Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Seve Ballesteros En La Barganiza

Moderador: jandicap

Torneo Seve Ballesteros En La Barganiza

Notapor constantin » Mar Mar 12, 2013 7:04 pm

Sondeando el tema , la inscripcion son 30 € abierto a todo el mundo , algun astur tiene pensado asistir ? , se que esta semana va a caer mucha lluvia , pero parece que viernes , sabado y domingo aguantara sin apenas caer agua.
Pues eso , quien o quienes se lo piensan , aunque no lo creais mi SS me esta animando a ir.. :shock: :shock:
Última edición por constantin el Mar Mar 12, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Re: Torneo Seve Ballesteros En La Barganiza

Notapor Lebrijano » Mar Mar 12, 2013 7:20 pm

Con lo que esta cayendo hoy, mañana y lo que dan el viernes... Yo no lo voy a jugar :tongue:
El campo, hace 3 semanas estaba.... Digamos, jugable, mucho mejor que Castiello, pero con muchísima agua.
Es que encima pagar 30€ para jugar el campo en mal estado, a mi no me compensa (ojo, digo mal estado en comparación a lo que nos tiene acostumbrado el campo, que es una maravilla).
Si hace bueno el sábado, ¿voy a llanes a verte o que?
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: Torneo Seve Ballesteros En La Barganiza

Notapor constantin » Mar Mar 12, 2013 7:33 pm

Lebrijano escribió:Con lo que esta cayendo hoy, mañana y lo que dan el viernes... Yo no lo voy a jugar :tongue:
El campo, hace 3 semanas estaba.... Digamos, jugable, mucho mejor que Castiello, pero con muchísima agua.
Es que encima pagar 30€ para jugar el campo en mal estado, a mi no me compensa (ojo, digo mal estado en comparación a lo que nos tiene acostumbrado el campo, que es una maravilla).
Si hace bueno el sábado, ¿voy a llanes a verte o que?

el sabado juego la liga de equipos en llanes asique si quieres te pago la birra.. :grin: :grin:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Volver a Quedadas norteñas