Moderador: jandicap
dardo escribió:Buen día de golf en tierras navarras, con Yakoman y Pasesa. No les conocía más que de vista en la Izkiada: unos tíos fantásticos. Del foro...
Día de calor (para lo que es el norte...) y viento bastante fuerte.
Yakoman pasará la txartela. Juega bien. Golpes muy lucidos, porque levanta mucho la bola. Se desespera con su nuevo [b][color=red]putter[/color][/b]. Si mejora esto, tenemos un elemento de cuidaíto...
Pasesa le pega de cine. Solo le falta un puntito de madurarlo un pelín, y arrasa...
Yo, con un juego poco lucido, he defendido bien mi nuevo hándicap. El campo me favorecía por distancia, pero estoy acostumbrado a calles más mulliditas. Gorraiz está como una mesa de billar y le he pegado muy arriba de la bola por miedo a darle al suelo. Golpes tendidos pero que corrían lo necesario.
A ver qué hacemos el próximo día.
Me encanta coocer esta gente tan fantástica.
dardo escribió:Yo, con un juego poco lucido, he defendido bien mi nuevo hándicap.
yakoman escribió:dardo escribió:Buen día de golf en tierras navarras, con Yakoman y Pasesa. No les conocía más que de vista en la Izkiada: unos tíos fantásticos. ........ le he pegado muy arriba de la bola por miedo a darle al suelo. Golpes tendidos pero que corrían lo necesario.
A ver qué hacemos el próximo día.
Me encanta coocer esta gente tan fantástica.
Gracias por la parte que me toca,lo mismo digo.Nos ha pegado lorenzo como en sus mejores tiempos.
Eso que está en rojo se queda en el armario hasta nueva orden![]()
.
La tarjeta la paso mañana pero aqui el que tiene miedo a romper el campo![]()
se ha marcado una vuelta de 91 golpes para 36 puntos stableford,menos mal que iba ha andar jodido con su nuevo Hcp.
Ha sido un placer volver a jugar con PASESA,aunque te dropes en los caminos![]()
![]()
Saludos
Champi escribió:¿El de Windows?
Champi escribió:dardo escribió:Yo, con un juego poco lucido, he defendido bien mi nuevo hándicap.
A ver, a ver que sigues ahí en la Liga. Aguanta y, por lo menos alcanza al muyayo
Legolas_Bilbao escribió:Champi escribió:¿El de Windows?
el mismo.
perdon por el retraso pero la conexión del vecino, no me va optima
crodriv escribió:Dardo ya tiene 4 vueltas malas, va a tener que terminar muy bien pa alcanzar al muyayo.![]()
![]()
![]()
Y no te preocupes que me da tiempo a terminar mis vueltas validas.![]()
![]()
beltrancantabria escribió:Eduardo, una pregunta, este campo es tan facil como realmente dicen? viendo la distancia de los hoyos parece un juguete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados