Os cuento lo que me ha pasado esta semana, a ver si os parece que puede ser normal, o si se sale un poco de lo habitual.
Llevaba un tiempo con la sensación de que mi driver tenía la varilla bastante blandita. Mi error más típico es el slice, pero siempre he pensado que gran parte de la culpa es del swing. En la última clase se lo comenté a mi profesor, que la estuvo viendo, se la enseñó a otro de los profesores que había por allí, pegó un par de bolas y acabó concluyendo que esa varilla era "un chicle". Tan mosqueado se quedó, que habló con un amigo suyo que trabaja en un taller para que me hiciera un pequeño test de velocidad de palo, y viese si la varilla que llevo es adecuada. No lo he comentado hasta ahora, pero la varilla es una ProjectX Pxv Stiff.
Esta semana por fin he podido ir a hacer la prueba, y mi swing tiene la velocidad perfecta para una varilla Stiff, pero la varilla que llevo montada dio una rigidez más cercana a.... ¡Senior!

Ahora estoy esperando a ver si reciben varillas de las que él calificó de "pata negra", directas de fabrica, y no "made for" ninguna marca de palos. Mientras tanto... ¿tenéis alguna experiencia parecida?, ¿hay algo que pueda hacer que una varilla pierda rigidez con el paso del tiempo, o si es así ahora significa que es así desde el primer día?
Saludos!