Moderador: jandicap
dardo escribió:Algunos.....
5ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga es de 12. Cada vuelta válida consta de 18 hoyos. Al final de la Liga, se desecharán obligatoriamente las 2 vueltas con peor resultado.
10ª: La Liga comenzará el 8 de Noviembre, y su finalización será el 4 de Octubre de 2009. A partir de esa fecha, la clasificación final estará computabilizada por la suma de puntos de [u]todas las vueltas válidas [/u]realizadas por el jugador.
[color=blue]Creo, por tanto, entender, que la puntuación final es la suma de puntos "handicap" conseguidos por cada participante, de las mejores diez vueltas válidas de la liga.
¿o aún si juegas solo diez vueltas, le quitas las dos peores y solo puntúas ocho?
¿o puntúan todas aunque sean más de diez?
[/color]
[b][color=#d80000]Primeramente y antes de nada te inscribes. Una vez inscrito, cuando tu decides que vas a jugar una vuelta valida para la Liga lo posteas manifestando cuando, donde y con quien de marcador. Eso lo puedes hacer un máximo de 12 veces, de los 12 resultados se desechan los dos peores, se suman et voila.....
Entiendo que si realizan 10 o menos vueltas no se desecharia ninguna. Es corresto Rompe ?????[/color][/b]
6ª: Cada competidor jugará con el Hándicap “Galáctico” que tenga en el momento de efectuar la vuelta válida. [b]Este hándicap se actualizará con cada vuelta válida[/b], dependiendo de los puntos obtenidos conforme a las bajadas y subidas establecidas por la Real Federación Española de Golf. No se tiene en cuenta el Ajuste Stableford de Competición (ASC)
7ª: El Hándicap “Galáctico” inicial será el que tenga el jugador al comenzar la primera vuelta válida.
[color=blue]Además de no saber lo qué es el ASC, quiero entender que partes con el hcp "oficial" quie tengas en la primera vuelta válida, y que luego vas variando el hcp (hcp galactico) en función de las vueltas válidas que hagas, aunque no sean competiciones oficiales.
¿y si tienes variación de hcp en una competición oficial que no es válida para la liga?[/color]
[b][color=#cc0000]Es una buena cuestión. Opino que en ese momento deberia actualizarse el ranking galactico; me parece lo más deportivo.[/color][/b]![]()
8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que juegue también vuelta válida) y[b] postear antes de jugar que van a jugar una vuelta válida,[/b] indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf. El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1
[color=blue]Creo entender que, en caso de competiciones oficiales (¿qué coño es un [u]torneo homologado[/u] por la RFEG?), [b]debes conseguir que te pongan en el mismo partido con un forero...que no sé si, además, debe estar inscrito en la liga.[/b]..[/color]
McKIN escribió:Dos preguntillas
Los 12 resultados válidos, es un mínimo, o un máximo? Es decir, hay que jugar, al menos doce pruebas, o se pueden jugar más y se computan las doce últimas?
Si se juega algún torneo oficial en modalidad de parejas, greensome etc..., que valga para handicap de la federación, computaría cómo prueba válida?
En lo de poner una inscripción me parece muy bien, ya me direis cómo lo hacemos llegar, vale?
aitor escribió:bueno rompe he seguido con mucha atención la creación de la liga y lo primero es felicitarte. Lo segundo es apuntarme, por supuesto, en cuanto puedas me inscribes en la liga.
Una pequeña cuestión es d¿esde donde se jugeganlas partidas válidas?. Lo comento porque en muchos clubs en invierno adelantan las salidas.
maes escribió:Por partes, lo primero ¿por que no estoy apuntado?![]()
que eso que me apuntes por favor, apoyo la mocion de poner inscripcion para gastos varios, lo que no veo claro es que sean validos los torneos oficiales de la RFEG, por que hay puedes jugar con un handicap y que tu handicap galactico sea otro y esto puede dar dar lugar a equivocos, por lo demas de acuerdo en todo y muy buen trabajo.
Rompedor escribió:Otra cosa es que decidamos que el hándicap "Galáctico" sea siempre el menor de los dos.![]()
Rompedor escribió:aitor escribió:bueno rompe he seguido con mucha atención la creación de la liga y lo primero es felicitarte. Lo segundo es apuntarme, por supuesto, en cuanto puedas me inscribes en la liga.
Una pequeña cuestión es d¿esde donde se jugeganlas partidas válidas?. Lo comento porque en muchos clubs en invierno adelantan las salidas.
Apuntado estás![]()
Buen apunte y cambiado en las bases. Desde barras amarillas. Ya sé que algunos clubs los retrasan y hacen que el resultado sea no tan válido, pero ése es uno de los muchos impoderables que hay que asumir desde el momento que no todo el mundo juega en las mismas condiciones. El arreglo está en la final, donde todos jugaremos en el mismo Campo y en las mismas condiciones con valor doble.![]()
¡Lástima la final del BMW, Aitor! Otra vez será.
big_long escribió:[quote user="Rompedor" post="259961]
Cada vuelta válida consta de 18 hoyos [color=red][b]desde las barras amarillas[/b][/color].
big_long escribió:[quote user="Rompedor" post="259961]
Cada vuelta válida consta de 18 hoyos [color=red][b]desde las barras amarillas[/b][/color].
elGarfio escribió:Ok a todo![]()
![]()
![]()
![]()
Ya dirás donde ingresar los 20 euros. Y en cuanto[b] escampe[/b], a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados