HIERROS INESIS 500 Y 900

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS INESIS 500 Y 900

Notapor kenenisa » Sab Dic 02, 2017 2:48 pm

Muy buenas a todos: desearía recibir algo de información o consejo acerca de éstos hierros, ya que poseo un juego de Dunlop HDD de hace unos 20 años al que le faltan los H.6 y 9, y éstos Inesis se me adaptarían a los que en un principio querría gastar en un nuevo juego. No sé si las varillas serían demasiado ligeras y flexibles y el rendimiento en general estaría muy limitado para alguien nuevo como yo (he jugado unas 25 rondas de 18 hoyos en el campo de mi zona, el Club de Golf Bierzo, con una media de entre +28 y +33, y con un par de descarrilamientos de +40 y +43, para que os hagáis una idea mi básico nivel), aún contando con ir mejorando algo y que me siguiesen sirviendo, ya que en el club me han dicho que ese tipo de hierros son demasiado básicos, aunque yo creo que me podrían servir sin problema. Suelo utilizar también un H.6 de la escuela del club, un Cobra SS-1 con varilla de grafito y flex. woman, y me cuesta mucho menos moverlo que los míos, que son de acero, y la sensación al golpear también me resulta más agradable.
Gracias de antemano y perdonadme por el tocho.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 16, 2017 11:35 pm

Re: HIERROS INESIS 500 Y 900

Notapor BRUGA RK » Lun Dic 04, 2017 11:14 am

Hola Kenenisa. Seguro que soy el menos apropiado para darte algún tipo de consejo, pero bueno, algo se hará.

Como siempre, lo mejor hacer un fitting para buscar tus palos a medida. Sin estás hablando de Inesis, seguro que en la tienda te pueden hacer uno.

También puedes ver y consultar a los patrocinadores de esta web. Si estás en Madrid o Zona Centro, puedes visitarlos, seguro que te tratan muy bien y te asesorarán perfectamente.

Otra opción es la de buscar material de segunda mano, que seguro que encuentras buen material a muy buen precio( y estado).

Espero que alguno de los que sabe de estas cosas se asome por aquí.

Suerte con tu búsqueda.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: HIERROS INESIS 500 Y 900

Notapor Vespisimo » Lun Dic 04, 2017 5:51 pm

Hola Kenenisa, últimamente he estado probando hierros, entre ellos los 900 de Inesis y me han parecido lo más facil que he jugado en mi vida, te dan una confianza brutal. Si estas empezando creo que no dudaría en pillarlos, los 500 me imagino que serán más básicos.

Pero si lo que quieres son unos hierros a largo plazo igual deberías ver otras opciones, segunda mano como te comenta Bruga es lo que estoy mirando yo ahora.

A mi los 900 me parecieron tan faciles que pensé en comprarmelos, pero varios amigos de handicap bajo me dijeron lo mismo que a ti en tu club: que para unos Inesis mejor quedarme con lo que tengo, lo que me quedo con la duda es de si tienen toda la razón o más bien son prejuicios. Ojala pasé po raquí algún jugón que los haya probado y puede darnos su opinión.
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: HIERROS INESIS 500 Y 900

Notapor kenenisa » Jue Dic 14, 2017 11:04 am

Muchas gracias; seguiré mirando a ver que hago finalmente
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 16, 2017 11:35 pm


Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado