modificar loft de madera 1º

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

modificar loft de madera 1º

Notapor Alfabetaomega » Vie Ago 29, 2014 10:58 am

El otro día me contaron una cosa que me extraño mucho y no había oído ante que fuera posible

Se trata de que se podía modificar el loft de una madera en 1º al igual que los de los hierros (no me refiero con una madera de estas actuales que tienen sistema para ello si no una madera tradicional.

Es esto posible? es que siempre había oído que no y me choco bastante y si hay un sitio para que me saqueis de dudas es este...

Muchas gracias !!!

pd. De hecho me dijeron que había una tienda en Madrid que lo hace... con lo cual a lo mejor la pregunta no es si se puede si no si eso queda bien... :?: :?: :?:
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 9:59 pm

Re: modificar loft de madera 1º

Notapor Claxh » Vie Ago 29, 2014 11:13 am

Sí es posible... pero es una estupidez.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: modificar loft de madera 1º

Notapor Alfabetaomega » Vie Ago 29, 2014 12:05 pm

Yo para algún caso si lo veo si por ejemplo tienes madera 18º híbrido 20º híbrido 23º hierro 25º

Pones el híbrido de 23º en 22º y te quitas un palo

Si podrías comprar otro híbrido y vender los dos pero si te gusta el que tienes para que liarte.

Otro caso tienes
Driver 11
Madera 3 15º
Madera 7 21º
Le quitas un grado a la madera 3 y casi tienes una 4 que algo ayuda en la calle y no pierdes nada del tee

Si podrías comprar otra pero si te gusta la que tienes...

También podrías comprar una 5 pero otro palo mas ...

Yo útil lo puedo ver de hecho hay maderas actuales que lo hacen "solas" lo que no se si quedara bien, es que me sonaba un poco raro!

Gracias!
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 9:59 pm

Re: modificar loft de madera 1º

Notapor Claxh » Vie Ago 29, 2014 12:22 pm

Si te doy dos maderas iguales con la diferencia de 1º y me sabes decir cual tiene más loft de las dos te doy mil pavos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: modificar loft de madera 1º

Notapor Alfabetaomega » Vie Ago 29, 2014 12:30 pm

Claxh escribió:Si te doy dos maderas iguales con la diferencia de 1º y me sabes decir cual tiene más loft de las dos te doy mil pavos.

la verdad es que no se si se notara pero todos a los que leo aquí dicen que hay mucha diferencia entre madera 3 de 15 y 4 de 17 grados( que tienen la misma longitud de varilla) y dos grados de diferencia , por tanto si 2 grados se nota mucho en calle , 1 supongo algo se notara.
ni idea!
muchas gracias!
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 9:59 pm

Re: modificar loft de madera 1º

Notapor Claxh » Vie Ago 29, 2014 12:40 pm

¿No te das cuenta que muchos de los que escriben aquí están muy aburridos en el trabajo?

Mi opinión es que, a no ser que juegues al par del campo regularmente, metas una madera 5 en la bolsa para jugar el campo. Y cuando el 80% de las bolas vayan a donde quieres planteate pillar una 3.

Y si pegas perfectas menos del 50% de las bolas, quita la 5 y mete una 7. Y si aun así, quita la 7 también.

En la cancha entrena todo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: modificar loft de madera 1º

Notapor iba » Sab Ago 30, 2014 12:12 am

Claxh escribió:¿No te das cuenta que muchos de los que escriben aquí están muy aburridos en el trabajo?

:laughing6: :lol: :lol: :lol:

Mi opinión es que, a no ser que juegues al par del campo regularmente, metas una madera 5 en la bolsa para jugar el campo. Y cuando el 80% de las bolas vayan a donde quieres planteate pillar una 3.

Y si pegas perfectas menos del 50% de las bolas, quita la 5 y mete una 7. Y si aun así, quita la 7 también.

En la cancha entrena todo.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????


Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados