Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: CUCARACHO

Notapor Champi » Lun Ago 03, 2009 9:33 pm

Seguimos:

El Sr. Pérez ha jugado en Urturi su octava vuelta válida el 30 de Julio en la Izquiada con un resultado de 36 puntos. Hándicap Oficial: 15,3; Hándicap Galáctico: 15,2; Hándicap de Juego: 19. Mantiene su hándicap Galáctico a 15,2

Su tarjeta:

Imagen
-----------

El Sr. El Galernas ha jugado en Urturi su séptima vuelta válida el 30 de Julio en la Izquiada con un resultado de 0 puntos. Hándicap Oficial: 15,2; Hándicap Galáctico: 15,1; Hándicap de Juego: 19. Sube su hándicap Galáctico una décima a 15,2
-----------

El Sr. FBI ha jugado en Urturi su quinta vuelta válida el 30 de Julio en la Izquiada con un resultado de 36 puntos. Hándicap Oficial: 11,5; Hándicap Galáctico: 11,5; Hándicap de Juego: 14. Mantiene su hándicap Galáctico a 11,5

Su tarjeta:

Imagen
-------------

El Sr. Champi ha jugado en Urturi su novena vuelta válida el 30 de Julio en la Izquiada con un resultado de 26 puntos. Hándicap Oficial: 6,2; Hándicap Galáctico: 5,4; Hándicap de Juego: 7. Sube su hándicap Galáctico a 5,5

Su tarjeta:

Imagen
------------

El Sr. Pakotoro ha jugado en Urturi su séptima vuelta válida el 30 de Julio en la Izquiada con un resultado de 27 puntos. Hándicap Oficial: 21,7; Hándicap Galáctico: 16,1; Hándicap de Juego: 20. Sube su hándicap Galáctico a 16,2

Su tarjeta:

Imagen
-------------

El Sr. Oscarote ha jugado en Urturi su octava vuelta válida el 30 de Julio en la Izquiada con un resultado de 29 puntos. Hándicap Oficial: 19,1; Hándicap Galáctico: 19; Hándicap de Juego: 23. Sube su hándicap Galáctico a 19,1

Su tarjeta:

Imagen
-------------

El Sr. Maes ha jugado en Urturi su séptima vuelta válida el 30 de Julio en la Izquiada con un resultado de 35 puntos. Hándicap Oficial: 13; Hándicap Galáctico: 13; Hándicap de Juego: 16. Mantiene su hándicap Galáctico a 13

Su tarjeta:

Imagen
-------------

El Sr. Dardo ha jugado en Urturi su séptima vuelta válida el 30 de Julio en la Izquiada con un resultado de 28 puntos. Hándicap Oficial: 18,2; Hándicap Galáctico: 18,2; Hándicap de Juego: 22. Mantiene su hándicap Galáctico a 18,2

Su tarjeta:

Imagen
------------

El Sr. McKin ha jugado en Villaviciosa su quinta vuelta válida el 1 de Agosto en el Torneo Panadería La Portolina con un resultado de 32 puntos. Hándicap Oficial: 29; Hándicap Galáctico: 26,4; Hándicap de Juego: 25. Mantiene su hándicap Galáctico a 26,4

Su tarjeta:

Imagen
Champi

Notapor crodriv » Lun Ago 03, 2009 10:48 pm

Champi con una vuelta menos que tu y ya tengo mas puntos que tu, mu mal lo voy a tener que hacer en la final pa que me cojas. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Lun Ago 03, 2009 10:57 pm

crodriv escribió:Champi con una vuelta menos que tu y ya tengo mas puntos que tu, mu mal lo voy a tener que hacer en la final pa que me cojas. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pozí :cry:

Sólo me queda la esperanza que no te dé tiempo ha hacer las vueltas :twisted:
Champi

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ago 03, 2009 11:04 pm

Champi escribió:
crodriv escribió:Champi con una vuelta menos que tu y ya tengo mas puntos que tu, mu mal lo voy a tener que hacer en la final pa que me cojas. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pozí :cry:

Sólo me queda la esperanza que no te dé tiempo ha hacer las vueltas :twisted:

champi empezaste fino de ocjones en urturi eh ;).

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor Champi » Lun Ago 03, 2009 11:09 pm

Legolas, desde que empecé a usar el Buggy, producto de las malas influencias :laughing6:

Rompí el Espíritu de la Izquíada :cry:

Ruego me perdonen Maes y Regu.
Champi

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ago 03, 2009 11:11 pm

Champi escribió:Legolas, desde que empecé a usar el Buggy, producto de las [i]malas influencias[/i] :laughing6:

Rompí el Espíritu de la Izquíada :cry:

Ruego me perdonen Maes y Regu.

jur jur.

Esta noche o mañana a la mañana posteo las salidas con la incorporación de big_long
Legolas_Bilbao

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ago 03, 2009 11:12 pm

Por cierto champi, modifica las fotos se muestran los apellidos
Legolas_Bilbao

Notapor elGarfio » Lun Ago 03, 2009 11:13 pm

Bueno, me pido vuelta válida para la quedada de mañana en la Llorea, seguro que alguno de los ilustres foreros asistentes tendrá a bien marcarme.
Y así ya dejo finiquitadas mis vueltas
8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor roquet » Lun Ago 03, 2009 11:14 pm

Legolas_Bilbao escribió:Por cierto champi, modifica las fotos se muestran los apellidos

Pues yo veo las tarjetas como siempre, con el nombre del Torneo(quizas eso te llevo a confusion?), pero sin datos personales.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor elGarfio » Lun Ago 03, 2009 11:15 pm

elGarfio escribió:Bueno, me pido vuelta válida para la quedada de mañana en la Llorea, seguro que alguno de los ilustres foreros asistentes tendrá a bien marcarme.
8-)

Para aclarar, [b]quedada del martes día 4,[/b] que en el ordenador aparece como si ya fuera martes
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ago 03, 2009 11:16 pm

roquet escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Por cierto champi, modifica las fotos se muestran los apellidos

Pues yo veo las tarjetas como siempre, con el nombre del Torneo(quizas eso te llevo a confusion?), pero sin datos personales.

en algunas al lado de los resultados de los hoyos salen los apellidos roquet.

//www.galaxiagolf.com/files/posted ... vuelta.jpg
Legolas_Bilbao

Notapor roquet » Lun Ago 03, 2009 11:19 pm

Legolas_Bilbao escribió:
roquet escribió:

en algunas al lado de los resultados de los hoyos salen los apellidos roquet.

//www.galaxiagolf.com/files/posted ... vuelta.jpg

Ok, ok no te habia entendido, tienes toda la razon
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Champi » Lun Ago 03, 2009 11:20 pm

Otia, no veía que estaban puestas dos veces. Pues no lo hago, ¡hala! Bastante me costó saber como se borran en el photoshop, ya que no me funcionaban las herramientas. Consulté en Internet y parece ser que es un fallo corriente del Photoshop. Tuve que duplicar capa en todas las tarjetas escaneadas ...

A lot of curre volverlas a hacer y subir. Llevo más de una hora con las tarjetitas... Lo siento. Si alguien me lo pide expresamente se la borro.
Champi

Notapor Champi » Lun Ago 03, 2009 11:24 pm

elGarfio escribió:Bueno, me pido vuelta válida para la quedada de mañana en la Llorea, seguro que alguno de los ilustres foreros asistentes tendrá a bien marcarme.
8-)

¡El primero que termina! ¡Enhorabuena! :wink:
Champi

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ago 03, 2009 11:27 pm

Champi escribió:

Otia, no veía que estaban puestas dos veces. Pues no lo hago, ¡hala! Bastante me costó saber como se borran en el photoshop, ya que no me funcionaban las herramientas. Consulté en Internet y parece ser que es un fallo corriente del Photoshop. Tuve que duplicar capa en todas las tarjetas escaneadas ...

A lot of curre volverlas a hacer y subir. Llevo más de una hora con las tarjetitas... Lo siento. Si alguien me lo pide expresamente se la borro.

xq no lo hiciste con el paint xa algo bueno que tiene.
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas