Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TRACKMAN EN GOLFPARK

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TRACKMAN EN GOLFPARK

Notapor golfadicto » Jue Jun 05, 2014 11:00 pm

Me he enterado que tienen un trackman que usas tu solo, sin nadie que te guíe.

Quiero ir, pues nunca lo he hecho, y quiero conocer mi velocidad de swing y confirmar las distancias con cada palo.

¿Es complicado de usar si vas sólo?

¿Algún consejo sobre cómo usarlo?
Corsario

Handicap: 22,6

Re: TRACKMAN EN GOLFPARK

Notapor vampiro » Jue Jun 05, 2014 11:03 pm

Es el trackman range, no el pro

Mira este hilo

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=trackman
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor golfadicto » Jue Jun 05, 2014 11:56 pm

Gracias,

Ya lo había leído, pero la última entrada era muy antigua.

Mi pregunta es:

¿Es fácil de usar?

¿Te imprime los resultados o debes llevar tu papel y boli para apuntarlos?

En el post se habla de tabla de conversiones entre las bolas de prácticas y las normales

¿Está allí esa tabla?
Corsario

Notapor ayrton6 » Vie Jun 06, 2014 12:03 am

Te registras y los resultados se graban y los puedes consultar luego por internet

Muy facil de usar, pantalla tactil para elegir palos, modo y poco mas...
Scratch

Notapor ALBERR » Vie Jun 06, 2014 1:33 am

Lo más lioso que me resultó a mi es identificar que palo es el que usas para luego sacar conclusiones, yo no vi opción de poner nombre al palo, solo indica palo 1 palo 2 etc, con lo que debes de tener muy claro que orden sigues para luego ver los datos.

Lo bueno es que pagas uno cuota por tiempo y si te sobras puedes ir otro día y utilizarla.

Mi consejo es que entres antes en la web y veas opciones que tienes y así no pierdes tiempo brujuleando alli, los minutos cuestan cash, y calienta y tira una bolas antes y despues conectas.

Es chulo.
Scratch

Handicap: 36

Notapor golfadicto » Vie Jun 06, 2014 8:09 am

¿En que web tengo que entrar?

[ot user="ALBERR" post="1376148"]Lo más lioso que me resultó a mi es identificar que palo es el que usas para luego sacar conclusiones, yo no vi opción de poner nombre al palo, solo indica palo 1 palo 2 etc, con lo que debes de tener muy claro que orden sigues para luego ver los datos.

Lo bueno es que pagas uno cuota por tiempo y si te sobras puedes ir otro día y utilizarla.

Mi consejo es que entres antes en la web y veas opciones que tienes y así no pierdes tiempo brujuleando alli, los minutos cuestan cash, y calienta y tira una bolas antes y despues conectas.

Es chulo.[/ot]
Corsario

Notapor golfadicto » Vie Jun 06, 2014 8:10 am

¿En que web tengo que entrar?

[ot user="ALBERR" post="1376148"]Lo más lioso que me resultó a mi es identificar que palo es el que usas para luego sacar conclusiones, yo no vi opción de poner nombre al palo, solo indica palo 1 palo 2 etc, con lo que debes de tener muy claro que orden sigues para luego ver los datos.

Es chulo.[/ot]
Corsario

Notapor ayrton6 » Vie Jun 06, 2014 3:54 pm

ALBERR escribió:Lo bueno es que pagas uno cuota por tiempo y si te sobras puedes ir otro día y utilizarla.

también había (no se si seguirá) abonos mensuales, con lo que no tienes que preocuparte por el tiempo que te queda de abono...

golfadicto escribió:¿En que web tengo que entrar?

Creo que era http://mytrackman.com
Scratch

Notapor ALBERR » Vie Jun 06, 2014 10:48 pm

Esa web es si señor, los sistemas de pago no se cuales son pero no es excesivo y funciona bien, yo le he utilizado bastante para comparar palos
Scratch

Handicap: 36

Notapor golfadicto » Vie Jun 20, 2014 9:33 pm

Ya probé el trackman, y me quedan unas dudas sobre su uso:

La primera, es que, cuando comparas palos, los llama "palo 1", "palo 2", "palo 3" y "palo 4".

¿no hay manera de dar nombre al palo, para, cuando ves los resultados en la web, que sea "hierro 7", "hierro 6", etc.

Otra cosa:

Cómo sólo salen cuatro palos, si quieres comparar, por ejemplo, 12 palos, tienes que entrar 3 veces y guardar resultados del palo uno al 4 tres veces.

¿no hay manera de que la máquina coja 13 palos de una sola vez, en lugar de cuatro en cuatro?

La máquina la veo muy útil, pero sin estas posibilidades hay que ir a usarla con lápiz y papel para hacerse una chuleta de que palo es cuál cada vez que la usas.

Un saludo,
Corsario

Notapor MrBirdie59 » Mar Jun 24, 2014 11:27 pm

Con el abono mensual no es especialmente caro, y la verdad que es bastante divertido!
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor pofpif » Dom Ago 03, 2014 11:48 pm

A mi me resultó bastante útil, tienes que apuntarte a que palo corresponde el palo 1, palo 2,etc. No lo veo útil para probar todos los palos, por ejemplo casi todos los hierros, si son del mismo juego te van a dar resultados muy parecidos.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pegador4 » Vie Nov 07, 2014 1:46 pm

Rescato el hilo para preguntar si sigue en funcionamiento el trackman. El caso es que en su web no consigo ver ninguna información al respecto del trackman y me extraña. Querría aprovechar algún viaje de trabajo que tengo que ir a Madrid para probarlo, pero como es lógico quiero saber si está en funcionamiento y en qué condiciones...Porque ir "pa ná" es tontería.

Un saludo y gracias por anticipado.
Aficionado

Notapor pmhervas » Vie Nov 07, 2014 5:04 pm

pegador4 escribió:Rescato el hilo para preguntar si sigue en funcionamiento el trackman. El caso es que en su web no consigo ver ninguna información al respecto del trackman y me extraña. Querría aprovechar algún viaje de trabajo que tengo que ir a Madrid para probarlo, pero como es lógico quiero saber si está en funcionamiento y en qué condiciones...Porque ir "pa ná" es tontería.

Un saludo y gracias por anticipado.

Sí que sigue funcionando y ahora creo que tienen alguna oferta pero la verdad es que no te sé decir en qué consiste
Matraco

Notapor Paxarin » Vie Nov 07, 2014 5:10 pm

Yo lo utilicé en Septiembre, sigue funcionando.
Hay tarifas por horas, que no recuerdo, y un bono mensual, con uso ilimitado durante ese mes por 29€, que es el que yo compré, aunque supongo que si no eres de Madrid, eso a ti no te conviene. Llama y te informan.

El trackman en un trackman range, con todas las funcionalidades y modos de utilización que se especifican para ese modelo en la página de Trackman.

El único problema es que de los tres puestos que tenían habilitados, ahora solo funcionan dos.

A mi no ha pasado que fuese a usarlo y no he podido porque estuviese ocupado, pero tampoco es descartable.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Siguiente

Volver a Técnica de material