Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver

Moderador: jandicap

Re: Vamos A Ver

Notapor mikelainen » Jue May 13, 2010 10:58 pm

Locar escribió:
Cucaracho escribió:
Yo me andaría con muchas menos delicadezas, pero claro, yo soy yo... ya me conocéis.

[img]http://img146.imageshack.us/img146/8519/cow157jt4.jpg[/img]

¿A ésto os referís con lo de quebrar las muñecas? :oops: :oops: :oops: Si es así prefiero seguir con mi mierdiswing ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

P.D.: Qué mal rollo de hilo ... :roll: :roll: :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor lsub » Jue May 13, 2010 11:00 pm

No me extenderé mucho. Ni siquiera entraré en ver quien tiene razón en que.

Mi apoyo incondicional a los verdes, a los actuales y a todos aquellos que ejercieron de verdes.

Quizás es porque a lo largo de varios años (que ya son unos cuantos) siempre se me ha dejado hacer lo que me ha dado la gana.
Cuando he hecho propuestas serias de mejorar algo, se me ha dejado hacer.
Cuando he hecho propuestas de montar algo nuevo, se me ha dejado hacer.
....

No recuerdo que se me hallan puesto pegas, o que hallan querido controlar nada.
Aparte de haberme dado (o habernos dados) todas las facilidades del mundo, incluso se me ha animado a ello.
Y hasta donde yo se, han existido algunas otras iniciativas que por A ó B no han cuajado o no han terminado de desarrollarse, y en esos casos los verdes también les habían dado faciliades para ello, (es decir, a cualquiera que impulsa iniciativas buenas se le dan facilidades).

Posiblemente se me hallan dado dichas facilidades porque aquello que me daba la gana o que me apetecía montar, estaba en la línea de colaborar, mejorar, animar, … al final por un mejor foro.
Siempre era algo bueno para el foro.
Y nunca aprovechando la plataforma del foro para montar cosas paralelas.

Por todoello.
Aun pudiendo desconocer todos los detalles de los rifi-rafes que se comentan (y algunos los conozco):
El equipo de administración de GG, y los moderadores que colaboran con ellos, tienen mi total apoyo en este tema.

Todo lo demás, son solo ganas de tocar los cojones, … y sigo sin entender esos berrinches que se pilla la peña
lsub

Notapor Cucaracho » Jue May 13, 2010 11:03 pm

Amen!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Eduardo » Jue May 13, 2010 11:06 pm

Pues sí, muy bien explicado.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor manel » Jue May 13, 2010 11:07 pm

lsub escribió:No me extenderé mucho. Ni siquiera entraré en ver quien tiene razón en que.

[b]Mi apoyo incondicional a los verdes, a los actuales y a todos aquellos que ejercieron de verdes.[/b]

[b]El equipo de administración de GG, y los moderadores que colaboran con ellos, tienen mi total apoyo en este tema.[/b]

OLE :!:
manel

Notapor astrako » Jue May 13, 2010 11:08 pm

Publicidad:

3 de julio, segunda prueba del Circuito Nacional GalaxiaGolf en Saldaña ¡No te lo pierdas!

PD: amen Lsub, amen!
Maestro

Notapor Pumuki » Jue May 13, 2010 11:09 pm

Champi.... asi no tio.. :-| asi no :-|

Los verdes se dejan la piel, y los moderadores, y los delegados regionales (y lo sabes bien)... no es plan de entrarles asi y menos cuando llevas desaparecido mucho tiempo

Sabes que te aprecio muchisimo y sé que no eres malas persona, asi que no entiendo tu postura, ni entiendo que te hayas ido... :-(

Soy miembro del club norteño, el 8º clasificado de la ILN, he pasado grandes jornadas en quedas norteñas (menos de las que me hubiera gustado), he estado contigo en 3 TGG.... en fin.... creo que hemos compartido muchas cosas todos, y sinceramente, las movidas anteriores que hubo, aclaradas con un gran gesto en un post de Oscarote, la movida de esta web, etc... no lo entiendo...

La LN es de GG, y yo la juego porque es de GG. Si se saca y se decide que sea un evento del club norteño, fuera de GG, pues entonces lamentandolo mucho no la jugaría. Porque? por lo mismo que no juego los torneos de otras webs.

El problema es lo que dice Vampi, que habla por tfno con alguno, y alguno te cuenta y tu entiendes, etc....

Sinceramente a mi me la sopla si estan las VV, tarjetas, estadisticas etc en otra web. Pero me pregunto, ¿acaso no se puede hacer eso en GG? Por que la LN en teoria la debe llevar un delegado regional de GG y debe ser en GG, luego esos datos deberian estar en GG.

Aún asi como te digo a mi me la sopla, pero si los verdes deciden algo, hay que acatarlo, asi de simple, sino esto seria la anarquia. Sinceramente a mi me gustaria poder hablar este tema contigo sin estos metodos y que me cuentes porque si lo ves necesario o porque de tu enfado :book:

Yo estoy al 10000000000000% con los verdes, moderadores etc... con la gente que se ha dejado tiempo de su curro y familias en esto. Y no, el foro no es de los foreros, esa es mi opinión, no pagamos un duro.... ni curramos ni nada... es de los que se lo curran, otra cosa es que me hagan sentir como en mi propia casa :wink: y yo seria más taliban y mas dictador que los verdes :twisted:

Espero que en Saldaña, si bajas podamos tomarnos una cerveza y aclarar todo este lio (y hago extensible la invitación a cualquier norteño que se haya podido sentir ofendido con mis lineas... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor nakatone » Jue May 13, 2010 11:10 pm

astrako escribió:Publicidad:3 de julio, segunda prueba del Circuito Nacional GalaxiaGolf en Saldaña ¡No te lo pierdas!

..si te pones la camiseta del ATHLETIC si pierdes....como no ir!!! .. :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Barri » Jue May 13, 2010 11:12 pm

¿Ya se puede enguarrinar?
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Locar » Jue May 13, 2010 11:14 pm

Leyendo al Cuca, a Pumuki y a mi mismo lo que está claro es que los verdes son unos flojos :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor mick » Jue May 13, 2010 11:16 pm

vampiro escribió:
mick escribió:
Kinki escribió:No Mick, no, el método lo ha elegido Champi, y con un ataque desproporcionado a Vampi y Alanch y ya está bien. Aquí también sabemos ir todos a una.

ya lo se, lo unico que intentaba es que se dieran cuenta de que no es el sitio logico independientemente de lo escrito

yo he hablado por mp telefono y correo con tres personas y creia que todo bien hasta que me encuentro este hilo
Juer y justo con champi no he hablado

siento citar a oscarote pero recuerdo el post de malentendidos con los verdes por terceros

en fin

se agradecen las aclaraciones, pero de verdad. no eran necesarias :lol: ,
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Eduardo » Jue May 13, 2010 11:17 pm

astrako escribió:Publicidad:

3 de julio, segunda prueba del Circuito Nacional GalaxiaGolf en Saldaña ¡No te lo pierdas!

PD: amen Lsub, amen!

todos a saldaña!!!!!! Que se aprovisionen bien de barriles y allí se habla todo mejor......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor kinki » Jue May 13, 2010 11:17 pm

Otro AMÉN para lsub y para Pumu

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Jue May 13, 2010 11:17 pm

astrako escribió:simplemente un comentario:

Champi por favor te agradeceria que enviaras la copa de los TGG a los verdes o al capitan Buca antes del 12 de junio.

Muchas gracias.

Tengo un mp de hace una semana, de que nos la manda cuando este grabada
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Jue May 13, 2010 11:18 pm

vampiro escribió:
astrako escribió:simplemente un comentario:

Champi por favor te agradeceria que enviaras la copa de los TGG a los verdes o al capitan Buca antes del 12 de junio.

Muchas gracias.

Tengo un mp de hace una semana, de que nos la manda cuando este grabada

sois demasiado buenos... que lo sepas...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas