A raíz del fenómeno Dechambeau, hemos querido realizar un pequeño experimento para comprobar qué implicaciones tendría jugar con unos hierros de longitud fija y loft creciente.
Para ell...
Ver el artículo completo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bela escribió:Como primera aproximación y experimento está bien y os felicito, pero si no os metéis con los pesos de las cabezas, no valdrá.
Y lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo unos Sterling y he leído y visto mucho, mucho al respecto.
Saludos
Sardo escribió:Como que en breve??
Los sterling llevan en el mercado desde abril...
PD: se agradecen mucho estos artículos!!
Lokooh escribió:Los Sterling y otros inventos de las OEMs pequeñas no los conoce nadie... esa es la triste realidad.
Al final el que lo va a sacar en masa será Cobra, y veremos si no se pega el batacazo...
Bela escribió:A ver si soy capaz de explicarme. En este caso, los planteamientos de Cobra y Wishon son diferentes. En los Sterling todas las cabezas pesan lo mismo. Lo que hacen es jugar con el COR de las caras. Los hierros 5, 6 y 7 tienen las caras con más COR y así compensar la pérdida de distancia debido a las varillas más cortas. Los hierros 8, 9 y pw son de una pieza, tipo forjado y así las distancias son las esperadas, a pesar de las varillas más largas.
Cobra sí que varía los pesos. En un juego tradicional, las cabezas de los hierros largos pesan menos que las de los cortos. Por eso no vale cortar las varillas a un juego "normal". Cobra ha ajustado los pesos ( más peso en los largos y menos en los cortos) para que el tema de distancia y trayectoria sea la esperada. Yo estoy contento con los Sterling salvo el hierro 5, que me cuesta sacarle la distancia, aunque creo sinceramente que es cuestión de pillarle el truco
Cucaracho escribió:Y los cobra esos pa cuando?? cierto que estoy muy perdido, pero el tema del loft variable con la misma longitud de vara me mola..
Sardo escribió:Cucaracho escribió:Y los cobra esos pa cuando?? cierto que estoy muy perdido, pero el tema del loft variable con la misma longitud de vara me mola..
Para enero!
Lo malo no es eso, es el precio: 999 USD para acero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados