Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió:Me estoy cagando en todo, tenía que haber puesto vuelta valida para hoy en Layos, 80 Golpes con un triple y un doble para matarme.
Solicito vuelta valida para el sabado - Copa victor Chavarri.
Rompedor escribió:Legolas_Bilbao escribió:Me estoy cagando en todo, tenía que haber puesto vuelta valida para hoy en Layos, 80 Golpes con un triple y un doble para matarme.
Solicito vuelta valida para el sabado - Copa victor Chavarri.
Jajaja. Suele pasar. Que haces una buena vuelta sin haber anunciado su validez.
Legolas, ¿en dónde juegas el Torneo el Sábado?
Sera que se me voy haciendo mayor. 
TELLE escribió:Gracias [b]Sr.Rompedor[/b], acabo de levantarme con "[i]una ligera resaquilla[/i]"ya que son fiestas del pueblo y que de primeras le nombren de [b]señor[/b] ya le hace ilusion a uno.
![]()
El verme de nuevo con Hcp. 18,5 [size=8](aunque sea galactico)[/size] me ha hecho sentirme muy bien.![]()
Hacia mucho tiempo que no me levantaba con esta sensacion resacosa.Sera que se me voy haciendo mayor.

Rompedor escribió:Con ésta tarjeta pierde el liderato de mejor media en favor de Carmen y no alcanza a Cucaracho en la General

Pumuki escribió:Rompedor escribió:Con ésta tarjeta pierde el liderato de mejor media en favor de Carmen y no alcanza a Cucaracho en la General
Bueno Rompe, que tampoco hace falta dar tantas explicaciones![]()
Bueno, tengo 2 vueltas malas que me quitaré...Que no me den por muerto jijiji

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado