Moderador: jandicap
iredu escribió:keating escribió:iredu escribió:
JUEVES salidas de las 10h20 y 10h30 en LA LLOREA por ahora Asturkiller y yo,el que quiera que se manifieste
hasta el miercoles para quitar o poner a alguien.RECUERDO 1 abonado 1 invitado,si no cuadramos tendriamos
que sacar la tarifa grupo.
Hola. Si es posible ir a jugar el jueves a La Llorea me apunto. Yo no tengo correspondencia, si es posible perfecto, si no ya lo dejo para el viernes en Llanes.
Espero a que me digáis algo
Poder puedes,pero ahora mismo solo voy yo de abonado y mi invitacion la disfrutara Asturkiller.
Sin correspondencia o invitacion se va a 40€,salvo que vayan alguno mas y tarifa grupo,que seria entre 32-36 mas o menos.
robres escribió:Tengo correspondencias con Las Caldas,LLanes,La fresneda,Villaviciosa,Los Balagares ,La Morgal y Rasa de Beres.
El dia 15 espero poder jugar en La LLorea y el 16 en Llanes
El 17 podría ser La Morgal?...Las Caldas?
Me apunto a lo que salga
Un saludo
Hoyoen1 escribió: : ... pero no es el campo que solemos mostrar a los foraneos![]()
![]()
:
iredu escribió:LUNES 12 A LAS 16h LLOREA Munitiz-Lebry-Colega-Iredu
JUEVES salidas de las 10h20 y 10h30 en LA LLOREA por ahora Asturkiller,Robres y yo,el que quiera que se manifieste
hasta el miercoles para quitar o poner a alguien.RECUERDO 1 abonado 1 invitado,si no cuadramos tendriamos
VIERNES 16 sin hora, LLANES ya sabeis,a lo que ordene HIO
Marlobrando escribió:iredu escribió:LUNES 12 A LAS 16h LLOREA Munitiz-Lebry-Colega-Iredu
JUEVES salidas de las 10h20 y 10h30 en LA LLOREA por ahora Asturkiller,Robres y yo,el que quiera que se manifieste
VIERNES 16 sin hora, LLANES ya sabeis,a lo que ordene HIO
Voy a ver si me curo de este ataque de Pepejuanitis aguda, y negocio con la "matronal" un día de asuntos propios. de cara al Martes ya lo sabría fijo.
Si para entonces todavía hay hueco, me manifestaré.
iredu escribió:Hoyoen1 escribió: : ... pero no es el campo que solemos mostrar a los foraneos![]()
![]()
:
Ni el campo, ni al local-player![]()
![]()
![]()
![]()
Jalopez escribió:Pues este año creo que no voy a poder acompañaros ningún día ya que no podré subir este finde, para el que pueda estaré el 19 por la Rasa![]()
Disfrutad y no le hagáis sufrir mucho a Asturkiller que cada vez le queda menos de Autur y nada de Killer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado