Aprovechando las vacaciones, quiero jugar el campo de Santa Marina en Cantabria entre el miércoles 10 y el sábado 13 de agosto. Si algún galáctico norteño o vacacionante se anima será un placer compartir recorrido por estas tierras...

Saludos,
Moderador: jandicap
Blaster60 escribió:Hola Driver Flaco. Acabo de leer tu post. Yo estoy por la zona pero no voy a jugarlo hasta la siguiente semana. Como creo que vamos a coincidir el jueves ya te lo comento más detenidamente. De todos modos, el sábado hay un torneo allí que no sé si es abierto.
Driver Flaco escribió:Blaster60 escribió:Hola Driver Flaco. Acabo de leer tu post. Yo estoy por la zona pero no voy a jugarlo hasta la siguiente semana. Como creo que vamos a coincidir el jueves ya te lo comento más detenidamente. De todos modos, el sábado hay un torneo allí que no sé si es abierto.
Lo del jueves Ok!a forrarse bien
![]()
![]()
He visto lo del torneo y me gustaría jugarlo, siempre que me cuadre con mi mujer, es medal play y aún no he jugado esta modalidad...aún está por ver, ya hablamos.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados