Mc_Arena vs mikelainen : A/S
Si ya estaba enganchado al golf, a partir de ahora ya ni me lo imagino...
Sin duda, el mejor día de golf de mi corta carrera. La partida con compañeros inmejorables, el gran Trasto, ¡qué decir de él!, solo darle las gracias una y mil veces

; Ceinos, un tío fantástico al que estaba deseando conocer desde el post que le dedicasteis en su cumpleaños (me sumo a todo)

; y mi contrincante, Mc_Arena, de la que todo lo bueno que pueda decir quedaría corto.
Golfísticamente destacaría de ella su regularidad con el Driver, es difícil jugar contra alguien que hace las 18 salidas buenas ..., ¡menos mal que durante el partido me dijo que las mujeres eran menos competitivas!

.
Como ya comentamos en el campo, para mí es casi imposible realizar una crónica (además tendría que ser media la que me toca), pero os cuento más o menos lo que allí aconteció.
Comenzamos en el 17. Empecé el partido mal sin coger calle, y Mc_Arena muy regular se puso dos arriba. Me vine arriba los dos siguientes, (hice incluso un par en el dos (va por Naka), y empaté el partido. Parecía que el día iba de rachas, y para racha la pilló Mc_Arena que me ganó los cinco siguientes y se puso cinco arriba.
Quedaban nueve hoyos, y aquello pintaba bastante mal.
Entonces, conseguí traer a la mente todos los mantras "rotellianos", el Forgan 21º comenzó a a hacer su labor en las salidas (gracias Lynyrd, peazo palako) y la cosa empezó a funcionar... Gané los tres siguientes, empatamos otro y volví a a ganar otro poniéndome a uno a falta de cuatro hoyos. ¡Parecía posible! ... pero Maca, para poner las cosas en su sitio me ganó el 13.
Maca dos arriba a falta de 3. Consigo ganar el siguiente, y ya con la tensión cortando el aire, empatamos el penúltimo (el 15) y Maca "dormie".
Casualmente en el último, vino el DON a verme, conseguí jugar mi mejor golf (que no es demasiado decir pero bueno...), y consegui ganar el hoyo para el A/S.
Como golpe destacable, realicé una salida con retroceso (de salida pegó a una de las la marcas de azules) y me quedo a cinco metros por detrás del tee de salida.
Lo dicho, día espléndido en inmejorable compañía.