HIERROS KING COBRA F7 (OFERTA ARMERÍA ÁLVAREZ)

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS KING COBRA F7 (OFERTA ARMERÍA ÁLVAREZ)

Notapor kenenisa » Jue Dic 14, 2017 11:40 am

Muy buenas señores: sigo con mi particular búsqueda de un nuevo juego de hierros, que se adapten a mi nivel básico, pero con vistas a posibles mejoras, o sea, que en el caso de alcanzar un nivel de handicap 25 o incluso algo menos que me fuesen suficientes para unos años. Y claro, ahí llega el problema o la oportunidad, cuando aparecen ofertas económicamente interesantes (399€ en acero o grafico, set 5-Pw), pero de las que desconozco por completo su posible rendimiento. Pues eso, desearía que alguien me pudiese dar alguna opinión sobre éste modelo u otros modelos de la marca King Cobra, o si éste juego a un precio tan rebajado puede ser porque no sean fiables o cualquier otra cosa. Y como siempre, gracias de antemano a todos.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 16, 2017 11:35 pm

Re: HIERROS KING COBRA F7 (OFERTA ARMERÍA ÁLVAREZ)

Notapor wey_66 » Jue Dic 14, 2017 10:50 pm

[Editado por moderación]
De cobra , son palos buenos, no se gastan pasta en publicidad pero no les quita mérito. Yo vendo mis Mizuno por q pille los cobra king forged tour. Un pelo más Difíciles. Cobra es una gran marca, no dudes de ello.
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: HIERROS KING COBRA F7 (OFERTA ARMERÍA ÁLVAREZ)

Notapor Clearwater » Vie Dic 15, 2017 12:07 pm

Mis palos actuales son Cobra y cuando estoy normal, juegan a la perfección. No pones tu edad ni handicap, ni experiencia, pero a mi me dan resultado, aunque tenga que escucharlas bromas de los poseedores de Honma y similares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: HIERROS KING COBRA F7 (OFERTA ARMERÍA ÁLVAREZ)

Notapor kenenisa » Mar Dic 19, 2017 8:50 am

Cierto Clearwater: no he puesto mucha información, no me di cuenta. Sigo con el hándicap inicial de 36, puesto que no he jugado ningún torneo en el casi año que llevo jugando, pero más o menos mi nivel es ese o algo inferior (suelo hacer en el campo en el que juego habitualmente, el Club de Golf Bierzo, entre 27 y 30 sobre par de media). Tengo 41 años y 56 kg y 170 cm
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 16, 2017 11:35 pm

Re: HIERROS KING COBRA F7 (OFERTA ARMERÍA ÁLVAREZ)

Notapor vampiro » Mar Dic 19, 2017 9:31 am

Los distintos cobra que yo he probado están bien.

Creo recordar que este modelo está pensado para swings lentos o moderados y que perdona mucho, ayudando también a levantar la bola. Como todos los palos que perdonan mucho es más complicado manejar la bola, pero al estar pensado para handicaps medio/altos no es problema.

Las cabezas son distintas
hollow (3-5), half-hollow (6-7), cavity-back (8-PW) and blade (GW, SW) heads.
Otro tema es ver que te va mejor a ti en cuanto a longitud, flex...

Aquí tienes las especificaciones, lo que no me gusta es que el pw tenga 45 grados, pq casi siempre obliga a meter 3 wedges o dos wedges con saltos de 5-6 grados
https://www.cobragolf.com/king-f7-iron-set-custom-8pc
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: HIERROS KING COBRA F7 (OFERTA ARMERÍA ÁLVAREZ)

Notapor kenenisa » Jue Dic 21, 2017 7:22 am

Lo tendré en cuenta compañeros y gracias por la información
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 16, 2017 11:35 pm

Re: HIERROS KING COBRA F7 (OFERTA ARMERÍA ÁLVAREZ)

Notapor bad lie » Jue Dic 21, 2017 11:13 am

Los palos Cobra son de buena calidad, si no que le pregunten a greg Norman...Fuera de bromas, al precio que dices son una buena opción
Matraco
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:12 pm
Ubicación: En el rough de la derecha como buen zurdo
Handicap: 5.1

Re: HIERROS KING COBRA F7 (OFERTA ARMERÍA ÁLVAREZ)

Notapor kenenisa » Vie Dic 22, 2017 7:03 am

Eso tengo entendido Bad Lie, y para mi un juego de palos inferior también me servirían seguro, pero la duda me viene solamente por su precio. En un ranking del año pasado de Golf Digest pusieron a los F7 a una gran altura
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 16, 2017 11:35 pm

Re: HIERROS KING COBRA F7 (OFERTA ARMERÍA ÁLVAREZ)

Notapor TripleBogey » Vie Dic 22, 2017 11:05 am

El precio se debe a que ya han salido los F8 y las tiendas rebajan el stock para liquidarlo. Álvarez no es precisamente lo más barato que hay y suelen anunciar siempre como superofertas lo que es un precio habitual.

https://www.cobragolf.com/golf-clubs/irons/iron-sets

Ahi son 500 dólares pero ese juego incluye un hierro más. (5-GW)
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jun 27, 2017 7:58 am
Handicap: 69

Re: HIERROS KING COBRA F7 (OFERTA ARMERÍA ÁLVAREZ)

Notapor valesero » Jue Ene 04, 2018 5:08 pm

Hola,a ver si me podéis ayudar,soy hándicap 22 y estoy dudando entre los cobra f7 de grafito regular y los ping g400 de acero regular,tengo 52 años y una velocidad de swing más bien baja.Gracias
Matraco
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:19 pm
Handicap: 23,7


Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados