Moderador: jandicap
xdab1964 escribió:El que faltaba pues aquí anda,lo que creo que este año no jugaré ya que perderé si o si con 30 salidas como mucho al campo en 1 año se que voy a palmar el punto y aunque parezca de cobarde lo que lo hago es por el equipo.Ahora mismo no cumplo en mi club,que hace 1 mes que no voy ni hcp 10.Para mi jugar así es como salir a pelear a un ring con las piernas y los brazos atados.Ya lo hablé con Take por el whatsapp y en serio que lo siento.
elGarfio escribió:xdab1964 escribió:El que faltaba pues aquí anda,lo que creo que este año no jugaré ya que perderé si o si con 30 salidas como mucho al campo en 1 año se que voy a palmar el punto y aunque parezca de cobarde lo que lo hago es por el equipo.Ahora mismo no cumplo en mi club,que hace 1 mes que no voy ni hcp 10.Para mi jugar así es como salir a pelear a un ring con las piernas y los brazos atados.Ya lo hablé con Take por el whatsapp y en serio que lo siento.
Ostrás, nano. Le vas a quitar al Brujo el título de llorón oficial de GG![]()
![]()
![]()
30 rondas al año
![]()
A ver si crees que los demás jugamos cada día![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:30 rondas... Déjame contar que igual son las que he hecho desde que nos quitaron el Aeroclub en el 2010...
xdab1964 escribió:elGarfio escribió:xdab1964 escribió:El que faltaba pues aquí anda,lo que creo que este año no jugaré ya que perderé si o si con 30 salidas como mucho al campo en 1 año se que voy a palmar el punto y aunque parezca de cobarde lo que lo hago es por el equipo.Ahora mismo no cumplo en mi club,que hace 1 mes que no voy ni hcp 10.Para mi jugar así es como salir a pelear a un ring con las piernas y los brazos atados.Ya lo hablé con Take por el whatsapp y en serio que lo siento.
![]()
![]()
30 rondas al año
![]()
![]()
Juego contra tí,hace
[/quote]elGarfio escribió:xdab1964 escribió:elGarfio escribió:xdab1964 escribió:El que faltaba pues aquí anda,lo que creo que este año no jugaré ya que perderé si o si con 30 salidas como mucho al campo en 1 año se que voy a palmar el punto y aunque parezca de cobarde lo que lo hago es por el equipo.Ahora mismo no cumplo en mi club,que hace 1 mes que no voy ni hcp 10.Para mi jugar así es como salir a pelear a un ring con las piernas y los brazos atados.Ya lo hablé con Take por el whatsapp y en serio que lo siento.
![]()
![]()
30 rondas al año
![]()
![]()
Juego contra tí,hace
Por mi vale
Algo aprenderé
Si palmo, no tendrá mérito pero si no, crecerá la leyenda de la lamprea norteñamas fácil no lo puedes tener
Ya ya,aquí ni dios juega nunca,nadie da bolas nadie hace nada...![]()
TakeDeadAim escribió:No me gusta ver que se utilice una segunda votación para condicionar un resultado. Si ya se ha votado, votado está. El resultado le favorecerá a unos y le perjudicará a otros.
Por favor cancelad vuestras segundas votaciones. Si al final hay empate, ya veremos cómo procedemos.
Tolia escribió:TakeDeadAim escribió:No me gusta ver que se utilice una segunda votación para condicionar un resultado. Si ya se ha votado, votado está. El resultado le favorecerá a unos y le perjudicará a otros.
Por favor cancelad vuestras segundas votaciones. Si al final hay empate, ya veremos cómo procedemos.
Sorryno quiero condicionar nada. Inocentemente pretendía poner una situación más realista debido a que tengo información más actualizada (no depende de mi) de los días que puedo y no dejar opciones puestas que no lo son realmente. Me preocupaba que se pusiera un día que tenía como disponible y luego me diera de baja falsificando la votación, quizás me aventuré a poner fechas cuando no estaba del todo seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados