provisional
Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:nando, segun lo que me comento champi, era handicap real para la final pero los resultados segun handicap galactico.
Los puntos son bajo HCP galactico. Y estos se suman a la liga,es lo que yo entendi,por lo menos.
pero la vuelta es valida para la RFEG, vamos que champi va a tener que ajustar luego los handicaps a la tarjeta
nakatone escribió:stalker escribió:Yo me apunto aunque por ahora es provisional
ni provisonal ni Hos..s...
eres de Bilbao o de las afueras..? TE VIENES Y PUNTO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
un placer que juguemos otra vez juntos....
yakoman escribió:De p.m. haber si regularizo mi hcp,que ya va siendo hora.![]()
yakoman escribió:De p.m. haber si regularizo mi hcp,que ya va siendo hora.![]()
Legolas_Bilbao escribió:pero la vuelta es valida para la RFEG, vamos que champi va a tener que ajustar luego los handicaps a la tarjeta
nakatone escribió:yakoman escribió:De p.m. haber si regularizo mi hcp,que ya va siendo hora.![]()
a ver si tengo el dia de Lerma..y me "corto" el pelo yo tambien...![]()
![]()
Yako majo.
..este finde Larrabea..¿como lo ves?
crodriv escribió:yakoman escribió:De p.m. haber si regularizo mi hcp,que ya va siendo hora.![]()
AGACHAO!!!!!!!!![]()
![]()
yakoman escribió:...Vaya pregunta socio,[b]cuando tu digas[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado