Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: ROBIN

Notapor Champi » Mié Ago 12, 2009 12:59 am

Llevo un rato largo examinando el "day by day" de la Liga. Afortunadamente está todo escrito. :lol: Hay algunas tarjetas que se me escapan y no es fácil. Ruego me déis tiempo para examinar todas. :-|
Champi

Notapor McKIN » Mié Ago 12, 2009 8:34 am

Legolas_Bilbao escribió:
sometimes happens ;), wellcome to the fucking club

Yo soy el presidente

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1368_11082009049.jpg[/img]
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor McKIN » Mié Ago 12, 2009 8:36 am

crodriv escribió:Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Champi.
Ademas quiero agradecerle todo el trabajo que hace por que esta Liga este funcionando. :jerk: :jerk: :jerk:

+1
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor pofpif » Mié Ago 12, 2009 12:18 pm

pofpif escribió:Solicito vuelta válida mañana 12-8-9 en Retamares. Marcadores JulioM, Zafonic y Astrako.

Gracias

Por favor, borrame como vuelta válida la partida que jugaremos esta tarde que Astrakin-Zafonic quieren que les ganemos a match.

Gracias.
Filibustero

Handicap: 2015

Re: Desarrollo I LNG. Líder: CUCARACHO

Notapor yakoman » Mié Ago 12, 2009 12:35 pm

dardo escribió:
yakoman escribió:
Champi escribió:Yakoman, si no sabes cómo subir fotos, me la puedes dar en la quedada de Santa Marina. Pero, ¡ojo! la responsabilidad es de Dardo, que es su tarjeta.

Mañana estás en Meaztegi no??? Pues curso gratis :laughing6: :laughing6:

Yako: ¿qué hay de mis dos tarjetas? (gorraiz y Ulzama) :wink:

Champi se llevo la de ULZAMA y yo me quedé con la de GORRAIZ,para ver si aprendia de una j....a vez.Ya ves que no pero mañana como estaré con Champi y su caddie ROMPE :laughing6: :laughing6: se la doy para que te actualice.La informatica no es lo mio.
P:D: Que tal por las Malagas???
yakoman

Notapor Cucaracho » Mié Ago 12, 2009 12:36 pm

***** la que ha liao el çMuyi...

en cualquier caso, yo creo que si las reglas son las reglas... tiene que ser para todo y para todos... igualq ue yo me comí un cero por ser "elegante" con dos locals en Palomarejos que ni me iban ni me venían, pues si alguno no firma su tarjeta debe de tener un cerito... porque así lo dice la regla.

Dicho esto, mi felicitación para el Champi que está siendo un auténtico Champi, la liga va como la seda, actualizada, curradísima y en perfecto orden...

Bien por tí socio!! GRACIAS! :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor yakoman » Mié Ago 12, 2009 1:16 pm

Champi solicito vv en Neguri,Santa Marina y Larabea.
P:D: siento haberme confundido de hilo.
yakoman

Notapor big_long » Mié Ago 12, 2009 4:29 pm

Muchas gracias Champi por montar este tinglado y mantenerlo de forma extraordinaria.
Y por liarla un poco más... jijiji... si tu has dado el visto bueno a una tarjeta sin firmar, eso no es como que el Comité la ha validado, por lo que el resultado es inamovible?.

P.D. Que es por meter un poco de cizaña, pero que me siento orgulloso de participar en una LN tan bien llevada.
big_long

Notapor aitor » Mié Ago 12, 2009 7:27 pm

Bueno, solicito vv para Telle, Oscarote y Aitor para mañana en el campo de Rioja alta.
Nos marcaremos entre nosotros.
Espero que no se nos olvide firmar, llevaba varios dias sin conectarme y la que se ha liauuu.
Aficionado

Notapor crodriv » Mié Ago 12, 2009 7:30 pm

Juer vuelve el lider en la media de las vueltas, como estas jugando aitor, nos vas a dar un respiro o vas a seguir con los 38. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Jue Ago 13, 2009 1:12 am

big_long escribió:Muchas gracias Champi por montar este tinglado y mantenerlo de forma extraordinaria.
Y por liarla un poco más... jijiji... si tu has dado el visto bueno a una tarjeta sin firmar, eso no es como que el Comité la ha validado, por lo que el resultado es inamovible?.

P.D. Que es por meter un poco de cizaña, pero que me siento orgulloso de participar en una LN tan bien llevada.

Big, estoy seguro que las Reglas de Golf y las bases de la LN nos sacarán de éste apuro. Y, seguro que será para bien. Y será justo para todos. :wink:
Champi

Notapor Eduardo » Jue Ago 13, 2009 1:26 am

Ademas quiero agradecerle todo el trabajo que hace por que esta Liga este funcionando. :jerk: :jerk: :jerk:

A que al final gano yo!!!! Jijijijiji
Completamente de acuerdo con Champi, las reglas están para todos, y o se cumplen o no se cumplen, no puede haber medias tintas. Y suscribo lo dicho por el Muyayo, gracias Champi.......
PD: me cago en tó, lunes 85 golpes en Guadalhorce, y hoy 80 en Atalaya Old Course.....mira que no pedir vuelta!!!!!! O a lo mejor ha sido por eso......jijijijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor crodriv » Jue Ago 13, 2009 10:08 am

Eduardo escribió:

A que al final gano yo!!!! Jijijijiji
Completamente de acuerdo con Champi, las reglas están para todos, y o se cumplen o no se cumplen, no puede haber medias tintas. Y suscribo lo dicho por el Muyayo, gracias Champi.......
PD: me cago en tó, lunes 85 golpes en Guadalhorce, y hoy 80 en Atalaya Old Course.....mira que no pedir vuelta!!!!!! O a lo mejor ha sido por eso......jijijijijiji

Muchas tarjetas sin firmar tendrian que haber pa que el Edu gane la Liga. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor trastolillo » Jue Ago 13, 2009 10:29 am

Solicito VV para día 14 en Santa Marina (aunque por estadística me tocque hacer una cagada)
trastolillo

Notapor Champi » Jue Ago 13, 2009 9:21 pm

Algunos apuntes rápidos:

- En Neguri, solicitaron en el tee del 1 en mi presencia y de viva voz Maes y Walka

- La vuelta de Oscarote, Telle y Aitor será escaneada unos cuantos días más tarde por los susodichos debido a imperativos de falta de operatividad internáutica.

- La tarjeta de Dardo en Gorraiz ya me ha sido entregada por Yakoman en Neguri.

- FBI me ha entregado una tarjeta en Pedreña que no ha solicitado por el conducto correspondiente. Como no la ha solicitado, de lo único que me vale es de abanico para las tardes de calor. Edito: Me lo envió vía móvil.

- Me ha llegado hoy vía movil la foto de la tarjeta de Pine y Borja del 11 de Agosto en La Dehesa.

- Aluvión de tarjetas. Ruego a los norteños paciencia en la actualización. Se admiten errores de un servidor.
Última edición por Champi el Sab Ago 15, 2009 1:47 am, editado 1 vez en total
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas