crodriv escribió:beltrancantabria escribió:Eduardo, una pregunta, este campo es tan facil como realmente dicen? viendo la distancia de los hoyos parece un juguete
Asi me gusta Beltran metiedo el dedo en la herida.![]()
![]()

Moderador: jandicap
crodriv escribió:beltrancantabria escribió:Eduardo, una pregunta, este campo es tan facil como realmente dicen? viendo la distancia de los hoyos parece un juguete
![]()
crodriv escribió:A mi me hace daño cualquier campo Peninsular, e incluso alguno insular.![]()
![]()
beltrancantabria escribió:Eduardo, una pregunta, este campo es tan facil como realmente dicen? viendo la distancia de los hoyos parece un juguete
![]()
F B I escribió:crodriv escribió:A mi me hace daño cualquier campo Peninsular, e incluso alguno insular.![]()
![]()
Muyayo cambiate de una vez el nick
crodriv escribió:Pos bueno la presion le ha podido al muyayo, he jugado muy nervioso toda la partida, tengo que comunicar que hoy he hecho mi peor tarjeta de la LN, han sido 31 puntitos, que me colocan en el cuarto puesto provisional de la tabla y faltandome 1 vuelta valida y las 2 de mejora.![]()
![]()
![]()
Champi pasado mañana escaneo la tarjeta y la cuelgo.![]()
![]()
Eduardo escribió:crodriv escribió:Pos bueno la presion le ha podido al muyayo, he jugado muy nervioso toda la partida, tengo que comunicar que hoy he hecho mi peor tarjeta de la LN, han sido 31 puntitos, que me colocan en el cuarto puesto provisional de la tabla y faltandome 1 vuelta valida y las 2 de mejora.![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmmmmmmmmmmmm............espera un momentito................
Eduardo escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Pos bueno la presion le ha podido al muyayo, he jugado muy nervioso toda la partida, tengo que comunicar que hoy he hecho mi peor tarjeta de la LN, han sido 31 puntitos, que me colocan en el cuarto puesto provisional de la tabla y faltandome 1 vuelta valida y las 2 de mejora.![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, lo que me parecía, tu peor tarjeta habría sido mi tercera mejor................te la cambio por un 24, anda porfi, qué más te da, si la vas a descartar.............jijijijijijijiji
crodriv escribió:Eduardo escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Pos bueno la presion le ha podido al muyayo, he jugado muy nervioso toda la partida, tengo que comunicar que hoy he hecho mi peor tarjeta de la LN, han sido 31 puntitos, que me colocan en el cuarto puesto provisional de la tabla y faltandome 1 vuelta valida y las 2 de mejora.![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, lo que me parecía, tu peor tarjeta habría sido mi tercera mejor................te la cambio por un 24, anda porfi, qué más te da, si la vas a descartar.............jijijijijijijiji
No se yo, despues de la autopresion con la que he jugado hoy, que horror, no creo que vuelva a superar los 30 puntos.![]()
![]()
Champi escribió:Eduardo, ¿la de Cuca es la primera línea de la tarjeta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados