Moderador: jandicap
nakatone escribió:pues a me parece ok ,
,La pregunta ¿ al jugar con alguien del CNGG .. mi tarjeta no vale para derrotar a los Grandes reservas?
big_long escribió:Señor Secretario,
La ultima vez me gané el título de Gran Reserva tras ganar (contraviniendo la R35) al gran Miky, por lo que le ruego que cambie esa exigua (C) que aparece tras mi nombre en el partido y ponga el (GR) correspondiente. Gracias.
big_long escribió:Señor Secretario,
La ultima vez me gané el título de Gran Reserva tras ganar (contraviniendo la R35) al gran Miky, por lo que le ruego que cambie esa exigua (C) que aparece tras mi nombre en el partido y ponga el (GR) correspondiente. Gracias.
nakatone escribió:big_long escribió:Señor Secretario,
..vas a venir cansado de Huesca no???.... AUPA LOS VINAGRILLAS!!!!![]()
![]()
![]()
walka escribió:Guauuuuuuuu!!! Gran partido en el que me has puesto, Oscarote............Pofpif y yo daremos buena cuenta de nuestros rivales gordos y raros (quiere decir eso lo de GR, ¿no?)
trastolillo escribió:[size=14]¡¡¡Buena partida me ha tocado!!![/size]
Aviso a los navegantes:
Yo trataré de salir con buggie y no creo que estuviera bien que fuese yo solito.
Nakatone, luego no digas que no te avisamos de que pidieses buggie.
Entre Cailou, Big_Long, Nakatone y Trastolillo ¿Seremos capaces de ponernos de acuerdo con lo del buggie?
¿[b]Cuantas páginas de posts serán necesarias para llegar a consenso?[/b]![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados