Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver

Moderador: jandicap

Re: Vamos A Ver

Notapor vampiro » Jue May 13, 2010 11:45 pm

nakatone escribió:
vampiro escribió:Por ejemplo acabo de aclarar con uno de los tres que he hablado unos correos que no se entendian

..bien por eso... :grin:

Es lo suyo, no poner un post criticando.

Para que no queden dudas, los eventos que se montan en GG se postean en GG y se llevan en GG, y si no que cada uno se monte lo que quiera
Esta hablado hace un rato y conforme

Se puede opinar igual o no, pero es lo que opinamos los verdes

Que uno lleve un evento no le da derecho a que sea suyo y montarlo como le de la gana, esta dentro de un consenso, si no le gusta la montara otro y si no pues no se montan

asi lo hacia yo mismo cuando no era verde, le preguntaba a los verdes su opinion y jamas ponian trabas , como sigue siendo

Y champi lamento que pienses lo contrario, por lo menos me consta que gente del club norteño o de otras ligas no lo ve asi
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 11:47 pm

Cucaracho escribió:Champi, creo sinceramente que te equivocas.

Yako, el tono socio... el tono... no nos alteremos.

Y ya que estamos por recriminar, a mi también me dolió que no se me invitara, ni siquiera se me comentara la creación de la web del club norteño, ni de otras tantas cosas, y yo era miembro del mismo (o eso creía) y no precisamente un miembro pasivo, sino que iba a muchas de sus quedadas, ORGANIZABA alguna, en fin... Y no creo que haya llamado a nadie para recriminar nada, ni para quejarme, ni nada por el estilo...

Por lo visto en su casa, cada cual hace las cosas como le place, como no puede ser de otra forma.

Rematando, a ver si vemos la paja en el ojo ajeno y no vamos a ver la doble T en el propio...

Abrazos para todos.

Respeto que creas que me equivoco. Sobre el tercer párrafo, no sé nada.

En cuanto a los dos últimos, también los respeto.

Un abrazo para tí también.
Champi

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 11:50 pm

astrako escribió:simplemente un comentario:

Champi por favor te agradeceria que enviaras la copa de los TGG a los verdes o al capitan Buca antes del 12 de junio.

Muchas gracias.

Tranquilo, Astrako. Hace ya tiempo que solicité una dirección para mandarla.

No me la voy a quedar, por si lo pensabas.
Champi

Notapor vampiro » Jue May 13, 2010 11:51 pm

Champi escribió:
pizo escribió:Yo creo que a nadie se le obliga a estar aquí. Hay una serie de normas que hay que cumplir y el que no quiera pues ya sabe donde está la salida.

Completamente de acuerdo. Por éso me fuí. Pero ahora me han prohibido que en-mi-servidor-de-mi-web ponga unas clasificaciones, que además, no las escribo yo.

¿Prohibimos en mi casa y en la de los demás?

Lo vuelvo a poner.
No hemos prohibido nada. hemos dicho que no queremos que se usen datos de GG fuera de GG
Tu en tu web haz lo que quieras que es tuya, ya sabes lo que opinamos y ya hare yo en la mia lo que yo quiera

Es mas con los que hable les dije claramente que no se podia prohibir nada pq es vuestra
como te voy a prohibir en la tuya?

eso si , ya hare yo en la mia lo que yo crea conveniente

no se que coño has entendido
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Jue May 13, 2010 11:53 pm

Llevo en GG poco tiempo, en Julio cumpliré 2 años, y me parece que os conozco a muchos de vosotr@s desde toda la vida, porque sois cojonudos.........
Jugué la ILN, gran invento de Champi, todo un caballero, y fue un honor para mi compartir algunas jornadas inolvidables de golf por tierras norteñas, todavia recuerdo lo bien que los pasamos en Rio Cerezo el dia de La Gran Final, y el ambiente que se pudo respirar allí.
Todos los participantes estabamos orgullosos de como se habia desarrollado la Liga Norteña, y Champi era uno de los principales culpables. Vamos a a fastidiar todo ésto por algunos comentarios y cabreos tontos??....no por favor esto se tiene que hablar tomando unas cervezas.............y seguro que no es para tanto.
Los verdes que yo siempre he conocido son Alanch y Vampi, y si alguien tiene duda de la integridad de estas personas y de incapacidad para hacer daño a nadie.........es que no andan por el mundo, que hay bastante mala leche y " estos verdes" son como el pan....
si digo que apoyo a los verdes al 100% es cierto, pero si digo que Champi puede contar con mi apoyo para lo que quiera también es bien cierto.
Chavales , disfrutad de la vida, que dura un telediario y yo con todos vosotros estoy disfrutando A TOPE ¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 11:53 pm

lsub escribió:Todo lo demás, son solo ganas de tocar los cojones.

Sin comentarios.
Champi

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 11:55 pm

Pumuki escribió:Champi.... asi no tio.. :-| asi no :-|

Los verdes se dejan la piel, y los moderadores, y los delegados regionales (y lo sabes bien)... no es plan de entrarles asi y menos cuando llevas desaparecido mucho tiempo

Sabes que te aprecio muchisimo y sé que no eres malas persona, asi que no entiendo tu postura, ni entiendo que te hayas ido... :-(

Soy miembro del club norteño, el 8º clasificado de la ILN, he pasado grandes jornadas en quedas norteñas (menos de las que me hubiera gustado), he estado contigo en 3 TGG.... en fin.... creo que hemos compartido muchas cosas todos, y sinceramente, las movidas anteriores que hubo, aclaradas con un gran gesto en un post de Oscarote, la movida de esta web, etc... no lo entiendo...

La LN es de GG, y yo la juego porque es de GG. Si se saca y se decide que sea un evento del club norteño, fuera de GG, pues entonces lamentandolo mucho no la jugaría. Porque? por lo mismo que no juego los torneos de otras webs.

El problema es lo que dice Vampi, que habla por tfno con alguno, y alguno te cuenta y tu entiendes, etc....

Sinceramente a mi me la sopla si estan las VV, tarjetas, estadisticas etc en otra web. Pero me pregunto, ¿acaso no se puede hacer eso en GG? Por que la LN en teoria la debe llevar un delegado regional de GG y debe ser en GG, luego esos datos deberian estar en GG.

Aún asi como te digo a mi me la sopla, pero si los verdes deciden algo, hay que acatarlo, asi de simple, sino esto seria la anarquia. Sinceramente a mi me gustaria poder hablar este tema contigo sin estos metodos y que me cuentes porque si lo ves necesario o porque de tu enfado :book:

[b]Yo estoy al 10000000000000% con los verdes, moderadores etc... con la gente que se ha dejado tiempo de su curro y familias en esto[/b]. Y no, el foro no es de los foreros, esa es mi opinión, no pagamos un duro.... ni curramos ni nada... es de los que se lo curran, otra cosa es que me hagan sentir como en mi propia casa :wink: y yo seria más taliban y mas dictador que los verdes :twisted:

Espero que en Saldaña, si bajas podamos tomarnos una cerveza y aclarar todo este lio (y hago extensible la invitación a cualquier norteño que se haya podido sentir ofendido con mis lineas... :wink:

Pumu, sabes que soy así. :wink:
Champi

Notapor vampiro » Jue May 13, 2010 11:55 pm

Champi escribió:
vampiro escribió:Señores lo tengo claro

yo he hablado con tres personas por corrreo, mp y telefono, gastado mi tiempo y dinero
Yako ya lo ha puesto
Y creo que estaba aclarado y todo normal

Champi sabes de sobra que me tienes para hablar lo que quieras, que menos que en vez de abrir un hilo preguntar antes

Y solo añadire que no creo que haya problemas con otras ligas, cosa curiosa si queremos controlar

Yo no hablo de otras ligas. Sólo de la Norteña.

Si abro un hilo en público es porque por MP y por teléfono no se ha solucionado nada.

Contigo no me he cruzado nada
Con oscarote acabo de hablar y ayer con yako y creo que te equivocas, bueno yako ya ha puesto algo

Y te pongo lo mismo que he puesto en el post de pumu, incluso leyendo correos y mensajes a veces se escriben o se entienden cosas que no son
mejor habladas
Bucanero

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 11:56 pm

astrako escribió:
vampiro escribió:

Champi por favor te agradeceria que enviaras la copa de los TGG a los verdes o al capitan Buca antes del 12 de junio.

Muchas gracias.

Tengo un mp de hace una semana, de que nos la manda cuando este grabada

sois demasiado buenos... que lo sepas...

Comentario made in Astrako.
Champi

Notapor astrako » Jue May 13, 2010 11:56 pm

Champi escribió:

Muchas gracias.

Tranquilo, Astrako. Hace ya tiempo que solicité una dirección para mandarla.

No me la voy a quedar, por si lo pensabas.

no dudo que la quiseras quedar simplemente es para evitar que se te eche el tiempo encima y no la tengamos para el doce de junio pero si ya esta controlado el tema olvida mi post y disculpas si te molesto.
Maestro

Notapor M____eagleito » Jue May 13, 2010 11:57 pm

Ganaste el MVP Champi, tienes plaza asegurada si quieres jugar. De hecho te iba a decir que en mi casa eres bienvenido si te apetece.

Y otra cosa, me alegro de leer tus posts aunque sean por un berrinche.

Un abrazo anda..
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Jue May 13, 2010 11:57 pm

Champi escribió:
Comentario made in Astrako.

Champi, no me metas en tu guerra por favor.

gracias.
Maestro

Notapor vampiro » Jue May 13, 2010 11:59 pm

Champi escribió:
Pumuki escribió:Champi.... asi no tio.. :-| asi no :-|

Los verdes se dejan la piel, y los moderadores, y los delegados regionales (y lo sabes bien)... no es plan de entrarles asi y menos cuando llevas desaparecido mucho tiempo

Sabes que te aprecio muchisimo y sé que no eres malas persona, asi que no entiendo tu postura, ni entiendo que te hayas ido... :-(

Soy miembro del club norteño, el 8º clasificado de la ILN, he pasado grandes jornadas en quedas norteñas (menos de las que me hubiera gustado), he estado contigo en 3 TGG.... en fin.... creo que hemos compartido muchas cosas todos, y sinceramente, las movidas anteriores que hubo, aclaradas con un gran gesto en un post de Oscarote, la movida de esta web, etc... no lo entiendo...

La LN es de GG, y yo la juego porque es de GG. Si se saca y se decide que sea un evento del club norteño, fuera de GG, pues entonces lamentandolo mucho no la jugaría. Porque? por lo mismo que no juego los torneos de otras webs.

El problema es lo que dice Vampi, que habla por tfno con alguno, y alguno te cuenta y tu entiendes, etc....

Sinceramente a mi me la sopla si estan las VV, tarjetas, estadisticas etc en otra web. Pero me pregunto, ¿acaso no se puede hacer eso en GG? Por que la LN en teoria la debe llevar un delegado regional de GG y debe ser en GG, luego esos datos deberian estar en GG.

Aún asi como te digo a mi me la sopla, pero si los verdes deciden algo, hay que acatarlo, asi de simple, sino esto seria la anarquia. Sinceramente a mi me gustaria poder hablar este tema contigo sin estos metodos y que me cuentes porque si lo ves necesario o porque de tu enfado :book:

[b]Yo estoy al 10000000000000% con los veroes, moderadores etc... con la gente que se ha dejado tiempo de su curro y familias en esto[/b]. Y no, el foro no es de los foreros, esa es mi opinión, no pagamos un duro.... ni curramos ni nada... es de los que se lo curran, otra cosa es que me hagan sentir como en mi propia casa :wink: y yo seria más taliban y mas dictador que los verdes :twisted:

Espero que en Saldaña, si bajas podamos tomarnos una cerveza y aclarar todo este lio (y hago extensible la invitación a cualquier norteño que se haya podido sentir ofendido con mis lineas... :wink:

Pumu, sabes que soy así. :wink:

y yo un avasallador, que quiere controlar y prohibe todo sin ton ni son

pero a veces en vez de eso te dicen que te aprecian

juanjo, juanjo, manda narices
Bucanero

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 11:59 pm

Cucaracho escribió:Champi, y si hay tantas personas que piensan que estás en un error, no cabe la posibilidad de que reconsideres que quizá sea así??

Ésa posibilidad existe, no la descarto.
Champi

Notapor Champi » Vie May 14, 2010 12:01 am

astrako escribió:unas clasificaciones de la liga norteña GG que tienen que estar en GG o bien anulad la liga norteña y te la llevas 100% a tu servidor. ¿no?

¡Pero qué equivocado estás!
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas