Champi.... asi no tio..

asi no
Los verdes se dejan la piel, y los moderadores, y los delegados regionales (y lo sabes bien)... no es plan de entrarles asi y menos cuando llevas desaparecido mucho tiempo
Sabes que te aprecio muchisimo y sé que no eres malas persona, asi que no entiendo tu postura, ni entiendo que te hayas ido...
Soy miembro del club norteño, el 8º clasificado de la ILN, he pasado grandes jornadas en quedas norteñas (menos de las que me hubiera gustado), he estado contigo en 3 TGG.... en fin.... creo que hemos compartido muchas cosas todos, y sinceramente, las movidas anteriores que hubo, aclaradas con un gran gesto en un post de Oscarote, la movida de esta web, etc... no lo entiendo...
La LN es de GG, y yo la juego porque es de GG. Si se saca y se decide que sea un evento del club norteño, fuera de GG, pues entonces lamentandolo mucho no la jugaría. Porque? por lo mismo que no juego los torneos de otras webs.
El problema es lo que dice Vampi, que habla por tfno con alguno, y alguno te cuenta y tu entiendes, etc....
Sinceramente a mi me la sopla si estan las VV, tarjetas, estadisticas etc en otra web. Pero me pregunto, ¿acaso no se puede hacer eso en GG? Por que la LN en teoria la debe llevar un delegado regional de GG y debe ser en GG, luego esos datos deberian estar en GG.
Aún asi como te digo a mi me la sopla, pero si los verdes deciden algo, hay que acatarlo, asi de simple, sino esto seria la anarquia. Sinceramente a mi me gustaria poder hablar este tema contigo sin estos metodos y que me cuentes porque si lo ves necesario o porque de tu enfado
Yo estoy al 10000000000000% con los verdes, moderadores etc... con la gente que se ha dejado tiempo de su curro y familias en esto. Y no, el foro no es de los foreros, esa es mi opinión, no pagamos un duro.... ni curramos ni nada... es de los que se lo curran, otra cosa es que me hagan sentir como en mi propia casa

y yo seria más taliban y mas dictador que los verdes
Espero que en Saldaña, si bajas podamos tomarnos una cerveza y aclarar todo este lio (y hago extensible la invitación a cualquier norteño que se haya podido sentir ofendido con mis lineas...